Registrarse

[Anecdota] El Rincón Paranormal... ¡Cuenta tus experiencias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, espero que esteis bien!
Pues, por el post de "Que ocurre por la noche..." se me ocurrió hacer éste, ya que me era interesante ver las experiencias paranormales que contaban algunos usuarios... Además de que iba a repostear con unas anécdotas mías, pero recordé que esto podía ser Spam o yo que sé jajaja
Así que con el permiso de la admin Mod Amith, creo este tema!
Dejad vuestras experiencias paranormales, vuestras anécdotas que os han dejado con los pelos de punta, o que os han impresionado, como ver un fantasma (Aunque científicamente no existan), ver un pequeño poltergeist, escuchar ruidos raros, o hasta ver un marciano xDD
Bueno, empiezo yo.... Recuerdo que cierta vez, estábamos solos yo, mi primo mayor y mi abuelo, en ese tiempo nuestro abuelo estaba recuperándose de una trombósis, y estaba en la casa de mi primo... Entonces yo iba a buscar no se qué a la parte trasera de la casa, era de noche y estaba lloviendo muy fuerte.. Primero, mi primo había hecho un grito en plan coña (Estabamos jugando el PES y creo que gritó riéndose xD) y mi abuelo de la nada le gritó que no lo hiciese, porque atraía a un pájaro que buscaba sangre, o algo así... Bien, eso si era mentira :p
Pero cuando fuí a buscar algo al patio trasero de la casa, mi abuelo me dijo... No vayas, puede estar ahí.... Yo pensé que se refería al pájaro que decía, asi que le ignoré, fuí atrás, y, por un leve momento... Me pareció haber visto a una mujer de vestido largo... me fuí corriendo, tenia unos 6 años xP
Mmm o cierta vez que la profesora hijaeputa me mandó a hacer el aseo en el aula sólo, y ya se estaba haciendo tarde, entonces, me sentí perseguido, se empezó a mover una mesa y la silla que estaba encima de ésta se cayó al suelo, y casi me da un infarto :p
Mmm creo que eso es todo..
Nos vemos! Ya quiero leer lo que le sha pasado jaja
PD: Al final no encontré otro titulo xD
 
Respuesta: El Rincón Paranormal... ¡Cuenta tus experiencias!

La primera vez que me paso algo paranormal fue con 6 o 7 años, veia pasar una sombra por enfrente mia y es como si me durmiera de repente, una vez me iba a caer a un agujero pero un amigo mio que siempre iba al lado mia me agarro y no me cai, esa caida hubiera sido mortal. Otra exerperiencia fue una vez que dormi en el cuarto de mi hermano y me desperte sobre las 3 de la mañana y me encontre a una mujer en la ventana, era solo la cara y parte del cuello, aun la recuerdo perfectamente :S, era una mujer sobre 30-40 años, tenia el pelo marron y un collar rojo, esta mujer se veia un poquito como azulada pero muy poquito. Otra vez fue enfrente del cementerio a uno 20 metros, bromeando con mis amigos sobre espiritus y cosas desas, algo me agarro de la pierna izquierda y se prendio una luz azul en el cementerio y se abrieron las puertas y tras eso algo me llevaba hacia el pero me alludaron y salimos corriendo. Otra vez fue spriteando, hace un mes mas o menos, estaba yo en la silla y de repente algo me tiro y me hice daño en el cuello. Ya no recuerdo nada mas, si me acuerdo de algo lo posteo :S

Saludos.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: El Rincón Paranormal... ¡Cuenta tus experiencias!

Yo lo más paranormal que he vivido ha sido mirando al cielo.

La primera vez fue mirando las estrellas, que vi como dos puntos brillantes en el cielo moverse. Diréis, pues serían aviones. El caso es que no emitían ninguna luz de posicionamiento de esas que van parpadeando, y vale, puede que uno de los dos aviones no llevase, ¿pero que ninguno de los dos llevase? Eso ya es demasiado raro. De esto hará ya unos 8 años pero me acuerdo perfectamente.

La segunda cosa paranormal mirando al cielo fue hace dos años, en verano, en el pueblo de mi primo. Estábamos yendo hacia la piscina mi primo, un amigo y yo, y de pronto notamos como que "la luz" parpadeó. ¿Qué luz? diréis. Pues me refiero al sol, y no fue cosa de una nube, pues era un día claro como él solo. Ni una nube a la vista y al principio pensé que era solo cosa mía, pero resulta que mi amigo también lo notó. La verdad fue una cosa muy rallante.

Por último, aunque había dicho que solo eran dos cosas, es algo más relacionado con la magia y la "clarividencia".

Con la magia fue que de pequeño, con 9 años, me regalaron un mítico Magia Borras, que venía con un manual de trucos de magia, diferentes "artilugios" para hacer los trucos, y una varita que resultó ser bastante mágica. La cosa es que después de haber estado leyendo varios trucos, era la hora de comer, y me llevé la varita. Al salir de mi habitación me empezó a picar la oreja izquierda y como tenía la varita en la mano, la usé para rascarme. Cuál fue mi sorpresa al ver que salía disparada de la varita una carta que surgió por arte de magia ya que las acababa de guardar todas... Sigo flipando 9 años después xD.

Por último del todo, siempre me ha encantado dibujar, aunque sea un completo negado. El caso es que de pequeño me gustaba llenar la puerta de mi habitación con dibujos (horrores en papel mejor dicho), y una vez me puse a hacer mi versión "mejorada" de Spider-Man (creo que aún conservo el dibujo), y se me ocurrió ponerle nombre. Quería algo completamente diferente y empecé a buscar con sonidos raros y escribí en el papel: ¡Viva Marshtomp! Dije, "¡Qué chachi me ha quedado!" (en realidad pedía a gritos que le asesinasen por lo feo que era) y lo pegué en la puerta. Al año siguiente salió al mercado Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, gracias a los cuales me compraron la GameBoy Advance SP (aunque ya tenía y tengo la normal transparente, un modelo que ahora creo que es bastante raro xD). Pasó otro año y salieron los remakes de la primera generación, y al año siguiente salió Pokémon Esmeralda. Lo compré sin pensarlo dos veces y para no repetir inicial me cogí a Mudkip. Imaginaos mi cara al ver que al evolucionar el Pokémon se llamaba Marshtomp. Ya lo conocía, pero no había caído hasta entonces del dibujo que había hecho tres años atrás de un Spider-Man deforme que se llamaba Marshtomp.


Todo lo que he contado es verídico, y espero que a alguien le entretenga un poco antes de ir a dormir ;)


P.D. Si encuento el dibujo os prometo que subo foto :D
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: El Rincón Paranormal... ¡Cuenta tus experiencias!

Bueno me ha obligado @Bonemerang!. Esto lo cuento desde mi experiencia, no estoy loco, de momento...:

-Vi hace tiempo, unos 3 o 4 años, (la ventana de mi habitacion antigua daba a la calle y a lo lejos se ve el carrefour y un hotel alto), mirando por la ventana en el atardecer vi 4 o 5 luces rojas dispuestas de forma vertical bajar desde el cielo hasta detras del hotel, pero iban muy lentas, como si levitasen, aunque puede ser que fuese por que se estuviesen alejando de mi posicion, y no pude reconocerlas con algo que hoy en dia exista. Bueno y luego las vi subir otra vez hasta que desaparecieron.

-Hace 1 año subi a la terraza de mi piso a ver un castillo de fuegos artificiales yo solo y vi una luz, tambien roja xD, al lado contrario de donde se celebraba lo de los fuegos artificiales, que se movia hacia todos los lados y luego desaparecio.

PD: Viendo el mensaje de Blax, se me olvido mencionar que no se emitian en ninguno de los 2 casos parpadeos de luces.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: El Rincón Paranormal... ¡Cuenta tus experiencias!

vi una luz, tambien roja xD, al lado contrario de donde se celebraba lo de los fuegos artificiales, que se movia hacia todos los lados y luego desaparecio.
Yo a eso lo llamo puntero láser xD.

Se me ha olvidado comentar una cosa más que me pasó hace poco. Estaba a punto de dormir y vi desde la ventana un montón de humo y una luz muy blanca que iluminaba el cielo (rollo estadio de fútbol). Salí a la terraza y no se oía nada, lo cual me extrañó ya que pensé que podría ser un concierto que había ese día, pero no... No se la verdad es que no le he vuelto a dar muchas vueltas a eso xD
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: El Rincón Paranormal... ¡Cuenta tus experiencias!

Yo a eso lo llamo puntero láser xD.

Se me ha olvidado comentar una cosa más que me pasó hace poco. Estaba a punto de dormir y vi desde la ventana un montón de humo y una luz muy blanca que iluminaba el cielo (rollo estadio de fútbol). Salí a la terraza y no se oía nada, lo cual me extrañó ya que pensé que podría ser un concierto que había ese día, pero no... No se la verdad es que no le he vuelto a dar muchas vueltas a eso xD
No no jajaja lo aclaro, puntero laser no era ni de coña, era bastante gorda la luz y no habia ninguna nube cerca ni nada, ademas se hubiese visto aunque hubiese sido un minimo el ''rayo'', no me acuerdo como se llama xD

PD: Añado que tengo un puntero laser que me regalaron hace un tiempo, bastaante potente y ya hice la prueba por si era eso xD pero nop
 
Última edición:
Respuesta: El Rincón Paranormal... ¡Cuenta tus experiencias!

Vaya, pareciese como si vuestro caso fuese obra de algo... Se parecen mucho y tal. Vendrán los sayajines a dominar el mundo.
Añado una experiencia videojugabilística que me pasó jugando el Zelda OoT.... Fué hace unos dos años más o menos y me lo acababa de bajar en la PC... Lo que sucedió me dejo ¿WTF?, pero principalmente, por el hecho de que era un adicto a las famosas Creepypastas xD, pues, había un fichero con mi nombre (O al menos, con el cual me identifico en los videojuegos) Alex... Creo que tenía a los cuatro mounstros de cuando eres niño, y creo que un medallón...
Yo sin más, asombrado, simplemente la ignoré. Me pasé el juego con mi propio fichero en el puesto numero 2, sin borrar el primero.
Un dia, me surgió la curiosidad y me metí en dicha partida.... Aparecía Link, ya adulto, en lo que parecía ser el Campo de Hyrule, pero parecía que el campo fuese infinito como el estadio de los super campeones, Link se quejaba como si estuviese envenenado... Seguí, con miedo, y noté que pasó de estar en silencio profundo, a una melodía, parecía ser la que se escucha al inicio, pero un poco más lenta, ahi, como yo soy paranoíco, cerré el emulador y tardé en volver a jugar un Zelda xDDD
Lo raro fué que yo nunca lo había jugado antes, y me apareció al abrirlo por primera vez, además de que, si mal no recuerdo, fué mi primer juego en el emulador, ¿Como pudo haber una partida guardada? Eso me lo pregunto hasta hoy xD
Saludos!
PD: No me hagaís bullying, ahora tengo en claro que es un hack-rom, pero ahi era un niñito xD
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: El Rincón Paranormal... ¡Cuenta tus experiencias!

Ahora mismo solo me acuerdo de una, ya iré poniendo más..
Pues tendría como 8, 9 o 10 años. Bueno, mi habitación tiene peluches, y a veces notaba como que me observaban... Sobretodo un peluche, el del Pájaro Loco xDDDD
Pues me daba miedo como me "miraba", por lo que yo siempre lo giraba para que no me diese miedo. Pero luego, cuando volvía del colegio o algo, siempre estaba dado de vuelta y "mirándome" de nuevo... Me aterraba, en serio xD. Más tarde descubrí que era mi madre la que lo ponía bien :yao:
 

Amith

Now loading...
Respuesta: El Rincón Paranormal... ¡Cuenta tus experiencias!

Bueno, a comentar :'DD

Digamos que no me han pasado cosas demasiado interesantes, y puede que todas tengan explicación, pero eso es lo más extraño que me ha pasado xD

Como sea, cuando tenía... casi seis años, vivía en una casa con patio delantero. En ese patio había un rosal circular con espinas pero para salir corriendo xD
La cosa es que un día estaba regando las flores de enfrente, me tropecé con algo y caí sobre el rosal. ¿Y adivinen qué? No pasó nada, pero desde entonces cualquier tropezón, golpe o caída me deja heridas colosales.

Otra cosa extraña sucedió en un campamento con mis amigos/as y sus familias.
Durante la noche salimos a investigar los alrededores y pasamos al lado de un vigilante dormido en una silla. Luego en frente a una reja, de la cual nos ladraron unos perros y salimos corriendo. Gritamos hasta llegar a un cúmulo de árboles, donde el mismo vigilante de la silla salió desde detrás de un pino y dijo que era peligroso ir por ese camino.
De regreso a la fogata volvimos a pasar por la reja, pero como no ladró nada, nos acercamos para ver: y era una pared pintada de negro.

La última cosa que recuerdo, fue en otro paseo xD con mis amigas. Creo que íbamos a la playa, pero eso no importa.
Desde la ventana del auto vimos, como de costumbre, gente en la calle. Un tipo hablando por celular, una vieja con un bastón y una chica paseando a su perro.
Media hora de recorrido después, volvimos a ver a la misma vieja con el bastón.
Y un par de minutos después nos topamos con el perro de la chica, que había sido arrollado por un camión (lo reconocimos por la correa).
 
Respuesta: El Rincón Paranormal... ¡Cuenta tus experiencias!

LoL por donde empezar xD

Tuve algunas experiencias raras xD unas con explicacion y otras misteriosas pero ahi les va :

Un dia cuando iba al colegio en primaria , iba con unos amigos, y a unos 10 metros de la entrada me quede medio solo y a lo lejos vien un instante de 7 segundos (demasiado exacto xD) un ovni algo como esto (ilustracion por paint HD xD)



, unos segundos mas tarde les conte a mis amigosy me dijieron que me fume de todo xD.

Ok mientras escribia me olvide de otras cosas para escribir xD cualquier cosa si me acuerdo edito xD
 

GhoulTamer

Maid of space
Respuesta: El Rincón Paranormal... ¡Cuenta tus experiencias!

Desde los 3 años me han ocurrido cosas extrañas, pero lo que logro recordar ahora es algo que me ocurrió como a los 11

Yo caminaba cerca de los juegos en mi escuela (sola como siempre) y vi a una niña pequeña llorando sobre el balancín. No llevaba uniforme, sino un vestido blanco con un lazo azul y parecía que la habían dejado en lo alto sus amigos o algo así... me recargué sobre el juego para que ella pudiera bajar, ella me sonrío, se fue corriendo y sin que "la perdiera de vista" se desvaneció...
Como si fuese de humo...

Es de las pocas cosas que me han pasado a plena luz del día.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: El Rincón Paranormal... ¡Cuenta tus experiencias!

creo que esto ya lo habia contado, pero lo vuelvo ha hacer por que el publico se renueva.

hace algunos años fui con mi grupo a una expedición nocturna al panteon por parte de la escuela. Después de un rato, una compañera empezó a sacar fotos de las tumbas, y en una de las fotos, aparecieron unas lucecitas blancas que merodeaban la tumba, que al ojo humano no se veían, lo curioso es que no aparecieron en las otras, talves eran insectos que reflejaban la luz, pero no se por que solo se veían en el celular.
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: El Rincón Paranormal... ¡Cuenta tus experiencias!

creo que esto ya lo habia contado, pero lo vuelvo ha hacer por que el publico se renueva.

hace algunos años fui con mi grupo a una expedición nocturna al panteon por parte de la escuela. Después de un rato, una compañera empezó a sacar fotos de las tumbas, y en una de las fotos, aparecieron unas lucecitas blancas que merodeaban la tumba, que al ojo humano no se veían, lo curioso es que no aparecieron en las otras, talves eran insectos que reflejaban la luz, pero no se por que solo se veían en el celular.
Me parece interesante porque a mi tia tambien le ocurre, en casi todas las fotos sin exagerar, le aparece como un halo blanco detras de la cabeza. Por lo que he leido algunos dicen que puede ser el aura. Tambien se realizo un experimento en un jardin lleno de plantas y en mas de la mitad de las fotos aparecian esas luces blancas por lo que decian que tambien podria ser efecto de la humedad del ambiente, la luz se refleja en las gotitas de agua y etc. Aunque de un jardin lleno de plantas a un panteon...
 
Respuesta: El Rincón Paranormal... ¡Cuenta tus experiencias!

Otra cosa que me pasa todos los dias cuando estoy solo y es que mi nevera se abre sola durante unos 3 segundos. Una vez fui aver que podia ser y llegue a tiempo y de repente pego un portazo a la vez que hoy un ruido en el patio y fui corriendo y la nevera se volvio a abrir y volvi corriendo a la vez que me cai y hoy como unas pequeñas risas insoportables, desde ese momento ya no me atrevo a ir a la nevera mientras estoy solo :S
Otra cosa es que hablando con un amigo por Skype estaba viendo videos de como personalizar tu pc y tal y de repente sono musica muy triste y lenta y se ollo I AM COMING!
En ese momento desenchufe el portatil y sali corriendo por las escaleras hacia el salon y mi madre me dijo, ¿pero que haces? y se lo conte. Ella se extraño y creia que era el video pero no. Lo puse y solo se oia musica del Skryllex o como se escriba. Aun intento averiguar que es pero no lo consigo :S Al dia siguiente le pegunte a mi amigo si el lo oyo pero dice que no :S
Algunos me creeran, otros no, pero yo cuento lo que me ha pasado :S

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba