Registrarse

[Anecdota] Lo que me paso en pokémon Oro GBC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragon2014

Proyecto
Puedes creerme o no , mis padres se fueron a comprar al corte ingles y yo ando jugando con mi hermano por la noche al pokémon Oro hasta que mis padres volvieran soliamos jugar a ver quien entrenaba mejor los pokémon y quien se pasaba el juego antes. De la game boy color obiamante, entonces de repente paso mucho rato y mi hermano puso la Radio y esta sincronizo una llamada ???sonaba un ruido espantoso daba bastante miedo, mi hermano dijo que si era normal pensamos que era un error decidimos guardar partida y dejarlo para mañana por temor. Al dia sigiente la partida de mi hermano se borro. No sé por qué y nunca mas nos paso nada raro solo que despues de unos meses fuimos de vacaciones y nos llevamos ambas consolas y el cartucho de mi hermano no le funcionaba bien.

EDITADO BY SAYER301: Esa font colega...
 
Última edición por un moderador:

Beelzenef

C# developer
Respuesta: Lo que me paso en pokémon Oro GBC

La ortografía, por diox...
Y la historia... ¿Hace cuanto de eso?

seeU!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Lo que me paso en pokémon Oro GBC

Se supone que es una creepy? :p
De ser asi, deberías mejorar la redacción. No se entiende muy bien y no te alcanzas a ambientar en la historia que ya está terminando.

Por otra parte, si es "verdad" seguramente estaban en las ruinas Alpha donde se escuchan los gritos de los Unown en la Radio del PokéGear jaja

¡Salu2!
 

Jnr432

Project-D
Respuesta: Lo que me paso en pokémon Oro GBC

Yo creo que como te ha dicho mi compañero de arriba fuera en la cueva y seguramente por casualidades de la vida empezase a fallar la pila borrandose así la partida.
Saludos!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Lo que me paso en pokémon Oro GBC

Te refieres a esta melodia cierto?

Solo suena en las ruinas alfa.

Si es una C&P, pues te quedo muy mal, y si es solo una experiencia, pues le debe de fallar la pila a tu cartucho y deberias de cambiarla
 

Dragon2014

Proyecto
Respuesta: Lo que me paso en pokémon Oro GBC

No es un creepy esto es real y 2 no era esa melodia y no estaba en la cueva unow.
 
Respuesta: Lo que me paso en pokémon Oro GBC

Si no son los chllidos de los Unown, entonces ha de suponer que el cartucho de tu hermano se echó a perder. Suelen haber bugs de sonido antes de echarse a perder. No tuve ni Gbc, pero a lo mejor y el cartucho se quemó o algo asi. Suele pasar.
Y como dicen arriba, mejora la redaccion :I
Saludos!
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
Respuesta: Lo que me paso en pokémon Oro GBC

Disculpen que reviva este viejo tema.
¿Acaso pasó en Pueblo Caoba mientras hacías la misión con Lance?

Es que si no recuerdo mal, luego de que Lance te dice que el Team Rocket está usando un sonido extraño que obliga a los Magikarp a evolucionar en el Lago de la Furia, si revisas la Radio en el PokéGear se mostraba un canal llamado ??? y hacía un sonido extraño, intentaré buscar más sobre el caso.

Por cierto, si tu idea era relatar un Creepypasta hay que mejorar la narración y la ortografía, un consejillo nada más.

EDITO: ¿De casualidad el sonido fue este?

 
Última edición:

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Respuesta: Lo que me paso en pokémon Oro GBC

lo que te digo enfrenta el problema con estragia ,quizas se trate de un pokegod ,un glitch algún error o algún misterio sin resolver y si es posible muestra capturas y este problema me recuerda este video https://www.youtube.com/watch?v=ab6oLqH84IY
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba