[Brasil 2014] Hilo Oficial de la Copa Mundial de Futbol

Tema cerrado

Herramientas Desplegado
17/06/2014
Predeterminado Respuesta: [Brasil 2014] Hilo Oficial de la Copa Mundial de Futbol
Dicho por Sir Zero Ver mensaje
Partidazo de México, sobretodo de Guillermo Ochoa. Vaya paradones se ha sacado.

O sea, si una selección empata un partido de fase de grupos, ¿ya no puede ganar el mundial?

¿Recuerdas esto?

Después:

Que Brasil haya empatado no significa que no pueda ganar el mundial. Sigue teniendo posibilidades, al igual que España o Uruguay. El fútbol es fútbol, y no se sabe nunca lo que puede pasar.

En fin, mañana juega España. Yo confío en la selección, creo que pasaremos, pero sufriendo.
España no va a ganar el mundial.
Y si pasa de grupos pues será con suerte. xD
17/06/2014
Predeterminado Respuesta: [Brasil 2014] Hilo Oficial de la Copa Mundial de Futbol
No hace falta ser adivino para saber que España no va a ganar, al igual que Brasil. Pero aun asi hay que tener fe en algo. Alemania va a ganar este mundial en mi opinion.
18/06/2014
Heeeeeeey chavales, sed POSITIVOS!!!!!

Hace 4 años, ¿Quien apostaba por España despues de perder el primer partido?
Ni el entrenador tenia claro que iban a ganar...

Demos un voto de confianza hombree!!!
PRÓXIMAMENTE...
18/06/2014
Dicho por Brock Ver mensaje
Heeeeeeey chavales, sed POSITIVOS!!!!!

Hace 4 años, ¿Quien apostaba por España despues de perder el primer partido?
Ni el entrenador tenia claro que iban a ganar...

Demos un voto de confianza hombree!!!

Veamos, Casillas desmotivado y pésimo, defensa diezmada (falta Puyol), entrenador que no sabe lo que hace, mal físico. Contra Chile habrá que ver, si gana el partido le tocaría contra... Brasil?
Yo en final no la veo. Que llegue a cuartos aún es posible pero muy improbable, a semifinales ni de broma.

Por cierto, Alemania estuvo DE LUJO con Müller y Kroos, defensa impenetrable ni por Cristiano, verdaderos pánzer con un juego espectacular. Creo que de haber jugado más ofensiva la segunda parte habrían encajado un quinto. Ganarán el mundial, marcad mis palabras, contra Holanda o Inglaterra... O puede que Italia aunque lo veo flojo.
18/06/2014
España no es la misma España de hace 4 años, sin dudarlo. Xavi no es el mismo, Iniesta tampoco, mucho menos Villa, Busquets, los únicos que están bien futbolísticamente y anínicamente se podría decir que son los madridistas.

GREENMOTION.DEVIANTART.COM
18/06/2014
Pues yo me cago en la puta porque rusia ha empatado con corea. Y yo habia apostaooooooooooo

La ironía del romhacking, ni quieres irte ni quieres volver.
18/06/2014
Hm, Brasil campeón.
"[...] La España que probablemente se conocerá por los próximos años es la de Xavi. Porque, como él mismo lo dijo, fue en 2008 que La Furia cambió la furia por la pelota. Y ahora, devuelve a la pelota la furia. Xabi Alonso justificó el fracaso: "jugamos con el corazon, no con la cabeza".
Claro, la cabeza ya no estaba más en campo."
18/06/2014
Dicho por FM Ver mensaje
Hm, Brasil campeón.
[sarcasmo]Con los argumentos futbolisticos de hoy de seguro campeones[/sarcasmo]
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
18/06/2014
Angry Respuesta: [Brasil 2014] Hilo Oficial de la Copa Mundial de Futbol
Dicho por LюяÐ Kaκтus† Ver mensaje
[sarcasmo]Con los argumentos futbolisticos de hoy de seguro campeones[/sarcasmo]
Concordo e implemento ( se não se importar " LюяÐ Kaκтus† " ).
VOu ser breve:
Minha opinião
O Brasil não merece ser campeão, não merecia estar na copa, nem ser sediador este ano, e , muito menos ser chamado " País do futebol ", afinal as pessoas dos outros países tambem gostam deste esporte , não é justo este "cargo", o Brasil se tornou profano, corrompido, ....
Está é apenas minha opinião, caso estege no local errado pesso que me avisem

Lo haría, el mal?

18/06/2014
Nunca se puede vivir de la historia en el fútbol. En este deporte siempre determina quien gana y quien pierde el juego en cada partido, el presente. Teniendo esto en cuenta, por lo visto en los partidos jugados, España lo tendrá muy difícil para ganar el Mundial y Brasil debe mejorar bastante (En ambos casos, se les ha subido el papel de favoritos a la cabeza). Las curas de humildad son necesarias (Que conste que soy español y quiero que ganemos, pero nos las hemos dado de campeones desde el minuto 2 después de ganar en Sudáfrica).

De momento, por el juego mostrado, Alemanía es una gran candidata tras ganar 4-0 a Portugal con un ataque mágico (Kroos, Ozil, Gotze, Müller jugaron de escándalo) y una magnífica solvencia defensiva. Holanda, por otra parte, puede aprovechar sus flechas en ataque y su capacidad defensiva con 5 atrás. Italia me gustó bastante ante Inglaterra, quien también hizo un buen partido.

Por otra parte, hablando de la primera jornada, decepcionantes Bélgica (Jugó mucho peor de lo esperado, hasta que no entraron Mertens, Fellaini y Origi), Grecia (En mi opinión, la peor selección hasta el momento, con solo algún destello de calidad) y Camerún y sorprendentes Australia, Irán (Trabajo defensivo más que notable) y Argelia, que lucharon en sus partidos pese a empatar o perder; Estados Unidos y Costa Rica, que no esperaba que ganaran sus partido y, sobretodo, México, que ha demostrado un fútbol mucho mejor de lo esperado tras clasificarse en la repesca, mereciendo claramente la victoria ante Camerún y ,probablemente, también ante la selección brasileña.

Por último, destacar el partido Rusia-Corea del Sur, bastante igualado y con sendas cantadas de los porteros, que no blocaban ni un balón, al contrario que Ochoa, que se lució en Fortaleza con grandes paradas.

Égalité

Tema cerrado

Herramientas
Desplegado