Registrarse

[ReColor] Dani_SR_17 VS Loneliness Eevee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
El aburrimiento lo que hace...., venga otro reto que este ReColor me gusto bastante en su día.

Ahí va mi Magmar.



3 Días. Suerte a mi oponente :D
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: [ReColor] Dani_SR_17 VS .......

ACEPTO



¡Vamos Froslas color Giratina!






SuerT


LoNol
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: [ReColor] Dani_SR_17 VS .......

El magma de color azul, aunque simule al fuego fatuo es algo poco original y muy visto, además de que es algo monótono.

Por otro lado, tenemos al Froslass que tiene unos colores muy vivos, algo típico en la cultura japonesa además de la presencia de los colores cálidos de ésta. (Rojo es el color de la buena suerte, de ahí el color de la FAMICOM) ¡Además, no te has arriesgado con el color gris, siguiendo a su original!

+1 LoNol.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [ReColor] Dani_SR_17 VS .......

Sinceramente, me parece mucho mejor recolor el de @Dani_SR_17

Usando solo tonos azules ha cuidado las sombras y outlines del sprite original. No es arriesgado, pero el resultado es óptimo.

El de @Loneliness Eevee no está para nada mal, pero no me acaba de convencer. Además la zona coloreada de rojo no me parece que esté pulida del todo.

Grandes sprites, pero gana el de Dani.

+1 Dani
 

Spore

" Spriter "
Respuesta: [ReColor] Dani_SR_17 VS .......

La idea del Froslass es buena, pero esta mal ejecutada.
Me quedo con el recolor de Magmar, no es nada nuevo pero al menos cumplió su objetivo.

+1 Dani
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Me gusta mas el magmar, +1 Dani
No veo fallos en los contrastes de paletas del magmar, queda muy bien como un pokemon shiny, y los colores son espectaculares.

El froslass, pues me gusta, pero el rojo de sus ojos y el amarillo de sus manos... pue sno se ..
No me gusta del todo..
 

Swagee

El swag guia mi camino ;)
El sprite de dani esta visto como han dicho arriba y el de lon me parece mucho mas original, apesar de no ser tan correcto cono el de dani, aveces tenemos que pensar también en la creativadad.

+1 Loneliness Eevee
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Voto por Loneliness Love. Me gusta más su frosslass. Magmar me ha dado buena impresión al principio,pero no sé, me decanto por Frosslass. Me atrae más la atención. x'D!

¡Te elijo a ti, Loni! (??)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Voto por Lon, mejor idea, buena paleta y llama más la atención, el Magmar no me gusta y no es muy original que digamos...

Reto finalizado, gana Loneliness Eevee, +1 en el ranking de junio~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba