Registrarse

[Otros] [Pedido][RPGXP] me pueden prestar algun Script

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Bueno, no es que me guste pedir mucho, es solo que mi intencion es muy alta y no encuentro un **** script que me sirva o sea compatible con el Essentials, si ustedes tienen algun script para hacer misiones, por ejemplo:

Has iniciado la mision 1:

debes conseguir 10 pociones y llevarselas a ruperto(suponiendo que asi se llame un profesor xD)

y que cuando termines diga:

Mision terminada, has recibido:
1000Monedas

cualquier cosa que se paresca a esta es aceptada, incluso puede no ser script, sino un evento comun para la mision, cualquier cosa es aceptable, no pido que me lo hagan, sino si ustedes encontraron alguno pues me den un indicio de donde buscar o me lo manden por MP o me lo dejen aqui...

De antemano

Gracias

ApoloD
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Conozco un script que conozco que pude ser compatible con el essentials
no es mio pero te lo envio por mp
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Eso se puede hacer tranquilamente con variables, pero ahora no te puedo ayudar porque no tengo a mano el rpg pero busca un tutorial de variables e interruptores para rpg maker, hay muchos tutoriales dando vueltas sobre eso
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Eso se puede hacer tranquilamente con variables, pero ahora no te puedo ayudar porque no tengo a mano el rpg pero busca un tutorial de variables e interruptores para rpg maker, hay muchos tutoriales dando vueltas sobre eso
esque si se como hacerlo por variables y cosas, el problema es que no me deja, en realidad me deja, pero el texto: Has iniciado mision y cosas asi, se queda pegado y no avanza, por eso pense que con script o alguna variable especifica me serviria, gracias por responder.
@Nyan_LV

Gracias, me servirá mucho
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Puedes mandar una foto de los comandos que estás usando para armar el engine? no soy experto pero si me manejo en el rpg maker desde hace años y creo que podría desoxidarme un poco dándote una mano.
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
esque si se como hacerlo por variables y cosas, el problema es que no me deja, en realidad me deja, pero el texto: Has iniciado mision y cosas asi, se queda pegado y no avanza, por eso pense que con script o alguna variable especifica me serviria, gracias por responder.

@Nyan_LV

Gracias, me servirá mucho
Para que no se quede pegado tenes que usar interruptores, para que al llamar al interruptor se cambien las cosas, es dificil explicarte, pero busca tutoriales de interruptores y vas a ver que es facil
 
Yo tengo un script de misiones que desarrolle para mi juego, funciona básicamente asi: hablas con un evento que te pide algo y activa la misión, entonces vas a buzón, hablas con el y sale una lista de misiones recibidas, elijes la que prefieras y la activas, también puedes solicitar información acerca de las misiones, una vez activas la misión puedes llevarla a cabo y una vez la terminas te diriges otra vez al buzón para recibir la misión.
Si te interesa puedo pasarte el script.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba