Registrarse

[Galería] Galería de tiles del tito Kaze

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Nueva| Galería de tiles de Kaze

Bueno vamos a opinar de tus tiles mascalefas..
Los tiles están bastante bien, pero deberias mejorar los arboles y casas. Tienen un estilo "apastelado" que no me convence demasiado..
En cuanto a las rocas de la cueva, han quedado de lujo, parece de RPG para cuevas, ideales con alto nivel de detalle. ¿Está a 16 colores?
En cuanto a la pared gris, está muy bien, pero deberías ponerla en distintos colores, para que luzca mejor.


Pd. Un consejo, puedes hacer mapas, (aunque sea en RPG porque es mas rápido insertarlos) y así vemos como quedan, un saludo1
 

Foxz.

Foxz.
Respuesta: Nueva| Galería de tiles de Kaze

Bueno, algunos de tus tiles son buenos, otros no tanto xD
Los que tienes que mejorar, serian, las casas y los arboles; las casas, pues se ven demacrado planas, y los arboles, pues, podrías usar unas outlines más oscuras, ya que al entrar en contacto con otras cosas, puede perder su forma.
Por el contrario, esa cueva, esta de ptm, tenia pensado usarla en cuanto termine de tilear unas rocas y un suelo con el que combinarla.
Sigue así loco, ¡Suerte!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Nueva| Galería de tiles de Kaze

Me gusta el tile de casa, lo que no me agrada mucho es el sombreado del techo, creo que deberia ser mas oscuro del lado derecho por la perspectiva del tile a la luz.

Ls cueva y el muro no tienen pega, simplemente geniales c:
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Nueva| Galería de tiles de Kaze

Bonitos tiles, una paletas muy suaves con un resultado impresionante o_O
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Nueva| Galería de tiles de Kaze

Haz una cosa, las outs del interior de las casas aclaralas solo un poco, dejalo en un color intermedio comparadas con las outs del exterior, y ponle las mismas outs exteriores al muro que a la casa. Si haces eso creo que quedarán fetén.

El diseño de la casa moderna me gusta, pero se ve muy grande y por tanto algo vacía, hazle en el tejado una especie de chimenea o como una puerta de esas que aparecen en las azoteas, para que quede más relleno.
 
Respuesta: Nueva| Galería de tiles de Kaze

interesantes los tiles, me gusta la paleta de colores que elegiste para hacerlos, me llama la atención el muro que realizaste. Me gustaría ver mas de tu trabajo
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: Nueva| Galería de tiles de Kaze

Ohh, muy lindos la verdad. No te puedo dar una opinión super técnica nada de técnica pero bueno...
Empiezo por los de naturaleza, el pasto/césped se me hace raro, pero no me disgusta. Sale de lo común, todo casi-plano, esta bien. Alguna falla que le puedo ver, pero es subjetivamente, son las esquinas... digamos, del interior; muy cuadradas, yo las haría un poco mas redondeadas. Pero lo dicho, subjetividad.

La tierra me gusta mucho, muchos detalles, uniforme, muy realista diría yo.
Y en cuanto al agua, me gusta las paletas que usaste, acordes con los demás tiles de naturaleza.

Los tiles de interior... :lovelon:
Me encantaron, según parece las paredes están empapeladas, que lindas.
El piso me gusto aun mas que las paredes, me gusta el estilo que usaste para la madera.

Y por ultimo los tiles de ladrillos, me gusta igual o incluso mas que los de interiores. Nada de malo, a simple vista.

En conclusión; me gustaron todos bastante. Hasta me agarraron ganas de aprender hacer tiles :3


PD: Me obligaron, aiuda, me van a dar una paliza gitana D:


Arrivederci~
 
Última edición:

Salazzle

El Maestro
Sinceramente no me agrada mucho el diseño del pasto en las montañas pero algo que si debo elogiar son los arboles y las cuevas:
Arboles: no me agrada ese diseño pero tu eleccion de los colores son hermosos y ese pasto se ve mucho mejor que el de las montañas
Cueva:las paredes se ven increibles y si dan la impresion de una cueva seguramente los use en mi hack

Sigue asi.
Salazzle
 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Madre mía Kazerola iho mio, 4 años mas tarde y me sacas unos tilasos guapos!! La montaña creo que si le das otro repaso podría quedar mejor. La pared de piedra me mola mucho wey! Sigue asi, dentro de 4 años quiero ver tiles de playa xD
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Esas paredes de piedra son HERMOSAS!!!
Los tiles arboles son bonitos aunque prefiero outlines negras, la casa me gusta pero como te dijeron por DC es mejorable y estos:



Son lindos, me recuerdan a los clasicos RPGs, muy buenos trabajos, espero ver mas pronto y mas casas (?

Saludos!!!
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Wow son tiles bonitos la verdad no de mi completo agrado pero estan buenos! Esos tiles de cueva me recuerdan a los del tunel de Titiboo del juego Mother pero igual estan muy buenos son mis favoritos.

Espero y sigas actualizando.

sin mas que decir se despide......


 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Bonitos tiles, veo que vas sacando cosas poquito a poco ^^ ahí ya vas teniendo un tileset bien formado.

El estilo es un poco oldie pero eso no es malo, primero fundamentos, luego ya estilo diferenciado.

Un saludo!
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Hay tiles que me agradan y otros que no demasiado la verdad.

Por una parte, los tiles del muro de piedra están muy bien hechos, están hechos con colores bastante realistas. Solo quiero añadir que deberías hacer también recodos para poder hacer formas con los muros más allá que rectángulos (es algo que se olvida todo el mundo no se porque).

Los arboles de tonalidad oscura están muy bien hechos, con un buen contraste de colores y buenos outlines, pero los de colores claritos me parece que cojean un poco, pues son de colores bastante parecidos y no se aprecia bien el cambio.

Por otro lado, las montañas me parece que tienen muy poca altura y a la hora de jugar no quedaría bien. Además, los tiles de interiores son colores muy fuertes y siguen un patrón muy monótono.
 

Seizera

Just passing



La fábrica ha seguido funcionando, siguiendo los tips que me dieron. Muchas gracias a cada uno de los que comentó. Edité el tile de muro, y añadí variaciones así como un muro de 2 de alto.
Pa que no te sigas quejando @Ωmega, ahí están algunas casicas :3
Quizá y hasta me anime a hacer unos tiles de playa pronto, o seguir con las casas. muchas gracias a @Kal!ser, @Metal Kaktus, @Gosuto, @Aguiar, Salazzle y @FelixTheCat. Se aprecia el feedback y lo tendré en cuenta. :)
 
Última edición:

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Me gustan bastante y la calidad es buena.
Sobre los muros que tienes pudiendo ser de dos de alto, creo que necesitarías hacer algo para el piso (estilo, un desnivel) que explique el alto de los muros, o en un mapa todo se volvería caótico.

Estas casas me encantaron <3


EDIT: me refiero a los muros verdes. Y con desniveles no me refiero a los típicos saltitos de pokémon.
 
Última edición:

Jessie

What goes around, comes around
Me agrado la manera en que manejaste las sombra sobre las casas de techo gris, le da una perspectiva menos plana, además la puerta azul de las primeras casas, creo que da un efecto de puerta de cristal como para una tienda, lo cual se ve genial.

Los tiles de la cueva/dungeon se ven algo extraños a mi parecer, como que se ven algo "esponjosos" como para ser rocas, aunque quizás sea solo yo que aún no entiendo bien la perspectiva que le querías dar, pero se ven bien en un estilo más "Legend of Zelda".

Saludos.
 

Rubire4

Usuario mítico
Has tenido una evolución para los tiles de casas muy buena. Al principio las primeras casas parecían planas, y sin mucho detalle, y las has conseguido mejorar bastante, dándoles un nuevo efecto.
Lo único que no me ha gustado de tus tiles es que las montañas son cuadradas, mientras que el agua tiene un efecto exageradamente redondeado, lo cual junto no queda muy bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba