Registrarse

Torneo Showdown WaH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlanVenator

Usuario Inusual
Hola a todos!!
¿Que os pareceria hacer un torneo de showdown entre los miembros del foro? Tipo eliminaciones al mejor de 3 o algo así no se. ¿Cuanta gente se apuntaria?
Yo estaria dispuesto a organizarlo pero los rivales se tendrian que encargar entre ellos de hablarse y quedar a una hora para hacer el combate.

En cuanto a la generacion, lo que mejor me parece es que sea en 3gen ya que la mayoria hackeamos en GBA y esa es su generacion. Ademas es a la que yo jugaba de pequeño y bueno, no tan pequeño xD.

Respecto a la division lo mejor creo que seria OU, porque para mi gusto Uber me parece un poco aburrido, no hay variedad.

Para los que no sepais que es showdown, aqui teneis la pag http://play.pokemonshowdown.com/

Pues eso, comentad bitches!!
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Apoyo.
Creo que está chulo, aunque los demás tienen que querer hacerlo.
No sabia que podias escojer a un miembro en concreto para desafiarlo.
Si se puede aún mejor.
Tendrás que decirme como (mensaje de visitante).
Creo que quedaria chulo hacer combates a la mejor de 3.
Uno con equipo random, uno con equipo escojido (sin OU, Uber ni nada de eso.)
y el tercero con otro cualquiera.
Me parece mejor que podamos usar todas las generaciones.
aunque se podria poner un limite para no usar 6 legendarios y solo usar 2 o 3.​
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Alan ya sabes que en esto te apoyo totalmente.

Sobre la organización, si necesitas ayuda avísame o pásate por mi casa y hablamos.

Sobre las normas.
-Yo voto por Gen 3, ¿por qué?
Pues como Alan dice, muchos de aquí hackeamos en FR o Ruby. Y bueno, debería ser la gen que conocemos mejor y viene más a cuento.
Otro motivo, pues a ver, muchos tenemos ya una edad, y llevamos tiempo sin jugar a ningún juego, por lo tanto estamos en plena desventaja.
además, aquellos que jueguen en las gen actuales, solo tiene que limitar los ataques y bueno, usar pokes de la 3º gen.
-Sobre la división, ya sabes que me lío con eso jajaja, pero si la uber es la de usar a to dios, como que no.
-Yo añadiría una limitación, sobre todo de ciertos pokes mu chetos a pesar de ser válidos.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Si hAceis un torneo lo apoyo aunque no participe, pero no veo razonable usar pokes 3gen cuando usais moveset 7gen y el split physical/special atack de esta xD
Es falta de coherencia, x ejemplo un gengar es puta basura si le ponemos movs acordes a 3gen habria que ponerle ataques de este tipo:
Fire
Water
Grass
Ice
Electric
Dragon
Dark
Psychic

O por el contrario un charizard con mierda ataque especial, no sirve pa' na. Ataques de fuego ya ni te molestes, y tener un charizar pa ponerle cuchillada, danza dragon, vuelo etc etc no merece la pena. Mejor un magmar que si tiene buen atk. Special..
 
Apoyo totalmente, pero creo que lo mejor sería hacer una tabla tipo la de los torneos esta de octavos, cuartos, final,...
Además, la generación me parece bien que sea la 3, aunque si pusieseis hasta la 6 no me quejaba, ya que mis estrategias son para esta (aunque igualmente soy bastante manco).
Y para reglas, yo creo que las de smogon estarian bien.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Me parece genial y di quereis, puedo grabarlo y tal.
La cosa es que ya hay un grupo de showdown y se deberia de hablar por ahi
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Me presentaría. Soy muy bueno con las estrategias. Pero no me funciona. :C
¡Lo siento!
 

Meganiummax

Vencer Gigantes
No, lo siento, no puedes elegir a un miembro en concreto para desafiarlo. Tenéis que darle los 2 al mismo tiempo a "Look for a battle" y tener suerte de que os toque juntos. Si no, el torneo se cancela.

Yo, por mi parte, apoyo.
Claro que se puede, solo se necesita que ambos hablen en le mismo chat, click izquierdo y challenge.

En cuanto al torneo, lo apoyo, pero me parece un poco muy restringido.
Pokemon de 4? plssssss
Me encantaría participar, haber si luego montamos uno de random batles.

Edit: Me apunto si se usan las tiers de sexta gen.
 

AlanVenator

Usuario Inusual
Bueno creo que lo mejor seria hacer una encuesta y ver que decide la gente, al fin y al cabo este torneo es de todos y entre todos tenemos que decidir las reglas. Pero he pensado que se podrian hacer varios combates en distintas generaciones , aunque creo que la gente se haria la picha un lio jajaja.
@eing (no se como se hace para citar a alguien, todavia soy noob en el foro jejeje): no entiendo muy bien lo que dices, showdown en 3gen utiliza el split fisico/especial de esa generacion. Daño - WikiDex, la enciclopedia Pokémon
Aunque en el juego aparezcan algunos fisicos como especiales y viceversa, es porque no están actualizados los ataques, pero realmente el simulador calcula bien los daños.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Bueno, ¿entonces vamos a hacer el torneo?

Se podría crear un grupo ya sea en skype o en el propio foro ara organizarlo mejor.
 

AlanVenator

Usuario Inusual
Nos falta 1 para ser 8 en el torneo, si alguien quiere unirse que avise a Acs y le mande un mp para que le meta en el grupo. Al final parece ser que va a ser 3gen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba