Registrarse

[Galería] 4413second_Impact

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zein.

Hecho mierda.
Bueno, antes tenia aqui una galeria de mis dibujos, pero de eso hace tiempo.
Como ahora he mejorado mucho en cuanto a trazado, concepto y tengo, por decirlo de alguna manera, un nuevo estilo, ire subiendo cosas algunos dias.
Si quieren ver que tan mierda era antes, pues veanlo ustedes mismos:
http://whackahack.com/foro/t-13867/mis-cagadas
Este es mi DA donde ire subiendo dibujos diarios si puedo, incluso mas: 4413secondImpact on deviantART
WUUUTS
1 - Another Cigarette
2 - (WIP) A day in the city

Espero ver sus opiniones, criticas, y todo lo que quieran decir.
 
Última edición:

Dresron

Bro
Colaborador
Me encanta el estilo de sombreado y el aspecto que le has dado el primer dibujo en mi opinión se veria mejor si fuera su cuerpo un poco mas alta la mujer pero me agrada el mensaje oculto, y me agrada la arquitectura que le has dado en el segundo dibujo (yo soy muy malo para hacer perspectivas de edificios), y ya po espero que lo termines.

yo deberia estar acostado e ir a clases, en vez de spritear weas.
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Sabes que siempre me han gustado tus dibujos, tienen un alto nivel de detalle y muchas veces reflejan figuras simbólicas. Directa o indirectamente, parece que el primer dibujo refleja algún mensaje oculto (el tabaco, el humo y una figura musculosa, con cierto gesto de moralización, o bien de impotencia), aunque mi favorito en esta ocasión es el segundo, no sé exactamente por qué, puede que por la disposición de los edificios.

Buena suerte y ánimo con tus próximos diseños.
 

Green

Hola :]
El 2do me encanta, si me dejas lo coloreo (Estoy aprendiendo a colorear con la tableta digitalizadora a ver que tal)
 
La primera es la que más me gusta de los dos, ahora lo único que le veo extraño es que el culo está como aplastado, y hace que lo demás parezca desproporcionado, no sé será perspectiva o yo que se, el pelo tambien queda algo raro pero la pose me encanta, y el hombre que sale del humo igual.
El segundo hay poco que comentar ya que es WIP, imagino que vas a cubrir el cielo, de hecho se ve algo detrás como si lo hubieran borrado o algo.

Se ven bien tus dibujos, se nota que llevas tiempo dibujando, y el trazado ha mejorado desde tus últimos trabajos. Lo que te faltaría quizás es hacer lo mismo pero con una tableta grafica o algo para pasarlo al PC. Keep it up.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba