Registrarse

[Base] [Base GBC] Pokemon Ice Silver.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Si, como lo dice el titulo, debido a mi decision de no volver mas a GBC, y en vista que Pokemon Ice Silver tiene una buena cantidad de recursos utiles para todos, oficialmente la libero como base.

Antes de todo aclaro que:

• Pueden usarse todos los graficos del juego de manera libre, salvo:
- Sprites de protagonistas, rivales y antgonistas(Esos son privados y los usare en GBA)

• Pueden utilizarse los scripts mas NO PUEDES CONTINUAR EL HACK (Se cancelo, se cancelo)

• Hay graficos que son tambien de amigos como Dark Max, Javcdark, Soloo993 y Mateo, asi que si usas algun tile recuerda dar los creditos a esta base *Obligtoriamente*

- Las melodias nuevas tambien pueden ser usadas.

Link del Parche Pokemon_Ice_Silver_v1.1.0 - Télécharger - 4shared

(Mas tarde subo scans)
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Por un lado es muy buena noticia que des permiso de usar los recursos de tu hack, aunque por el otro es muy malo que decidas no volver a GBC.

Medita la posibilidad de que en un futuro alguien mas continué el Ice Silver, obvio demostrando tener lo necesario para hacerlo.

Saludos Goldsito.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Me parece genial que liberes la rom, eso debería hacerse siempre que se cancele definitivamente un proyecto, pero quizás, deberías replantearte lo de que no continúen con el hack.

Aunque claro, no libremente, sino a eleccion tuya.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Es una gran idea que "nos des" la ´base, porque así los novatos (o no tan novatos) de GBC tienen una base bien hecha para empezar a hackear. Lo que si es que unos de los mejores juegos de GBC quede cancelado es una pena, per bueno, es tu decision :D
 
Me parece genial que se libere una base muy buena como el ice silver , pero ala vez muy apenado por la cancelación , una lastima en verdad , ojala que algún dia reconsideres tu decisión y retomes lo que has empezado , ahora vayamos al room si uno decide usar tu hack , seria bueno también que proporciones los datos de las modificaciones osea tu block o una estructura de lo que has hecho para asi seguir con el tema , yo creo que un novato se perdería al no saber que contiene la base , ojala facilites la documentación de la base , bueno sin mas que decir y muy apenado ala vez por la cancelación, con la esperanza de que algún dia retomes lo que has empezado ya que tu conoces mejor que nadie lo que contiene la base :D
suerte compa
PD: yo creo que si estas poniendo en libre disponibilidad ya seria desicion de cada uno como lo modifica no tendría caso si solo lo liberas y no quieres que lo toque o continúen ya cada quien con su versión o no?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Gracias por los comentarios, la razon que no pueda continuarse es porque Pokemon Ice Silver esta siendo continuado en GBA por mi
@WiZaRD El hack lo libere por si alguien quiere algun sprite, tile, melodia, paleta, ademas puedes ver los scripts para darte una idea de su aplicacion (por ejemplo la estructura de un loadmenudata o un callasm)
 
Arriba