Registrarse

[C&P] Cable link terror

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragon2014

Proyecto
Como estáis, bueno hace bastante que no volvía a Wah a Hack y ya que he vuelto me gustaría contar alguna historia como solia hacer. En fin ahora os la cuento.

CABLE LINK POKEMON

Como ya os imaginareis para completar la Pokedex ,tienes 2 opciones o glitcheando o intercambiando Pokemons hasta acerté con las 151 criaturitas. En aquel entonces se desconocían los glitch poca gente los conocía entonces yo y un amigo llevábamos mucho tiempo jugando a Pokemon rojo y Pokemon azul ,el caso era que queríamos completar la Pokedex y no podíamos. Entonces decidimos comprar un cable link ,para poder intercambiar los pokemon. A mi me faltaba Golem,Alakazam Pokémons que solo se obtenían intercambiando y otros que solo aparecían en una edición. Como por ejemplo Vuplix,sandshrew,meowth y más. Entonces tuvimos la brillante idea de comprarnos el cable link y ya de paso también podríamos echar combates. Para mi sorpresa lo encontramos en una tienda donde vendían varias gameboy color y juegos como un mercadillo. Entonces fuimos a casa de mi amigo y estuvimos jugando y preparando los pokémon que íbamos a intercambiar y más. Pero tuvimos un problema. Al conectar el cable link a ambas gameboy y hablar con la chica no nos salía la opción intercambiar, ni de luchar cosa que me parecio raro. Al tiempo se nos bloqueo la gameboycolor. Y lo mas malo que se nos borro la partida. Cosa que nos enfadamos mucho y dejamos de jugar a pokémon hasta dentro de 1 año. Cuando volvimos a tener las partidas mas o menos nos quisimos arriesgar. Pero algo raro estaba a punto de pasar. Esta vez no se bloqueo la consola y tuvimos las opciones de combatir o intercambiar pero no habíamos preparado los equipos asi que pensamos en cancelar. Y volvimos a preparar los equipos mi amigo se puso a un Ninetales y yo a un Arcanine,entonces los intercambiamos y fuimos asi y así hasta completar la pokedex entonces ahí hablamos con el PROF.OAK y nos dio un diploma, más tarde miramos y todas las cajas estaban vacias cosa que nos molesto. Se nos había olvidado desconectar el cable link lo desconectamos y yo me fui para casa. Por el camino decidi mirar la caja para ver mis nuevos pokémon para mi sorpresa estaban todos a nivel 100 super contento llame a mi amigo por teléfono. Pero no contesto, mas tarde me contaron que le habia dado un paro cardiaco. Asustado me dieron sus pertenencias ya que era hijo único. Ese dia llore mucho mes después ya tenia 2 gameboy color y 1 cable link asi que pensé en volver a usarlo prepare las 2 y los equipos al hacerlo me sorprendió. La 2 gameboy color estaba apagada y aun asi estaba intercambiado asustado ice una prueba. Puse a Articuno y la otra gameboycolor tenia pokémon como Ninetales y los últimos de mi amigo que me paso antes de morir , fue una sensación un poco rara hicimos el intercambio y puso Arcanine fue enviado a Juan es decir mi amigo y has recibido un Ninetales.Hay no podía entender nada habia pasado un Articuno porque un Arcanine me salía? Asustado no tuve mas que apagar gameboycolor y olvidar esto .






 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Cable link terror

Horripilante historia, con algunas faltas ortográficas, pero entretenida. Digo entretenida
porque no pasó en ralidad...¿cierto? :awesome:

O me estoy volviendo loco :s
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Respuesta: Cable link terror

Varias faltas de ortografía hacen que te pierdas en lahistoria, la cual no dá miedo, esto debería ir en misceláneas.
 

Zoroarkan

Caminante sombrío
Respuesta: Cable link terror

Me parece un buena historia. Simple pero contundente. El hecho de que no la exageraras fue muy bueno para la misma...
 

Adoptado

Baneado
Respuesta: Cable link terror

La verdad que no la entendí muy bien, y mucho menos me dio una sensación siniestra o algo por el estilo, además de que está como muy junto todo, mal redactado y con faltas, así que eso no ayuda tampoco.
Te recomiendo que intentes mejorar tu ortografía, todo el mundo puede tener un fallo pero al menos yo intento hacer que se me entienda lo mejor posible.
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Respuesta: Cable link terror

en cuanto la lei cerre lso 2 Visual boy advance justo estaba intercambiando un Arcanine por un Moltres *x*
me traume
PD: en serio lo hacia :`(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba