[Otros] [Inscripciones Cerradas] Escuela de Narración y Guión para Juegos

Like Tree1Gracias

Herramientas Desplegado
10/08/2014
Predeterminado [Inscripciones Cerradas] Escuela de Narración y Guión para Juegos
Hola, dado que considero oportuno colaborar con el foro que nunca lo hecho, decidí abrir esta escuela.

Información:

-Experiencia: Lean la historia de mi RPG Pokémon World Tour (acceso en firma).

-Permiso: @Jotta
-Cualquier duda por MP.
-Fecha Límite de inscripciones: 15/08/2014

Objetivos:

-Objetivo General: Desarrollar una Historia para un RPG de Pokémon totalmente original empleando todas las metodologías, técnicas y herramientas para tal fin.

-Objetivos Específicos:

- Comprender los elementos de una historia.
- Definir un ambiente(s) acorde(s) a la historia
- Plantear los Eventos que motivan la historia.
- Diseñar las fichas de todos los personajes pertenecientes a la historia.
- Diseñar un Final óptimo.

Temario:

- Redacción y Ortografía (Solo si el Promedio de Autoevaluación de los inscritos es menor que 15).

- La Historia. Elementos de una Historia. Importancia de una historia para un RPG. Tipos Narraciones. Tipos de Personajes.

- Ambiente. Tipos de Ambiente. Importancia del Ambiente. Descripción del Ambiente orientado al Universo Pokémon

- Eventos. Eventos Principales. Eventos Secundarios.

- Personajes:
- Personajes Principales. Protagonistas.
- Personajes Principales. Antagonistas.
- Personajes Secundarios.
- Personajes de Fondo.
-Ficha del Personaje. Personalidad o Descripción Psicológica. Descripción Física.
-Ficha del Personaje. Diseño de entrenador, coordinador, líder de gimnasio, alto mando u otros.
-Ficha del Personaje. Reseña. Relaciones entre personajes. Post-historia de un Personaje.

-Guión. Diálogos. Onomatopeyas. Concordancia de diálogo-personaje. Recursos Literarios. Recursos Sensoriales. Importancia de los Signos de Puntuación.

- El Final. Tipos de Finales. Importancia de un buen Final.

Ficha de inscripción:

Código:
Nick: Nick del interesado.
Experiencia Previa:
Motivos de inscripción:
Autoevaluación en cuanto a Ortografía y Redacción (1 al 20):
¿Afirma que será responsable con las asignaciones? (nota: las asignaciones requieren su tiempo):
10/08/2014
Predeterminado Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Escuela de Narración y Guión para Juegos
Nick: OtakuLOL~RPG
Experiencia Previa: He escrito varias historias, no muchas
Motivos de inscripción: Aprender -_-
Autoevaluación en cuanto a Ortografía y Redacción (1 al 20): 18
¿Afirma que será responsable con las asignaciones? (nota: las asignaciones requieren su tiempo): Si
10/08/2014
Predeterminado Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Escuela de Narración y Guión para Juegos
Nick: Southcraft
Experiencia Previa: Bastante, escribi muchas historias
Motivos de inscripción: Mejorar mis historias
Autoevaluación en cuanto a Ortografía y Redacción (1 al 20): 20
¿Afirma que será responsable con las asignaciones? (nota: las asignaciones requieren su tiempo): Si (Si no tengo mucha tarea del colegio obvio)
[ficha=Pokemon Historias Olvidadas]img=http://i62.tinypic.com/2mwcgv8.jpg|hacker=@Southcraft|base=Essentials|reg ion=Islas Sandwich|idioma=Español|estado=2|proxbeta=1|proxbe taporcentaje=50|espacio=http://whackahack.com/foro/t-27039/essentials-pokemon-historias-olvidadas#post240166|youtube=|pokeco=[/ficha]

10/08/2014
Me apunto, why not.

Nick: Piplup-fan
Experiencia Previa: Hay varios temas míos de ideas por WAH, unos 4 o 5. Además, he escrito algunas historias pequeñas, siempre para la escuela.
Motivos de inscripción: Estoy desarrollando un RPG y creo que me interesa absolutamente todo del curso (menos finales, ya sé cómo quiero que acabe).
Autoevaluación en cuanto a Ortografía y Redacción (1 al 20): Ortografía: 20. Redacción: 15.
¿Afirma que será responsable con las asignaciones? (nota: las asignaciones requieren su tiempo): Necesito algo que hacer en verano, así que haré todo lo que pueda.

Btw, yo lo quiero aplicar a un RPG No-Pokémon, espero que no haya ningún problema ^^

That's all,

Plup!
10/08/2014
Nick: Nyan_LV
Experiencia Previa: Algo de experiencia escribiendo historias y narraciones.
Motivos de inscripción: Simplemente me pareció interesante y me gusta escribir.
Autoevaluación en cuanto a Ortografía y Redacción (1 al 20): Creo que 15, a veces tengo errores ortográficos.
¿Afirma que será responsable con las asignaciones?: Si,claro tengo que darles tiempo a las cosas pero creo tener suficiente para todo.
10/08/2014
Bueno, puede ser útil.
Nick: MegaAce.
Experiencia Previa: Creo que nada -_-
Motivos de inscripción: Estoy creando un juego y podria ser útil.
Autoevaluación en cuanto a Ortografía y Redacción (1 al 20): 18: Reviso bastante mi ortografía, no suelo cometer errores cuando estoy concentrado
¿Afirma que será responsable con las asignaciones? (nota: las asignaciones requieren su tiempo): Bueno... Voy a hacer todo lo posible para ser responsable con esto, aunque tenga horarios complicados
10/08/2014
Nick: SwagCharizian.
Experiencia Previa: Bueno me gusta hacer fanfics e inventar historias.
Motivos de inscripción: Me parece super interesante y además se nota que sabes mucho del tema.
Autoevaluación en cuanto a Ortografía y Redacción (1 al 20): 18 las dos.
¿Afirma que será responsable con las asignaciones?: Si, más vale.
10/08/2014
Nick: Ned Te Observa (Meganiummax)
Experiencia Previa: Ya he escrito varias historias
Motivos de inscripción: Mejorar
Autoevaluación en cuanto a Ortografía y Redacción (1 al 20): 19
¿Afirma que será responsable con las asignaciones? (nota: las asignaciones requieren su tiempo): Si. (Si no tengo deberes)
Perdon por la mala ortografia. Estoy en un movil

I Love Pikachu, you MUST love him

Mi proyecto

11/08/2014
Nick: Gravios94
Experiencia Previa:Ninguna
Motivos de inscripción:El mero hecho de aprender es suficiente
Autoevaluación en cuanto a Ortografía y Redacción (1 al 20):17
¿Afirma que será responsable con las asignaciones? (nota: las asignaciones requieren su tiempo): Of Course
15/08/2014
¡Recuerden que hoy es el último día de inscripciones!
El que no lo ha hecho aún tiene chance.

Etiquetas
escuela, historia, juegos, redaccion

Herramientas
Desplegado