Registrarse

[LU] La verdad sobre el enterrado vivo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zoroarkan

Caminante sombrío
Los que han leído esto en Internet tal vez se pregunten: ¿Quien o que es el enterrado vivo? Bien tomen en cuenta lo siguiente: en Pueblo Lavanda el Team Rocket mato a la madre de un Cubone, ahora pensemos en lo siguiente: lo mas probable es que fuera muerta por un miembro en especifico de este equipo, el cual, seguramente planeaba matar al pequeño Cubone para llevarse su casco calavera para venderlo. El espíritu de la madre no permitiría y, para vengar por su muerte y salvar a su hijo, decidió llevarse consigo a su asesino, enterrándolo en su propia tumba. El problema es que, cuando luchas contra ella y la engañas con la muñeca, se va y deja el espíritu corrupto del Rocket en su lugar, el cual sigue con su degradada pero perversa actitud de matar sin piedad. Por el contrario, al vencerla en buena manera, se lleva consigo el alma perversa de este ser al otro mundo...

 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: La verdad sobre el enterrado vivo...

Si no conociera a la perfeccion Pokemon Rojo y Azul por dentro y por fuera te creo esta, pero como ya han dicho que es un mito xD

Btw, buen punto de vista sobre el mito del enterrado vivo.
 

Zoroarkan

Caminante sombrío
Respuesta: La verdad sobre el enterrado vivo...

Je je je...se te a olvidado un punto importante respecto a esta historia: se supone que este personaje aparece en la versión Verde...
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: La verdad sobre el enterrado vivo...

¿De dónde sacas todo esto? ¿:.

Me parecen interesantes todas estas hstorias
y el lado oscuro de pokemon...

Lo raro es que todo solo gira al rededor de Pueblo Lavanda
y la Puta Torre esa XD.
 

Zoroarkan

Caminante sombrío
Respuesta: La verdad sobre el enterrado vivo...

Te lo diré: una mente oscura, aunada a la información adecuada, muestra la verdad detrás de la mentira...
 
Re: Respuesta: La verdad sobre el enterrado vivo...

Te lo diré: una mente oscura, aunada a la información adecuada, muestra la verdad detrás de la mentira...
Por dios no digas estupideces, esto es el típico creepypasta de Pakomon, no es nada nuevo, como el del Hypno pedófilo.
 
Re: La verdad sobre el enterrado vivo...

Si escuchas la cancion de pueblo lavanda durante 6 horas seguidas te quedas sordo, me lo dijo uno que le paso.
 

Zoroarkan

Caminante sombrío
Respuesta: La verdad sobre el enterrado vivo...

Je je je. En realidad creo que debería haber dicho lo siguiente: Una mente transtornada muestra la mentira sobre a verdad…
 

Zoroarkan

Caminante sombrío
Respuesta: La verdad sobre el enterrado vivo...

Mmm… ¿Hay alguna razón para que me cites?
 

Zoroarkan

Caminante sombrío
Respuesta: La verdad sobre el enterrado vivo...

Tal vez tengas razón, pero ¿Nunca te has preguntado porque la edición Verde nunca salió en español?
 

Zoroarkan

Caminante sombrío
Respuesta: La verdad sobre el enterrado vivo...

Eso no es del todo cierto. Al principio salieron las betas de Rojo y Verde, pero, por alguna razón, cambiaron los juegos por el Rojo y Azul que conocemos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba