Registrarse

[RETO]Hall of Fame/Shiny Collection Pokémon Naturia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia

Hola Comunidad!!

Desde hace algunos meses uno de mis proyectos, Pokemon Naturia salio a la luz. Se trata de un Hack de Game Boy Color que reúne Pokemon de todas las Regiones, incluso de la sexta generacion y usa a los Protagonistas de Pokemon XY. Todo esto dio como resultado una buena aceptación del publico.

En muy poco tiempo los usuarios termianaban derrotando a la Elite Four y al mismo tiempo yo les pedia que compartieran sus equipos, tanto para evaluar la dificultad de mi hack como para observar cuales eran los pokemon mas populares; aunado a esto, también empezaron a publicar su coleccion de Shinys ya que el hack cuenta con una alta proabilidad de aparicion de estos bichos comparado con los juegos originales.

Es asi, como el post de mio hack pero de las comunidades inglesas he creado El Salon de la Fama para todos aquellos que han completado la aventura en la region de Johto y ganado la Liga Pokémon. Es asi, que ahora quiero invitar a las personas que deseen jugar mi hack a ser parte de este salon y compartir sus experiencias. El unico usuario del que tengo conocimiento que ha completado el reto es @Lass, el cual lo hizo con un 'solo-run' con su inicial y evolucionandolo a Sylveon.

Estos son los miembros actuales del Hall of Fame:

Hall of Fame
First Place: jimbon (Skeetendo)
Team: Milotic Lv:67//Garchomp Lv:68//Togekiss Lv:68//Tyranitar Lv:67//Dragonite Lv:68//Ho-Oh Lv:67

Second Place: angellos (pokecommunity)
Team: Pangoro Lv:86//Aggron Lv:85//Sylveon Lv:86//Heliolisk Lv:86//Greninja Lv:87//Dragalge Lv:85

Third Place: Lass (whack a hack)
Team: Sylveon Lv:100

-ericu01 (pokecommunity)
Team: Sylveon Lv:81//Pangoro Lv:71//Houndoom Lv:77//Floatzel Lv:83//Roserade Lv:72//Honchkrow Lv:72

-godlesplay (pokecommunity)
Team: Heliolisk Lv:68//Gallade Lv:65//Salamence Lv:58//Arcanine Lv:58//Rhyperior Lv:68//Greninja Lv:68

ShadowGeralt (pokecommunity)
Team: Lucario Lv:87//Roserade Lv:85//Froslass Lv:86//Noivern Lv:87//Milotic Lv:85//Delphox Lv:90

Master Bryss (pokecommunity)
Team: Crobat Lv:81//Alakazam Lv:85//Florges Lv:81//Pangoro Lv:82//Volcarona Lv:81//Rhyperior Lv:81

Player's Shiny Collection

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Hace 2 semanas, a unas horas de hacer el anuncio de este reto, el usuario @GaLlOrOn acepto el reto.

Después de risas, llanto, alegrías y frustraciones y en tan SOLO 3 DIAS!!! logro cumplir con él.

Felicidades GaLlOrOn, ahora eres parte del Salon de la Fama!!

Su equipo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.