Bueno, dado que no soy de investigar FR, y no tengo más ganas de continuar con la investigación, os dejo la investigación que inicié.
Para forzar un pokémon a evolucionar solo hace falta compilar esta rutina, y ya está.
Como veis, el poke y el slot están prefijados, pero podeis editarlo, a modo de que chequeis antes en que pokemon debe evolucionar, de una tabla o que se yo.. y el slot, editar la rutina para que lo lea desde la var LASTRESULT.
Ah, después de evolucionar se queda la pantalla negra, habeis de hacer el return, que es lo que me faltó, pero me da una pereza terrible, y prefiero seguir con lo que realmente me interesa que es el PRHE y mi hack.
Que yo creo, que encontrando el offset de la rutina de evolución, vale.
Ea, un saludico.
Para forzar un pokémon a evolucionar solo hace falta compilar esta rutina, y ya está.
Código:
.thumb
.align 2
main:
push {r0-r4,lr}
ldr r1,.poke
mov r2,#0x1
ldr r3,.slot
mov r4,r1
bl evolucion
pop {r0-r4,pc}
evolucion:
push {r0}
ldr r0, .R_evolucion
mov r10,r0
pop {r0}
bx r10
.align 2
.poke: .word 0x30 @pokémon al que evoluciona
.slot: .word 0x0 @Slot
.R_evolucion: .word 0x080cdda9 @Rutina hace evolucionar
Ah, después de evolucionar se queda la pantalla negra, habeis de hacer el return, que es lo que me faltó, pero me da una pereza terrible, y prefiero seguir con lo que realmente me interesa que es el PRHE y mi hack.
Que yo creo, que encontrando el offset de la rutina de evolución, vale.
Ea, un saludico.