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[Duda] Error con script

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DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
pues mi problema principalmente es que hago un script, en A-Map en el cabezal de mapa para que al entrar al mapa si la variable 5000 esta en 0 se active, con eso sucedan una serie de sucesos, todo va bien hasta que... PAM! termina un dialogo, sale el textbox(desaparece) y se me pega, osea no me puedo mover, altiro paso el script que usé...

Código:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
lockall
checkflag 0x200
if 0x1 goto @final
msgbox @mensaje0 0x6
applymovement 0xFF @Mov1
waitmovement 0xFF
msgbox @mensaje1 0x6
fadescreen 0x1
applymovement 0xFF @Mov2
waitmovement 0xFF
fadescreen 0x0
msgbox @mensaje2 0x6
setflag 0x200
addvar 0x5000 0x1
releaseall
end

#org @final
releaseall
end

#org @mensaje0
= (mensaje)

#org @mensaje1
= (mensaje)

#org @mensaje2
= (mensaje)

#org @Mov1
#raw 0x(varias para abajo)
#raw 0xFE

#org @Mov2
#raw 0x(varias para abajo)
#raw 0xFE

como verán es un Script bastante sencillo, pero aún así al llegar al último textbox, se para el prota y no me deja moverlo, que podria estar fallando en el script?(el A-Map tiene la variable y el offset puesto, porciacaso).

atte:

ApoloD
 
Última edición por un moderador:

Yito

Monokuma: pupupu! :3
Respuesta: [Duda] Tengo un problema

Talvez no vaya al caso pero, de casualidad te aseguraste que la flag este activa antes de pisar el evento?


por otro lado, te fijaste si la flag ya la usaste? el problema tambien me suele pasar y son por esas dos razones.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Duda] Tengo un problema

Para que usas una flag aqui? si lo que te hace de comparador es la propia variable al pisar el gatillo!

En tu caso esta comprobando si la variable 5000 tiene valor 0, (como lo haria un check)
Si lo tiene, el script que contiene se ejecuta, si no, pues no.

Por lo cual el checkflaf, el if goto y el @final sobran completamente

Nunca uses LOCKALL y RELEASEALL quedan fataaaal, usar LOCK/RELEASE como mucho, pero intenta no usar mucho este comando, queda antinatural y feo.

Y ya por ultimo....
Las variables que debes utilizar son de la 40FF hacia abajo.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
ok, veré de qué forma lo puedo arreglar xD, gracias a los 2 por sus comentarios, estaré buscando la solución...

atte:

ApoloD
 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pues cierro a petición del autor.
Si necesita reabrirse, aquí me tienes, comunicamelo.

Saludos.
 
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