Registrarse

[YT] Torneo Pokémon Showdown CTZGames VS Riverroll-Ice age 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: [YT] Episodio 3 Pokémon Light Platinum en Español.

Bueno man los videos son buenos(obvio que poco a poco se va mejorando). Lo ultimo que he visto veo que lo estas haciendo con ganas(así se hace, esa es la idea).

Bueno pues suerte y que sigas mejorando.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: [YT] Pokémon Esmeralda Randomlocke(nuevo layout) y Pokémon Light Platinum.

Te seré sincera, tus videos son más aburridos que oir una partida de golf en la radio
hablas demasiado bajo, el volumen del juego es demasiado alto, no tienes personalidad a la hora de grabar, tus videos duran DEMASIADO! no eres folagor y mucho menos zhecare, tengo un colega que hace videos y divierten a tutiplén con solo 14 minutos, los tuyos, además de durar demasiado, no motivan a verlos, pareciese que juagases por ti y no para los demás, te daré un consejo como vlogger que fui alguna vez, a veces es necesario "sobre actuar" ;)

saludos
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Re: [YT] Pokémon Esmeralda Randomlocke(nuevo layout) y Pokémon Light Platinum.

Te seré sincera, tus videos son más aburridos que oir una partida de golf en la radio
hablas demasiado bajo, el volumen del juego es demasiado alto, no tienes personalidad a la hora de grabar, tus videos duran DEMASIADO! no eres folagor y mucho menos zhecare, tengo un colega que hace videos y divierten a tutiplén con solo 14 minutos, los tuyos, además de durar demasiado, no motivan a verlos, pareciese que juagases por ti y no para los demás, te daré un consejo como vlogger que fui alguna vez, a veces es necesario "sobre actuar" ;)

saludos
Te diré un consejo, lo mejor que puede hacer este chaval es no PARECERSE esos que tu dices.
Si, tienes un colega que hace videos de 14 minutos y se rie todo dios, pero este chico graba sus videos para disfrutar él.
No busca faaama ni tonterías de esas, ¿ejemplo? sube videos diariamente aún sin tener comentarios.

Que quieres que te diga, si el chaval se lo pasa guay, no hay nada mas que hablar
-----------------------------------------------

Respecto a los videos, el último que vi me gustó mucho, la verdad es que mejoras bastante en comparacion con el primero que hiciste.
Voy a ver el de esmeralda y luego edito.
Sigue así.
 
Respuesta: Re: [YT] Pokémon Esmeralda Randomlocke(nuevo layout) y Pokémon Light Platinum.

Te seré sincera, tus videos son más aburridos que oir una partida de golf en la radio
hablas demasiado bajo, el volumen del juego es demasiado alto, no tienes personalidad a la hora de grabar, tus videos duran DEMASIADO! no eres folagor y mucho menos zhecare, tengo un colega que hace videos y divierten a tutiplén con solo 14 minutos, los tuyos, además de durar demasiado, no motivan a verlos, pareciese que juagases por ti y no para los demás, te daré un consejo como vlogger que fui alguna vez, a veces es necesario "sobre actuar" ;)

saludos
Vale, sobre la duración es que simplemente intento hacerlos lo más corto posible pero sin pasarse, si por ejemplo hago un video de 15 min y me tengo que parar en medio de un gimnasio creo que mejor lo alarga unos 5-10 minutos más y me lo termino.

Respecto a lo de que son aburridos, intento hacerlo lo mejor posible, sólo es ver mis primeros videos y ver que han cambiado y mucho.

Te diré un consejo, lo mejor que puede hacer este chaval es no PARECERSE esos que tu dices.
Si, tienes un colega que hace videos de 14 minutos y se rie todo dios, pero este chico graba sus videos para disfrutar él.
No busca faaama ni tonterías de esas, ¿ejemplo? sube videos diariamente aún sin tener comentarios.

Que quieres que te diga, si el chaval se lo pasa guay, no hay nada mas que hablar
-----------------------------------------------

Respecto a los videos, el último que vi me gustó mucho, la verdad es que mejoras bastante en comparacion con el primero que hiciste.
Voy a ver el de esmeralda y luego edito.
Sigue así.
Claro que me lo paso guay :D . Buscar fama no precisamente, subo porque me gusta pero no está de más tener unos cuantos suscriptores que me aconsejen, comenten, hablen sobre el video...

A ver cuando editas :OMG:
Me alegro que te haya gustado el video.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [YT] Pokémon Esmeralda Randomlocke(nuevo layout) y Pokémon Light Platinum.

Buen vídeo, sigue así colega. La verdad es que no suelo ver vídeos de YouTube pero bueno, lo has conseguido. Enhorabuena.

Pd: No dejes que críticas como esa de arriba te influyan y haz siempre lo que te mole. Si haces esto por ser famoso y divertir a la gente y no a ti mismo acabarás por perder la pasión.
 
Respuesta: [YT] Pokémon Esmeralda Randomlocke(nuevo layout) y Pokémon Light Platinum.

Buen vídeo, sigue así colega. La verdad es que no suelo ver vídeos de YouTube pero bueno, lo has conseguido. Enhorabuena.

Pd: No dejes que críticas como esa de arriba te influyan y haz siempre lo que te mole. Si haces esto por ser famoso y divertir a la gente y no a ti mismo acabarás por perder la pasión.
Yo lo hago porque me gusta a mí,y no tener la tremenda tentación de usar el turbo.
Lo conseguí síiiiiii. No me va a influir esa crítica, no me influyen mucho.
Me alegro que te haya gustado XD.
 
Respuesta: [YT] PokéMMO con Megan Episodio 1

ya me suscribi a tu canal tus videos son rechidos pues deberias mejorar algunas cosas como la claidad pero bueno ya podrás cuando tengas mas dinero como hablamos pues eos sube mas cosas de pokemon porfa
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [YT] PokéMMO con Megan Episodio 1

Ya te comenté por perfil pero por aquí igualmente... El diálogo es seco, y no digo que sea tu culpa, es más se te nota cómo intentas mantener una conversación por los dos jajajaja.

Deberías hablar con la persona con la que vas a grabar un par de veces por llamada de skype para ver que congeniáis bien para que no pasen estas cosas... que aburre un poco al tener ese comentario.

Igualmente felicitaciones, un buen vídeo.
 
Última edición:

Green

Hola :]
Respuesta: [YT] PokéMMO con Megan Episodio 1

Te puedo decir la cruel verdad? No vas a ser famoso, no vas a mudarte repentinamente de casa por haber ganado $$$$$$$$$$$$$$ , espero estés haciendo ésto por diversión y como hobby nada más, si buscas $ lo único que vas a encontrar tarde o temprano es esa pared llamada realidad.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [YT] PokéMMO con Megan Episodio 1

Joer Megan, un poco más de ánimo al hablar xD
El video pudo haber sido un éxito, pero no me llegó al corazón :/
XD
 
Respuesta: [YT] PokéMMO con Megan Episodio 1

ya me suscribi a tu canal tus videos son rechidos pues deberias mejorar algunas cosas como la claidad pero bueno ya podrás cuando tengas mas dinero como hablamos pues eos sube mas cosas de pokemon porfa
Seguiré subiendo Pokémon durante un tiempo pero estas navidades creo que no voy a poder.
La calidad, ¿te refieres al audio?

Ya te comenté por perfil pero por aquí igualmente... El diálogo es seco, y no digo que sea tu culpa, es más se te nota cómo intentas mantener una conversación por los dos jajajaja.

Deberías hablar con la persona con la que vas a grabar un par de veces por llamada de skype para ver que congeniáis bien para que no pasen estas cosas... que aburre un poco al tener ese comentario.

Igualmente felicitaciones, un buen vídeo.
Ya te hablé por perfil. Dice que a la próxima hablará mejor y no se pondrá nervioso.

Te puedo decir la cruel verdad? No vas a ser famoso, no vas a mudarte repentinamente de casa por haber ganado $$$$$$$$$$$$$$ , espero estés haciendo ésto por diversión y como hobby nada más, si buscas $ lo único que vas a encontrar tarde o temprano es esa pared llamada realidad.
No busco $$$, lo hago porque me gusta subirlo y probar esta nueva experiencia que me está gustando.

Joer Megan, un poco más de ánimo al hablar xD
El video pudo haber sido un éxito, pero no me llegó al corazón :/
XD
Eso mismo Megan, sé que puedes ponerle más ánimo al hablar. Ya sé que pudo haber sido mejor pero bueno, el siguiente episodio será mejor supongo.

Video nuevo de Pokémon Creepy Black episodio 12:
Video genial :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba