Registrarse

[C&P] La ilusión del Bosque Verde...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zoroarkan

Caminante sombrío
Un saludo a todos los que lean esto... hoy les traigo una historia que hace tiempo quería contarles. Supongo que todos conocen el Bosque Verde que conecta Ciudad Verde con Ciudad Plateada, que me dirían si les dijera que ese bosque no existe... lo más probable es que me digan que eso es una tontería y que está allí... pero no es así... para entrar en ese "bosque", se entra en una caseta que se encuentra en la Ruta 2, luego de atravesar esa caseta, sales al bosque y tras cruzar todo el bosque, apareces detro de otra caseta, extremadamente parecida a la primera, al salir podrás notar que por fuera es igual a la anterior... pero realmente no es que sea igual ¡Es la misma! Todo tú viaje por el bosque no es más que una mera ilusión, hecha para divertir a su hacedor... ahora... ¿Quién creen ustedes que es el creador de tan sublime ilusión? Quién más puede ser... ¡Zoroark!
 

Zoroarkan

Caminante sombrío
Respuesta: La ilusión del Bosque Verde...

El problema, amigo, es que yo estoy hablando de los juegos originales: Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo. En los cuales es posible ver esto...
 

Zoroarkan

Caminante sombrío
Respuesta: La ilusión del Bosque Verde...

Mmm... ¿Porque en la primera caseta hay arbolito en un lugar a donde no se puede llegar? Y ¿Porque se ve un camino de entrada a la segunda, si al salir del bosque entras directamente en ella?
 

Zoroarkan

Caminante sombrío
Respuesta: La ilusión del Bosque Verde...

Tal vez tengas razón... pero, ese "error" tiene una curiosa similitud: al fusionar la parte de arriba con la de abajo, se consige una imagen en la cual, la caseta es la única separación entre Ciudad Verde y Ciudad Plateada...
 

Zoroarkan

Caminante sombrío
Respuesta: La ilusión del Bosque Verde...

Vale, tal vez sea una mera curiosidad, y me equivoqué... supongo que todos nos equivocanos de vez en cuando... cuídate... <(|)>
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: La ilusión del Bosque Verde...

para terminar me gustaria añadir que zoroak no existió hasta la quinta generación, como va a estar eso relacionado con zoroak?
 

Kurama

Usuario mítico
Respuesta: La ilusión del Bosque Verde...

pues la verdad si veo algo de parecido en la primera y ultima, pero solo un poco, esto puede ser debido a monotonia de mapas y poca cantidad de tiles que se mostraban es estos juegos, pero mira que tu idea no esta mala podria ser implementada en un hack un bosque fantasm ael cual no existe o un bosque ilusion creado por zoroak INCREIBLE! :D
 

Zoroarkan

Caminante sombrío
Respuesta: La ilusión del Bosque Verde...

Oh... ¡Gracias! Es bueno saber que no metí la pata del todo...
 
Respuesta: La ilusión del Bosque Verde...

A mi no me parece tanta tontería la idea, podría pasar por real y lo del bosque fantasma... en mi hack había uno .-.
 

Zoroarkan

Caminante sombrío
Respuesta: La ilusión del Bosque Verde...

Es bueno ver que hay gente que aprecia mis... "historias". Si necesitas alguna historia o legenda para tus hacks, hazmelo saber...
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: La ilusión del Bosque Verde...

El hecho de que ambas casetas de RAAm tengan los árboles idénticos a los lados, es seguramente porque Nintendo haría un "copia y pega" de esos tiles para no tener que mapear mucho. Supongo que todos los mapas los harían editando números hexadecimales directamente, y no con un editor de mapas como tenéis vosotros.

Igualmente, a ver cómo se explica el atajo de la derecha del bosque.
 

Zoroarkan

Caminante sombrío
Respuesta: La ilusión del Bosque Verde...

Si... ese atajo jodé mi historia ¿No?
 
Última edición:

Dragon2014

Proyecto
Respuesta: La ilusión del Bosque Verde...

Me ha gustado mucho

Editado por @Lord Zero~: Este tipo de mensajes son muy cortos e inservibles, considerados SPAM. Te llevas una advertencia, a la próxima warn.
 
Última edición por un moderador:

Zoroarkan

Caminante sombrío
Respuesta: La ilusión del Bosque Verde...

Discúlpen el hecho de que haya escrito un mensaje muy corto y... ¡Me alegra que te gustara la historia!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba