Registrarse

[Scripting] Scripting básico (para novatos)

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Hola a todos, Pues bueno... Como dice el Titulo aquí os Dejare un Tutorial de Scripting Básico para NDS, Quiero hacer igual que Mikelan, que mas gente se lancen también a esta Plataforma y que no se centren tanto en el GBA, Pues bueno.. Se me dan bien mal las introducciones, así que aquí les dejo el Link:

Link:Tutorial de Scripting para Novatos [NDS]

Se agradecería un +Gracias si este tutorial os a ayudado, Pronto os traigo otro Tutorial de Scripting pero con mas comandos.

Saludos :blush: !!
 

Mighter

Campeón Incondicional
Respuesta: Tutorial de Scripting para Novatos [NDS]

No me ayudó, y no me ayudará ya que no me interesa xD. Pero si te agradezco por que si se que es un gran aporte, quizás cuando ya sea más lo que se pueda hacer en NDS lo tome. Saludos y gran aporte!
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: Tutorial de Scripting para Novatos [NDS]

Muchas gracias por traer esto, hay alguna que otra falta de ortografía, pero está de puta madre.
 

pikachu240

Junior C# Developer
Respuesta: NDS | Scripting | Scripting básico (para novatos)

quizas faltaria poner como se inserta el script y algun video de como queda pero para ver los comandos esta bien :D como el de GBA mas o menos...(al menos por lo que he visto...)
 

Fran

Profesional de WaH
Hola, tengo una duda.
Dicho por Tutorial
Message 0x9
Lo que hace este es que hace una caja texto donde aparece un mensaje, el cual
podemos poner lo que se nos antoje, el 0x9 indica de que Mini es el mensaje, por
lo cual el Mini de nosotros es el 9
¿El mini es el número 9? ¿O es el noveno mini que aparece en el mapa? A lo que me refiero es que en GBA los minis tienen números, supongo que en NDS también, asi que este es el mini número 9? @BagBoy te invoco xD
 
Arriba