Registrarse

¿Que legendarios les gustaría ver en un hack? y Sugerencias/Ideas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Pues eso, ya que retome el Shadow World, debido a las vacaciones y que tendré mas tiempo y blablabla, asique mi pregunta es para que me digáis que legendarios os gustaría ver en mi hack, cualquiera sea bienvenido es xD.

como en Shadow World queremos que nuestros jugadores os sintáis cómodos con el juego, quiero que me digáis lo que les gustaría, asique adelante.

Además informar que el hack va en buen rumbo, al menos por el momento y que pronto estará en primeros pasos xD.

PSD: Si tenéis sugerencias e ideas, podéis decirlas igual.

Atte:

ApoloD
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Pues ya basta de titanes enormes que ocupan toda la pantalla, un simple Meloetta como en el Piezas del Destino de @Foxz. es mucho más bonito.

Céntrate en los legendarios no tan quemados como Rayquaza, Groudon y estos que ya aburren.
 
Celebi! Es un Pokemon infravalorado hasta por Game Freak, y se le ha visto poco (Solo en GSC y en HGSS, encima por evento especial).
Mew, para hacks FR, creo que ya lo he visto algunas veces... Otra opcion seria Jirachi.
Si son Legendarios que insertaras... A mi me gustaria ver un Victini en tu Hack, ya que a ese si que nunca lo he visto xD.
Suerte :p
 

Mighter

Campeón Incondicional
Jirachi... nunca he visto nada nuevo y bueno con él y creo que alguien que sabe crear buenas historias podrá sacarle harto jugo.
 

Corbitto

espantaviejas
victini, ese me gusta mucho y casi no lo he visto en ningún hack.
también me gustaría que pusieras al trio de regis o al de los espadachines místicos, estos merecen una mejor historia ya que parece que solo sirven para entretenerte un rato capturandolos.
 

Jon.

Usuario mítico
Te diré lo que opino, ya que esto ya lo pensé hace un tiempo. :p
Lugia, Mew, Arceus, Darkay y Mewtwo son los más usados en hacks.

Pues si es para formar parte importante de la trama, te recomiendo a Celebi, (viajes en el tiempo) Jirachi, (cumple deseos) Victini, (aumenta el poder de los pokemon??) Ho-Ho (los perros legendarios).

Luego están Deoxys, Rayquaza (o como se escriba) Dialga, Palkia y todos los demás legendarios, a mí no me llaman la atención.
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
a mí me gustan mucho Dialga y Suicune y la verdad los he escuchado en pocos juegos...
no me gustan mucho, pero se podría hacer algo interesante con phione y manaphy que también son legendarios un poco relegados

espero avances con el proyecto
Saludos!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Celebi! Es un Pokemon infravalorado hasta por Game Freak, y se le ha visto poco (Solo en GSC y en HGSS, encima por evento especial).
Mew, para hacks FR, creo que ya lo he visto algunas veces... Otra opcion seria Jirachi.
Si son Legendarios que insertaras... A mi me gustaria ver un Victini en tu Hack, ya que a ese si que nunca lo he visto xD.
Suerte :p
A Victini ya lo han usado en Pokemon Victory Fire, así que, descartado XDDDD

Pues yo usaría a Hoopa, no creo que nadie lo haya usado antes, pero como es un poke nuevo, meh...

Otra opción sería a Keldeo, nunca lo he visto en un hack de protagonista ._.

Y en cuanto a Pokémon grandes, pues el que menos he visto de prota. es a...bueno, no se, los han usado a todos XD o que tal si usas a Cresselia .-. y una mejor idea, y si usas un trío completo o_O, sería una pasada.
 

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
Bueno Reshiram es el puto amo yo votaria por reshiram es el mejor y es bello y poderoso sus llamas nuncas se apagan aste se fuciona Reshiram es el mejor y punto.​


PD:El verdadero amo es arceus ese si es el amo de verdad.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
dije nada nuevo Y BUENO.. no me gustaron nada nada esos, y están lejos de decirme lo contrario en cuanto a buenos ;)
Demostrado. Aquí das a desmotrar que no tienes ni idea de rom hacking. xD
Mitic island mal hack... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


PD: Usa a Moltres en honor a Wah, jamás lo vi como principal en un hack, y para wah significa mucho.
 

Dragonite

But where's your heart
Demostrado. Aquí das a desmotrar que no tienes ni idea de rom hacking. xD
Mitic island mal hack... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


PD: Usa a Moltres en honor a Wah, jamís lo vi como principal en un hack, y para wah significa mucho.
Dejalo, mighter ha estado trolleando en cuanto tema pudo. Para mi, su opinion ni siquiera vale algo. En fin.

Enumerare los que no he visto, o pocas veces (descartando hacks cancelados).

Reshiram, zekrom, volcanion, hoopa, diancie, genesect, moltres, zapdos, articuno, entei (y hay una peli de el...), ho-oh, celebi, zygarde, y no se me ocurren mas, seguro alguno me dejo, pero bueh.

Mi voto es por cualquiera que aun no se haya visto.
 

Mighter

Campeón Incondicional
Demostrado. Aquí das a desmotrar que no tienes ni idea de rom hacking. xD
Mitic island mal hack... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Viejo.. lo siento es cierto que no soy un buen hacker jaja por algo me dedico a RPG xD Pero yo no evaluo un rom por que tan bien hackeado esta o como fue el proceso etc. Para mi vale mas la historia y que tanto me atrae el juego y ese juego... solo no lo logró en mi xD Como puse en una conversación no es que sea un mal juego ni nada solo que no era para mi gusto..

Dejalo, mighter ha estado trolleando en cuanto tema pudo. Para mi, su opinion ni siquiera vale algo. En fin.
Pfff... con estos users... No te he trolleado, no eres alguien trolleable xDDDDDDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba