Registrarse

[Herramienta] [GBA] Shiny Chance Changing Tool v2.1

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola.
Acabo de ver, por simple curiosidad, el script creado por Dani_SR_17 que permite modificar el porcentaje de aparicion de los pokemon shiny.
Y unos segundos despues, vi esta herramienta en el Tope de la seccion Tools, Tutorials & Resources de PokeCommunity y pensé en aportarla, podria ser una buena opcion alternativa para quienes no dominan el scripting especialmente xD

¿Que es la "Shiny Chance Changing Tool"?
(No se me ocurria una traduccion decente para el nombre de la herramienta x'D)
Como su nombre lo indica, esta herramienta te permitira modificar el radio de aparicion de los Pokemon Shiny!


¿Cuales son las ROMs Compatibles?
-FireRed (Ingles)
-Emerald (Ingles)
-Ruby (Ingles)

¿Como utilizar esta herramienta?
Asegurate de que "ShinyCC.exe" y "ShinyCCGUI.exe" estan en la misma carpeta!
Posteriormente ejecuta el archivo "ShinyCCGUI.exe", rellena con los datos necesarios y presiona sobre el boton "Parchear"!
La ROM parcheada se guardara en la carpeta que contiene el "ShinyCC.exe"


Detalles de importancia:
Esta herramienta modifica la manera en la que el juego interpreta la.. "Shinysidad" de un pokemon.

Esto significa que los shinies de una ROM parcheada no apareceran como shinies en una ROM sin modificar!

Modificar la aparicion de los shinies y cargar una partida existente podria cambiar cuales pokemon apareceran como shinies.

Esto tambien significa que los shinies verdaderos podrian no aparecer como shinies en una ROM que ha sido parcheada con esta herramienta.

Descarga (Oficial):
Click Aqui

Creditos:
Dudo que haga falta mencionarlo, pero los creditos totales van para TSK por la creacion de esta herramienta.

Thread Original:
Como me gusta ser lo mas completo posible, dejare el link al tema de la herramienta en PokeCommunity, por si las dudas.
Click Aqui


Y eso fue todo.


Cya~
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Shiny Chance Changing Tool v2.1

Esta herramienta ya la conocía y bueh, no está mal, pero no me termina de convencer.

Si hace que cambien la forma de interpretar los shiny, imagino que el shinyzer dejará de funcionar y no podrás forzar la aparición de un shiny, aunque hablo sin saber mucho.

Por otro lado, no se si a alguien más le pasa, pero a mi los showpokepic se quedan en negro cuando uso la herramienta.
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Respuesta: Shiny Chance Changing Tool v2.1

Si es como dice sayer, con la misma rutina ee shinyzer y unos random se puede cambiar sin perder la posibilidad de forzar un shiny...
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Me sumo a los dos camaradas de arriba, creo que todo rom hacker debería prestar al menos 5 minutos para pensar sobre los detalles importantes de la herramienta. Dicho esto, sigue siendo genial, así que Up y +Gracias.
 
Arriba