Registrarse

[GBA Fire Red]Pokemon Shadow World[actualización 13/02/15 = Video, Portada, Info]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Acabo de ver este hack y bueno... Para mi gusto @ApoloD los mapas están muy bien hechos (para mi gusto). Esos tiles les da un tono encantador :D.

Cuando tenga tiempo me leo la historia larga eoe
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Como antiguo hater de Digimon, no me encanta demasiado la idea de que incluyas algunos en un hack de Pokémon, sin embargo, soy un amante de las historias paralelas, así que gran elección. Nada más que añadir, gran curro con la intro.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
¡OJO! No es actualización asique no cambiaré el título del Tema xD.

Atentos, debido a que el hack ha tenido una buena aceptación(en cierto modo xD) me he estado dedicando a hacer los tiles del Hack(si, los hago yo mismo), por lo que al no tener tiempo para scriptear ni mappear no he podido avanzar, espero que me perdonen xD.

y aprovecho de responder comentarios:
@SkyLocker
Me importa un bledo que no te guste xD, ya estoy en proceso de cambiar la portada asique igualmente gracias por el comentario, ya tengo la historia paralela que te enfrascará en el mundo Digimon xD.
PSD: No me robes los "Atte:" ¬¬ te estoy vigilando.
@Master Brock
Viejo tus comentarios alientan y mucho xD, estoy mejorando los puntos que expuso George Boo asique veréis el mapa totalmente mejorado xD, creó que la próxima actualización y en donde veréis toda la mejoría del hack no será muy pronto(lo he mencionado al principio del post xD) en todo caso la mejoría que muestro aquí no es todo lo que he mejorado xD, estuve leyendo y leyendo tutoriales y documentación general del FR asique sé bastante más de lo que muestro pero por los motivos de arriba no puedo hacer mucho mas para mostrar xD.
@DriveTheGamer
Gracias viejo, siempre es bienvenida una lectura a las historias que me digan que tal si les gusto o no xD, en todo caso en unos días pondré las historias largas, "las" porque con tanto mundo paralelo hay minimo 5 historias distintas que suceden al mismo tiempo(creo que hablo de más xD).
@George Boo♪
Gracias por comentar cada actualización que hago viejo, me sirven bastante tus consejos y agradezco que te guste la intro, estuve un buen tiempo buscando la forma de que los mapas me sirvieran(algunos crasheaban el juego xD), de cualquier forma muchas gracias y espero que me siga apoyando en este largo camino que llevará el hack xD.

Bueno decir además que logré o mas bien copié una forma de hacer las historias paralelas, solo diré Créditos a Metapod(no se si así se llama pero es el Creador de Ash Grey xD).

PSD: Escribo esto para que no crean que no seguiré actualizando o que está parado(aunque se paró en cierto modo hasta que termine los tiles principales xD).

Atte:

ApoloD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba