DeadApolo
A'KERIA'S TRACES
Bienvenidos a Pokemon Shadow World
post de presentación
[ficha=Pokémon Shadow World]img=http://i60.tinypic.com/2vaaz4h.jpg|hacker=ApoloD|base= BPRE|región= SunShine ???|idioma= Español|estado= 2|proxbeta= 1 |proxbetaporcentaje= 15%|espacio= |youtube= |pokeco=[/ficha]
[caja=height:30px]Información General[/caja]
Equipo: @ApoloD - Creador/Scripter/Spriter/Tiler(algunos)/etc.
@ArticMankeyΩ - Scripter(Nuevo en el equipo xD)
@SkyLocker - Traductor al Inglés(creo).
Rom Base: Fire Red USA
Idioma: Español(creo que igual ingles después)
Región: SunShine
Equipo: @ApoloD - Creador/Scripter/Spriter/Tiler(algunos)/etc.
@ArticMankeyΩ - Scripter(Nuevo en el equipo xD)
@SkyLocker - Traductor al Inglés(creo).
Rom Base: Fire Red USA
Idioma: Español(creo que igual ingles después)
Región: SunShine
[caja=height:30px]
Historia
[/caja]Luego pongo la historia larga(cuando la termine)
Hace un tiempo, a la edad de 14 años, vivía con mis padres, todo normal hasta que un día caminaba por la ruta cuando me encontré a un Growlithe abandonado, me sorprendió la cantidad de heridas que llevaba en su cuerpo, asique lo lleve y lo curé en mi casa, fuimos grandes amigos[...]
Un día, mientras dormía, unos hombres con vestidura negra, muy extraños porcierto, inrrumpieron en el pueblo, comenzaron a robar a todas las personas sus pokemons, los que se oponían eran quemados junto a su casa, eran unos idiotas despiadados, me desperté en el momento en que mi casa comenzaba a quemarse, baje corriendo y mis padres estaban muertos, corrí hasta llegar a una ruta, pero growlithe no estaba, supuse que lo habían matado[...]
Tiempo despues, mientras vagaba, me encontró el señor fuji, me llevo a su casa y me cuidó durante 1 año, me enseño mucho sobre pokemon y como cuidarlos y entrenarlos.
Luego del año el señor fuji se fue, pero me dejo a cuidado del Doctor Christian, el me prestó un hogar a cambio de que lo ayudara en su investigación[...]
Luego de 1 año más ayudando al Doctor Christian, me decidí a ir en busca de los que mataron a mi familia y a growlithe, me había enterado que aquel pokemon que los ayudaba a destruir aldeas era moltres, por lo que decidí buscar por cielo, mar y tierra hasta dar con ellos.
Hoy saldré de Viaje, quizá qué gran aventura me espera de ahora en adelante, solo espero...Atrapar a algún pokemon, se me olvidó atrapar uno @.@[...]
Un día, mientras dormía, unos hombres con vestidura negra, muy extraños porcierto, inrrumpieron en el pueblo, comenzaron a robar a todas las personas sus pokemons, los que se oponían eran quemados junto a su casa, eran unos idiotas despiadados, me desperté en el momento en que mi casa comenzaba a quemarse, baje corriendo y mis padres estaban muertos, corrí hasta llegar a una ruta, pero growlithe no estaba, supuse que lo habían matado[...]
Tiempo despues, mientras vagaba, me encontró el señor fuji, me llevo a su casa y me cuidó durante 1 año, me enseño mucho sobre pokemon y como cuidarlos y entrenarlos.
Luego del año el señor fuji se fue, pero me dejo a cuidado del Doctor Christian, el me prestó un hogar a cambio de que lo ayudara en su investigación[...]
Luego de 1 año más ayudando al Doctor Christian, me decidí a ir en busca de los que mataron a mi familia y a growlithe, me había enterado que aquel pokemon que los ayudaba a destruir aldeas era moltres, por lo que decidí buscar por cielo, mar y tierra hasta dar con ellos.
Hoy saldré de Viaje, quizá qué gran aventura me espera de ahora en adelante, solo espero...Atrapar a algún pokemon, se me olvidó atrapar uno @.@[...]
Innovaciones
[/caja]
[*] Una nueva región que explorar, nuevos enemigos y retos que pasar, amigos y falsos amigos te esperan en SunShine.
[*] Un equipo villano nuevo, Los BlackKnight.
[*] Nuevo sistema de Misiones Segundarias.
[*] Guiños a otros juegos(no tan innovador xD)
[*] Más batallas Dobles(aumenta la dificultad).
[*] Variedad de legendarios obtenibles bastante alta, como 10 o 13 xD
[*] Scripts de retos mentales.
[*] Rutas largas(excepto la primera)
[*] Nuevos Héroes, Cambio de personajes através de la historia.
[*] Pokemon de otras generaciones.
[*] 2 Regiones, Sunshine y DarkNight.(nombres sujetos a cambios)
[*] Ahora podrás ser del Equipo BK por parte de la historia.
[*] Tendrás recuerdos muy seguido de la historia de tu padre y podrás jugarla.
Imágenes
[/caja]
Mapas
[/caja]Pueblo lion
Pueblo Crescent
Ciudad Escarchada
Bosque Místico
* No revelaré las rutas ya que hay eventos que requieren que busquen cosas como madera y gente, entonces esto les ayudaría a identificarlas, pues no quiero que sea fácil.
* Bosque Místico esta siendo mejorado.
Videos
[/caja]
Premios
[/caja]Nada
FanBars
[/caja]
Código:
[img]http://whackahack.com/foro/img/29092/677/5810.png[/img]
Código:
[IMG]http://i.imgur.com/EFljysx.png[/IMG]
Créditos
[/caja]- The Red-Ex - Tiles
- ~FM - Tiles
- Magiscarf - Tiles
- ZEO - Tiles
- Jonkane - Parche 810
- Tachi - Miki - Base Mugshots
- Alucus - Tiles
- Jaizu - Por un tile que me arregló(no lo estoy usando, pero aún así.)
- Levirotem - FanBar
- Rdio - Fanbar2
Agradecimientos Especiales
[/caja]- @Sayer301! - Muchisima ayuda en lo general
- @RedMort - Bastante ayuda con algunos script y graficos xD.
- @Javi4315♪ - Muchos Tutoriales
- @Cheve ♫ - Algunos tutoriales igual.
- @Black D. Jota - Tutoriales xD, además de inspiración con el BlackDark
- @Miguel D. Scep9 - Ayuda general también.
- @SkyLocker - Por ayuda fuera del foro xD.
- @ArticMankeyΩ - No se, pero lo agrego xD.
- @Ramihack - Por su escuela en la que aprendí bastante
- @Master Brock - Por pasarme algunos tutoriales xD.
- @Lapislazuli_no_Namida - Pues apoyo mas que nada xD.(ni tanto)
- Si falta alguno me avisan xD.
Última edición: