Registrarse

[Duda RPG] Tamaños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola muy buenas, tengo unas dudas y aver si alguien me las puede resolver:
-Tamaño de los Minis.
-Tamaño de los sprites Back/Front.
-Tamaño de los iconos. EJ: Bulbasaur en equipo, pues ese mini.
-Tamaño sprites de los protas.
-Tamaño de los tiles.

Saludos y gracias :)
 

Bryan

Noob :v
Hola amigo! Pues no tengo forma de responder ya que desconozco este tema, pero seria incluso para mi de gran ayuda! Espero que alguien responda todo pronto... Por cierto, para los minis busca una imagen donde salgan los minis sin ropa en google, editalos en Paint.
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
-Tamaño de los Minis: 128x192 en caso de que uses estilo FR o R/Z/E y 256x256 en caso de que uses estilo HG/SS
-Tamaño de los sprites Back: 640x128 divido en 5 frames de 128x128
-Tamaño de los sprites Front: 160x160
-Tamaño de los iconos de pokémon: 128x64 (dos de 64x64)
-Tamaño de los iconos de ítems: 48x48
-Tamaño sprites de los protas: 80x160
-Tamaño de los tiles: 32x32
-Tamaño del tileset: 256xLargo que quieras (siempre y cuando sea múltiplo de 32)

Me imagino que sabrás que la mayoría de estos tamaños no son obligatorios, porque la herramienta para mostrar imágenes te permite posicionar las imágenes en casi cualquier coordenada. En el caso de los minis, pasa algo similar: no importa tanto el tamaño, pues el RPG simplemente divide el tamaño en una grilla de 4x4 para sacar los frames que necesita.
Pero todos estos tamaños son los sugeridos y recomendados pues están centrados y caben perfectamente.

Saludos!
 
-Tamaño de los Minis: 128x192 en caso de que uses estilo FR o R/Z/E y 256x256 en caso de que uses estilo HG/SS
-Tamaño de los sprites Back: 640x128 divido en 5 frames de 128x128
-Tamaño de los sprites Front: 160x160
-Tamaño de los iconos de pokémon: 128x64 (dos de 64x64)
-Tamaño de los iconos de ítems: 48x48
-Tamaño sprites de los protas: 80x160
-Tamaño de los tiles: 32x32
-Tamaño del tileset: 256xLargo que quieras (siempre y cuando sea múltiplo de 32)

Me imagino que sabrás que la mayoría de estos tamaños no son obligatorios, porque la herramienta para mostrar imágenes te permite posicionar las imágenes en casi cualquier coordenada. En el caso de los minis, pasa algo similar: no importa tanto el tamaño, pues el RPG simplemente divide el tamaño en una grilla de 4x4 para sacar los frames que necesita.
Pero todos estos tamaños son los sugeridos y recomendados pues están centrados y caben perfectamente.

Saludos!
Muchas gracias por la ayuda :D

Tengo otra duda:
-¿Cual es el tamañano de la portada?
Gracias al que responda :D
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Nou problem

-Tamaño de la portada: 512x384 en essentials v13 en adelante (creo) y 480x320 en versiones anteriores

saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba