Registrarse

Cambiar los puntajes de las categorías de retos de sprites

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaiser de Emperana

Called in hand
Bueno, se me dio por entrar a ver como estaba el ranking de sprites y ahí vi los puntos que se ganan según la categoría del reto. En general están bien pero creo que hay algunos que necesitarían un cambio.

Esta es la tabla según las reglas:

Ryuko dijo:
La puntuación es la siguiente:
Recolor +0.50
Egg +1
Retype +1.25
Quimera +1.50
Devamp +1.50
Revamp +1.50
Trainer +1.50
Minisprite +1.50
VS Sprite +1.75
Scratch +1.75
Pixel Over +1.75
Fakémon +2
Lo marcado en negrita me parece que está perfecto. Pero lo demás ni por asomo.

Recolor: En mi opinion habría que subirlo a +1. No me parece que un Devamp o Revamp sea tan dificultoso como para valer el triple de puntos.

Eggs: Es la categoría más simple de sprites, no puede ser que valga más que un recolor...

Retype: La dificultad es igual o sino mayor que la de las categorías valuadas en 1.50.

Minisprite: No puede valer lo mismo un mini que un trainer completo.


Aparte de esto yo propondría agregar algunas categorías. La que pienso que no podría faltar es Recolor Replace, es algo bastante común y sinceramente no me parece que deba valer lo mismo que un recolor normal.
Después como algo más a discusión yo propondría agregar dos categorías que se incluyeron en algunos concursos de sprite hace algún tiempo.

Scratch Attack: que la había propuesto War. Consistía en un scratch de un Pokemon realizando un ataque (cosa que limita bastante más el uso de los colores).

Repattern: Quién puso esta categoría hace un tiempo fue Gallego13. Consiste en un sprite muy similar a un Recolor Replace, mismas limitaciones, pero en vez de pintar los rasgos de un pokemon se pintaban los rasgos de un personaje cualquiera, ya sea histórico, un personaje de otra franquicia de videojuegos, etc.

Dejo dos de War. Plusle y Jirachi


Dejo uno mío (Kratos, God of War):


Y uno de Zambo (El Duende verde, Batman):

Bueno yo propondría dejar los puntajes algo así:

La puntuación es la siguiente:
Egg +0.50
Minisprite +0.75
Recolor +1
Repattern +1.50
Recolor Replace +1.50
Retype +1.50
Quimera +1.50
Devamp +1.50
Revamp +1.50
Trainer +1.50
VS Sprite +1.75
Scratch +1.75
Pixel Over +1.75
Scratch Attack +2
Fakémon +2
Bueno, esa es mi opinión. Dejen la suya. Después dependerá de lo que piensen los Mods de Gráficas.

Saludos
 
Última edición:

Dresron

Bro
Staff
Estoy desacuerdo en algunos puntos.
El Recolor esta bien como esta de puntaje de ahora, últimamente se ha dejado muy de lado los demás retos debido al recolor y ademas que son puntos fáciles en el ranking, puedes llamarme amargado pero es muy sencillo hacer un recolor, cualquier tipo le toma 2 a 5 minutos, eso si los Eggs deberían ser de menor puntaje. (Añado, que se podría añadir Recolor Replace, Devamp, Revamp por +1 o 1.25 puntos)
Sobre Minisprites tienes razón, el trainer tiene mucha mas dificultad que hacer un minisprite pero igual toma mucho mas esfuerzo que un recolor, también opino que el Trainer tenga el mismo valor que un scratch, ya que obviamente se hace de a scratch (No quimera trainers).
Sobre el Scratch me parece bien sin el Scratch Attack y el Repattern esta bien para añadirlo.
Esta es mi opinión. Saludos.
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Que los moderadores @Ryuko y @Antialias sama se pongan de acuerdo en que hacer con este punto y lo resuelvan. Cuando se resuelva, me lo notificáis y, o bien reabro el tema para comunicar que no va a haber cambios, o hacemos un nuevo tema en área técnica comentando la nueva puntuación.

Mientras tanto, este tema queda cerrado.

Si tenéis prisa por la resolución del tema, ya sabéis quienes son los dos encargados de ello, arrancarles el cuello si no cumplen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba