Registrarse

[Sprite] [Retype] Shiro Vs MoonLover~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
la cuestión rápida gatito, menos de 1 minuto de escribir su comentario y actualizó xD.
------------------------------------------On------------------------------------------------------
Voto por @Shiro Deak
Debido a que a simple vista se denota un trabajo mas pensado, mejor elaborado y muy bien elegido el tipo al cual lo cambio, apesar de no haber cambiado mucho del sprite mas que el suelo, la cola y algo de su espalda(no sé lo que es) están muy bien hechos y les deja a los visualizadores notar el tipo al cual se transformó sin la necesidad de ampliar imagen, me gusta porque está formado perfectamente según yo, pero como no soy sprite puede que esté errando.


No digo que el de @MoonLover~ no esté bien, solo que me gusta mas el otro xD, los motivos son los Siguientes:
los colores no me gustan, creo que no le quedan bien para nada, la cola me gusta como la hiciste, las colas así tienden a no tener outlines eso le da un toque mas genial según mi parecer y como la has hecho tú me ha gustado, pero ese rojo de las franjas con el plomizo del cuerpazo no juntan ni pegan xD(¿o es sangre?), los ojos los veo achinados(¿era un pikachu chino?(espera, pensándolo bien los chinos tienen los mismos ojos de los japoneses y koreanos(no hay diferencia) asique no debe ser por eso)), de cualquier forma mi voto es para Shiro xD.

PSD: Lamento argumentar así de mal, pero tengo que hacerlo rápido osino se me va la net xD(ando con problemas de conexión).

Atte:

ApoloD
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Shiro Deak me encanto el tuyo ! quedo excelente! combinaste muy bien los colores !
MoonLover~ tus colores son tristes y ademas no me gusto lo de la cola, no se, no me termina de combenser, capas que con otros colores hubiera quedado muchisimo mejor !
Asi que +1 a Shiro Deak !

Suerte a los dos :3
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Shiro Deak: El sprite está bastante bien, se nota que tipo es el pokemon, la idea es simple pero queda bastante bien. Algo que me alegró es que modificaste el sombreado :F, no mucho pero le diste tu toque.
Ahora los problemas. Demasiados colores, no los conté de forma exacta, puse zoom y mire más o menos, pero diría que tu sprite está alrededor de los 25 colores. Esto le resta puntos a tu sprite y más si tu contrincante si trabaja con una paleta de 16 colores.

Y el otro error es algo menos grave, pero algo que te viene bien pensarlo. Tu sprite está cubierto de lava, la lava produce luz, cosa que cambia totalmente la fuente de luz del sprite, en estos casos donde casi todo el cuerpo debería estar iluminado se debe usar la sombra como un método de dar volumen, luces en las partes más cercanas y sombras en los "pliegues" o zonas más hundidas.

Cheve: tu sprite está bien, pero lo veo un poco carente de imaginación, para simular el tipo fuego sólo hiciste que pikachu tuviera un flama en su cola. Y para simular el tipo fantasma usaste sólo las paletas. Aunque el tipo Chino está perfectamente representado (?. Aunque también elegiste algo complicado, no se me ocurre como transformar un Pikachu en fantasma xD
No cambiaste mucho el sombreado, pero al menos lo tocaste y como soy adicto al dithering a mí por lo menos me gustaron los cambios que hiciste.
También tuviste el mismo error que Shiro, la flama de la cola, proyecta luz así que le vendría bien un poco de iluminación en la espalda a Pikachu.

Y un uno de los errores más graves que tuviste es por mirar mucho el sprite original ¬¬
Los de nintendo usaron el color de las marcas de la espalda para sombrear la cola y, supongo yo, vos ,siguiendo el sombreado original, pintaste la cola de rojo ¬¬


Bueno ahora el problema a la hora de votar. La verdad creo que el sprite de Shiro está más logrado, pero la gran diferencia de colores me complica la elección, no puedo evaluar dos sprites siendo que uno tiene bastantes ventajas a la hora de sombrear y agregar detalles, es como comparar un sprite de gba con uno de gb.

Bueno, me decido al final me decanto por Cheve, para incentivar el uso de menos colores .

Suerte a los dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba