Pum
GBCero
Buenos días, mi duda hoy es la siguiente:
Resulta que he estado probando la herramienta de "The One GSC Trainer Editor" para modificar las batallas con entrenadores, líderes de gimnasio, rival, etc... Pero hay un problemaa: pese a que arriba a la esquina derecha del programa pone "Type :" Para cambiar el tipo de estructura con la que se almacenan de los pokemon de ese entrenador específico, (00 : Solo id y nivel, 01 : id,nivel y ataques, 02 : id,nivel y objeto; 03 : id,nivel,objetos y ataques), cambiar este valor no realiza los cambios necesarios en el ROM. Si por ejemplo cojo la primera batalla del rival y le doy a su pokemon el nivel 6, una baya y ciertos movimientos distintos a los que tendría normalmente; solo se modificará el nivel del pokemon ya que originalmente la estructura era 00.
Mi pregunta es si es posible editar este byte de estructura (Con otra herramienta o a mano en hex) y poder customizar la mayor parte de las batallas más, especialmente agregando objetos (Casi todos los entrenadores tienen estructura 01).
Resulta que he estado probando la herramienta de "The One GSC Trainer Editor" para modificar las batallas con entrenadores, líderes de gimnasio, rival, etc... Pero hay un problemaa: pese a que arriba a la esquina derecha del programa pone "Type :" Para cambiar el tipo de estructura con la que se almacenan de los pokemon de ese entrenador específico, (00 : Solo id y nivel, 01 : id,nivel y ataques, 02 : id,nivel y objeto; 03 : id,nivel,objetos y ataques), cambiar este valor no realiza los cambios necesarios en el ROM. Si por ejemplo cojo la primera batalla del rival y le doy a su pokemon el nivel 6, una baya y ciertos movimientos distintos a los que tendría normalmente; solo se modificará el nivel del pokemon ya que originalmente la estructura era 00.
Mi pregunta es si es posible editar este byte de estructura (Con otra herramienta o a mano en hex) y poder customizar la mayor parte de las batallas más, especialmente agregando objetos (Casi todos los entrenadores tienen estructura 01).