Registrarse

BW/BW2 | [En proceso] Recopilación de todos las IDs de los ítems

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Muy buenas comunidad de Wah, como dije en mi investigación del script "give item", traeré todas sus IDs y donde se coloca el valor en el script.

0x0001 Master Ball
0x0002 Ultra Ball
0x0003 Super Ball
0x0004 Poke Ball
0x0005 Safari Ball
0x0006 Malla Ball
0x0007 Buceo Ball
0x0008 Nido Ball
0x0009 Acopio Ball
0x000A Turno Ball
0x000B Lujo Ball
0x000C Honor Ball
0x000D Ocaso Ball
0x000E Sana Ball
0x000F Quick Ball
0x0010 Gloria Ball
0x0148 TM Dark TM01
0x0149 TM Dragon TM02
0x014A TM Psychic TM03
0x014B TM Psychic TM04
0x014C TM Normal TM05
0x014D TM Poison TM06
0x014E TM Ice TM07
0x014F TM Fighting TM08
0x0150 TM Poison TM09
0x0151 TM Normal TM10
0x0152 TM Fire TM11
0x0153 TM Dark TM12
0x0154 TM Ice TM13
0x0155 TM Ice TM14
0x0156 TM Normal TM15
0x0157 TM Psychic TM16
0x0158 TM Normal TM17
0x0159 TM Water TM18
0x015A TM Psychic TM19
0x015B TM Normal TM20
0x015C TM Normal TM21
0x015D TM Grass TM22
0x015E TM Rock T23
0x015F TM Electric TM24
0x0160 TM Electric TM25
0x0161 TM Ground TM26
0x0162 TM Normal TM27
0x0163 TM Ground TM28
0x0164 TM Psychic TM29
0x0165 TM Ghost TM30
0x0166 TM Fighting TM31
0x0167 TM Normal TM32
0x0168 TM Psychic TM33
0x0169 TM Poison TM34
0x016A TM Fire TM35
0x016B TM Poison TM6
0x016C TM Rock TM37
0x016D TM Fire TM38
0x016E TM Rock TM39
0x016F TM Flying TM40
0x0170 TM Dark TM41
0x0171 TM Normal TM42
0x0172 TM Fire TM43
0x0173 TM Psychic TM44
0x0174 TM Normal TM45
0x0175 TM Dark TM46
0x0176 TM Fighting TM47
0x0177 TM Normal TM48
0x0178 TM Normal TM49
0x0179 TM Fire TM50
0x017A TM Psychic TM51
0x017B TM Fighting TM52
0x017C TM Grass TM53
0x017D TM Normal TM54
0x017E TM Water TM55
0x017F TM Dark TM56
0x0180 TM Electric TM57
0x0181 TM Flying TM58
0x0182 TM Fire TM59
0x0183 TM Dark TM60
0x0184 TM Fire TM61
0x0185 TM Flying TM62
0x0186 TM Dark TM6
0x0187 TM Normal TM64
0x0188 TM Ghost TM65
0x0189 TM Dark TM66
0x018A TM Normal TM67
0x018B TM Normal TM68
0x018C TM Rock TM69
0x018D TM Normal TM70
0x018E TM Rock TM71
0x018F TM Electric TM72
0x0190 TM Electric TM73
0x0191 TM Steel TM74
0x0192 TM Normal TM75
0x0193 TM Bug TM76
0x0194 TM Normal TM77
0x0195 TM Ground TM78
0x0196 TM Ice TM79
0x0197 TM Rock TM80
0x0198 TM Bug TM81
0x0199 TM Dragon TM82
0x019B TM Poison TM84
0x019C TM Psychic TM85
0x019D TM Grass TM86
0x019E TM Normal TM87
0x019F TM Flying TM88
0x01A0 TM Bug TM89
0x01A1 TM Normal TM90
0x01A2 TM Steel TM91
0x01A3 TM Psychic TM92
0x01A4 HM Normal HM01
0x01A5 HM Flying HM02
0x01A6 HM Water HM03
0x01A7 HM Normal HM04
0x01A8 HM Water HM05
0x01A9 HM Water HM06

Muy bien, ese es el script en valores de 4 bytes:

---------------------------------------------
09 00 00 80 - StoreVar 0x8000
09 00 01 80 - StoreVar 0x8001
2A 00 00 80 xx xx - give item
2A 00 01 80 xx xx - amount
1C 00 F5 0A - CallStd 'give item'
0A 00 01 80 - ClearVar 0x8000
0A 00 00 80 - ClearVar 0x8000
---------------------------------------------

En give item nos vamos a las 2 primeras "X" y tan solo la cambiamos según su ID. por ej, si quiero meter una Master Ball pongo lo siguiente: 2A 00 00 80 01 00.

En amount es igual, nos vamos a las 2 primeras "X" y lo cambiamos por el número de objetos que nos dará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba