Registrarse

[Herramienta] [GBC]"AFIE" editor de items

Xuuki

holi
Pues bien, esta es otra herramienta hecha por mi para ayudar a los hackers de GBC

me anime a hacer esta herramienta por 2 simples razones:
- para ayudar a los hackerss gbc
- porque las actuales herramientas de edicion de items causan bugs
- porque @Chamberneitor insistio en que la queria XD... ok no

Tal y como lo dice el titulo, se trata de una herramienta para editar los items de las versiones GSC de pokemon



de momento solo sirve para las versiones en ingles, pero en proximas actualizaciones tendra la opcion de leer datos desde un archivo .ini para poder editar versiones en otros idomas o incluso versiones con tablas repunteadas

link de descarga aqui
AFIE

hasta la proxima
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Gran aporte! Es mucho más sencillo tener toda la información en una buena GUI que tener que traducir bytes y todo el lío.

Si la logras hacer funcionar con inis pues perfecto, pero tal y como es, es una gran herramienta :D
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Por fin un editor de items que no causa problemas!!

Directo a Skeetendo no?

Muchas gracias, me vas a ahorrar muchísimo tiempo de ahora en adelante.
 

Pum

GBCero
Lo que más me gusta de esta herramienta es el título y el spanglish.

No pero en serio muchísimas gracias, será muy útil.

Crees que podrías implementar el renombrado de items (especialmente para los teru-sama)? Es fácil de hacer manualmente en hex lo sé pero estaría bien en la herramienta.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Uy, ¿Qué bueno esto no?, me estoy descargando todas las herramientas de GBA/NDS y esta va para el saco. No en serio, buen aporte. En cuanto pueda lo pruebo :D
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Un editor excelente amigo, me alegra ver una herramienta tan útil en la Comunidad, y más si uno de nuestros "parroquianos" la ha desarrollado, tiene varias opciones interesantes y aunque no sé sobre ASM (por la casillita del programa), sé que el número de herramientas para GBC ha sido escasito (al menos, antaño), así que se agradece.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Genial herramienta, muy útil para aquellos que hackean GBC.
Lo mejor de ser capaz de crear una propia herramienta es que
luego es tan famosa, que tú te vuelves famoso.
Un hurra!

Saludos y mucha suertee! ^^
 

Pum

GBCero
Una pequeña cuestión. Quizá sea un bug o realmente no se permite que pase esto pero el programa da Overflow cuando se intenta introducir un valor mayor de 7FFF (32767 , 2^15-1) (sin incluir) en el cuadro del precio.



Es esto normal? Si el juego para leer el precio de un item coje los dos bytes que representan este precio, les da la vuelta y los pasa a decimal. ¿Porque esto está limitado hasta 7FFF ? Porque leer 8000 o más sería overflow?
 
Arriba