Registrarse

[Galería] [08/03] Galería de PokeSwift ~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CrystalPoke

Muertao
Bueno, como hoy me aburría, he decidido hacer un recolor por aquí y una quimera por allá, y al darme cuenta de que ya disponía de 3 imagenes para mostrar, he decidido hacer mi propia galería.
Posiblemente la vaya actualizando cada vez que me entre el gusanillo de spritear :awesome:



Bueno, en esta quimera he tratado de que el tamaño sea 64x64, antes el Pokémon era más grande y con mejores detalles, pero tuve que quitarle detalles para hacerlo más pequeño y que quepa en 64x64.


Por ahora eso es todo, ¡pero estad al tanto de más actualizaciones! :p

...​
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Lo unico que se ve es el tile, o yo veo mal ? Cuando se vea la imagen del recolor y la quimera, edito :3

edito:
Recolor: a pesar de que es dificil usar un solo color en diferentes tonos para hacer un recolor, vos lo hiciste muy bien y te quedo genial ! las sombras tambien estan bien, asi que gran recolor :3
Quimera: Me gusta, buena combinacion. Creo que tiene un pequeño error en la sombra de la panza, que no le queda muy bien, pero por ser el primero, me gusta.
Tile: No soy nada buena en tiles, asi que seguro que el rey de los tiles @Rata te va ayudar diciendote si tiene algun error o algo. Para mi esta bien, lo unico que le cambiaria es el tono marron del tronco.

Espero que sigas actualizando y mejorando ! Suerte :3
 

Rata

Veterano en Gráficos
Lo único que yo veo es el Recolor D:
La verdads es un muy buen recolor, las paletas le quedan perfectas.
Cuando logre ver el tile y la quimera, edito.



EDITO:

Bueno primero que nada, acuérdate darme créditos por
el árbol usado, si no es plagio (?

La quimera la veo bien pero le arreglaría las llamas
que se ven algo cortadas y mal colocadas,
pero lo demás está perfe!


Saludito! ^^
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
El recolor muy bueno las paletas quedaron perfect
La quimera me parece que tiene flow como yo y que es un poco chistosa para mi ps.
NO VEO EL TILE
Saludos​
 

CrystalPoke

Muertao
Ahora tanto el recolor, como la quimera y como el tile deberían verse, lo que pasa es que el host al que las subí antes no es muy bueno xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba