Registrarse

Pantallazo en ROZA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas!
Primero que nada, no se si este tema va aquí, así que si eso, lo siento.
Me bajé ayer los juegos nuevos de Pokémon (rubí omega y zafiro alfa). Al intentar entrar en el juego se me queda la pantalla negra, no me sale el logo de la 3DS ni se me inicia el juego. De momento de los 8 o 9 que he probado son los únicos con los que me ha pasado esto. He probado dejando la extensión tanto en .3dz como en .3ds, pero no me va de ninguna de las dos formas, y también he intentado bajar los juegos desde otro sitio distinto, pero me sigue pasando lo mismo. ¿Alguna idea de qué puede ser?
Por si es de interés saberlo, uso Gateway con 3.0.4 ULTRA, la emuNAND la tengo actualizada a la última versión, mi micro SD es de 16gb y la SD de 4, la que venía de serie con la consola (esto lo digo porque, buscando, he visto que a alguien le pasó algo similar con el Smash y le dijeron que era necesario tener una SD de mínimo 4gb).
Gracias de antemano!
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Quizás se deba a que Nintendo ha lanzado una nueva actualización o que tengas que preparar el rom específicamente para eso (prueba a recortarle espacio, en EOL habían tutoriales acerca de eso), me parece muy raro que sea problema de la MicroSD, pero puedes probar a dejar sólo ese rom y a guardar el resto mientras haces la prueba. Cabe decir que un hilo sobre esta temática es cuanto menos polémico, aquí en WAH no apoyamos la piratería en ninguno de sus aspectos (no es nada personal, lo digo a nivel global).
 
Perdonad, yo soy el primero que quiere el juego original, pero en mi casa no nos llega el dinero ni para comer, como para poder gastarme 40€ en un videojuego, así que antes de criticar y decir "cómprate el juego original", pensad que a lo mejor no es que no quiera, sino que no puedo.
Y no creo que sea la nueva actualización de Nintendo, eso no influye en el pantallazo negro al cargar un juego.

George Boo♪;293847 dijo:
Quizás se deba a que Nintendo ha lanzado una nueva actualización o que tengas que preparar el rom específicamente para eso (prueba a recortarle espacio, en EOL habían tutoriales acerca de eso), me parece muy raro que sea problema de la MicroSD, pero puedes probar a dejar sólo ese rom y a guardar el resto mientras haces la prueba.
Actualizé la Emunand ayer mismo a la última versión. De todas formas, como ya he dicho, no creo que sea eso. El juego requiere de una versión específica (por ejemplo, 1.2) para funcionar, y con este programa simulas estar en la última versión, así que contando que estoy en la última y que dicho juego ya hace unos meses que salió, dudo que ese sea el problema, además de que esto afectaría a todos los juegos, y es con el único con el que me pasa.

Nada. He probado a dejar solo el zafiro en la micro sd y sigue dándome pantallazo negro al iniciarlo.
 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart
Pues si no te da la pasta para jugarlo, simplemente no lo juegues. No es el ox?geno que necesitas para vivir ni mucho menos.

O si no puedes vender la 3DS y comprarte el juego
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Pues no sé qué es lo que te pasa. Yo lo he probado con tres consolas y tres cartuchos gateway distintos e incluso ambas roms( RO y ZA) y todo ha ido muy bien.
Tal vez sea el espacio en la SD. Date cuenta que algunos juegos crean una partición muy grande en la SD de la 3DS como Smash Bros. Si para Smash Bros se necesitan incluso 4 GB, imagina si quieres meter ambos. Yo es que tengo una SD de 8GB y tal vez por eso me haya ido bien.
Si sé de todas formas qué hacer en el futuro, aviso por aquí o MP.

Saludeteees.~
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Como ha dicho George Boo, aquí no apoyamos la piratería. Se agradece que hayas quitado el link, pero cierro tema al ser tu descarga ilegal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba