Telius Trabajo en secreto. 26 Mar 2015 #1 Aquí tenéis unos cuantos, algunos son muy graciosos. :risilla: Spoiler: Galería de comics y memes.
MegaSceptile9 Usuario mítico 26 Mar 2015 #2 JAJAJJAJAAJAJAJA la primera sin dudas es la mejor jajajajajajaja Y las de ''Friend Zone'' me matan. Que puto pendejo el Ash!! XDDDDDD Aunque hay una que es superior a todas XDDDDDDD: JAJJAJAJAJJAJJAJAJA
JAJAJJAJAAJAJAJA la primera sin dudas es la mejor jajajajajajaja Y las de ''Friend Zone'' me matan. Que puto pendejo el Ash!! XDDDDDD Aunque hay una que es superior a todas XDDDDDDD: JAJJAJAJAJJAJJAJAJA
Tsuna-Sawada Décimo jefe Vongola 29 Mar 2015 #4 Hola amigos Hola, aqui os traigo algunos memes sobre serena y ash Spoiler: Abreme
H.B.P Emperador Kaktiácero Miembro de honor 31 Mar 2015 #5 Aquí va una imagen un tanto anecdótica, me ha llamado la atención el peluche del centro y por un momento me entró el canguelo. Spoiler: ¿Soy daltónico?
Aquí va una imagen un tanto anecdótica, me ha llamado la atención el peluche del centro y por un momento me entró el canguelo. Spoiler: ¿Soy daltónico?