Registrarse

Parches y Otras..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, lamento postear esto acá pero no conseguí precisamente lo que buscaba (O no lo supe buscar) y mi internet (Inhalambrico) está pésimo.

1 - ¿Es posible crear algún tipo de parche con información específica del ROM?
Por ejemplo: Un parche que contenga los datos de los entrenadores (Los modificados ycreados obviamente) y las modificaciones en los pokemons... ¿O solo puedo crear un parche general respecto a la modificacion parcial del rom?

2 - Quiero crear nuevos pokemons, técnicamente añadirlos pero la verdad despues de diseñar los sprites no tengo idea de que hacer.

Disculpen las molestias, gracias.
 
Hola, aunque soy medio nueva en esto creo que te puedo responder c:

1-Si, porque los parches y los hacks se crean por IPS, y al parchear las roms para jugar los hacks la informacion editada de los entrenadores y las modificaciones de los pokemon estan, por lo tanto como el proceso es el mismo puedes crearlos con todo tipo de cambios.

2-Yo para insertar sprites de los pokemon uso las herramientas ''Advanced Series''(Advanced Pokemon Sprite Editor, Advanced Sprite Position Editor, y Advanced Pokemon Icon Editor), ya que con ellas segun yo es mas facil insertar los pokemon ademas de que puedes cambiar su icono y poner si quieres que tengan sombra o esten elevados en el aire.Y para editar su info recomiendo el YAPE, que de seguro lo conoces porque es universal c:

¡Saludos y espero que te haya ayudado!
 
Para lo primero esta la herramienta "Lunar Ips" Abreviado Lips Que tiene la opcion de usar un parche en un rom ("Apply ips Patch") y la de crearlos, "Create IPS Patch" cuando le des elijes el rom y te crea el parche que con la misma herramienta se lo puedes poner a un rom.