Registrarse

[Otros] Portadas y cajas para sus juegos GBC/GBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia



Importante:
A pesar de este no ser un aporte al RomHacking al que estamos acostumbrados pido al moderador/moderador global/administrador en turno que permita conservar el tema en este subforo ya que promueve el uso de portadas para nuestros juegos originales o hack roms.


Vagando por la web en busca de juegos para mi GameBoy COLOR encontré una forma muy original de crear cajas para nuestros juegos físicos usando las cajas de los cassettes de música de los 90's.

Uno de los varios tutoriales que podemos encontrar.




El tema original pertenece a AkrosRockBell, ahi podran encontrar las plantillas para los diversos sistemas, incluso con un poco de búsqueda en google pueden encontrar plantillas para otras consolas, no solo portatiles.

Como la plantilla propuesta no era del todo de mi agrado hice una adaptación de la misma pero sin las outlines pero únicamente para Game Boy y Game Boy Color. Aquí la descarga:

Plantilla by Chamber

Asi es como se veria mi plantilla:


Según las fotografías de google y la información de los foros están hechas las portadas de los juegos mas populares, pero por diversos problemas de créditos no son fácil de encontrar. Dentro de los juegos populares que no tienen portada estos son los trabajos que hice yo:




Se pueden imprimir hasta 4 portadas por hoja de tamaño carta (A4), el resultado final es muy profesional y económico, asi que los invito a crear sus propias portadas, incluso de sus hacks y compartirlas con la comunidad.

Imagenes tomadas del blog karehanostation:


 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: APORTE| Portadas y cajas para sus juegos GBC/GBA

Fuera del tema un poco, estás enfermo tio, game boy, game boy color, game boy advance, game cube, play 2, xbox, play3... Vamos que me faltan la SNES la Sega y ya tengo todo visto XD.


Pues el tema de las portadas mola, igual me hago una para el día que me haga el juego a lo polectron XD jajajaja
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: APORTE| Portadas y cajas para sus juegos GBC/GBA

¿Me estás diciendo que todas esas cajas retro son tuyas? ¿He dicho ya lo mucho que te quiero? Me da igual que sea una cosa fuera del Rom Hacking, me en-canta, a ver si cojo un ratito y le hago una caja a mi Super Mario Land 2.

+Gracias!!! *-*
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Respuesta: APORTE| Portadas y cajas para sus juegos GBC/GBA

Pues primero gracias por compartirlo, segundo. . . genial! me tengo que hacer mi caja con mi la portada de medabots n.n
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: APORTE| Portadas y cajas para sus juegos GBC/GBA

Chul?simo la verdad, me ha encantado. Yo le har?a unos retoques con masilla epoxy para que los cartuchos calzen justo y no se muevan, pero eso ya es otra movida.

+Gracias juapetún.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba