Registrarse

[Duda]¿Como inserto un Minisprite?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raikhu

Leyenda de WaH
Lo que pasa es que, no se bien como insertarlos y busco tutoriales pero no los encuentro

El problema es que, ok inserto mi minisprite todo va bien, pero cuando le doy a
insertar Pallete para que tenga sus propios colores y no del mini que que había,
pues ese mini que inserte se ve bien, pero cuando veo mas mini, me pongo a busca todos están en negro, no entiendo nada de lo que pasa :(¿:.:s

Aqui les dejo una imagen

 

CrystalPoke

Muertao
Pos porque lo habrás insertado en un espacio vacío, y a su vez este espacio vacío tiene otros espacios vacíos alrededor. Me refiero a los offsets de imagen y paletas. En teoría no debería pasar nada, ugh.
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Pos porque lo habrás insertado en un espacio vacío, y a su vez este espacio vacío tiene otros espacios vacíos alrededor. Me refiero a los offsets de imagen y paletas. En teoría no debería pasar nada, ugh.
¿Como así espacio vació?, como lo puedo solucionar
 

CrystalPoke

Muertao
¿Como así espacio vació?, como lo puedo solucionar
Pos... no es un error ni nada, en caso de que sepas insertar minis sabrás que debes buscar offsets sin usar, es decir, vacíos [con el FSF] para insertar tu mini, es normal que los demás se vean negros, es porque estás viendo offsets que también están vacíos, y ves esos porque son cercanos a los offsets que tú estás usando.

No sé si me expliqué bien xD
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Pos... no es un error ni nada, en caso de que sepas insertar minis sabrás que debes buscar offsets sin usar, es decir, vacíos [con el FSF] para insertar tu mini, es normal que los demás se vean negros, es porque estás viendo offsets que también están vacíos, y ves esos porque son cercanos a los offsets que tú estás usando.

No sé si me expliqué bien xD
Y como le Inserto un nuevo offsets para el mini, uso el NSE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba