Registrarse

Que la beta de 30 días termine antes que los MHMs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Buenas a todos.

Ya saben que el MHM de marco de 2015 a comenzado, pero hacks que participan en la beta de 30 días no están en la lista.

Bien todos los hacks que ganan un MHM les da la oportunidad de participar también en el MHA de ese mismo año, al igual que quien gana la beta de 30 días.

Creo que me parece injusto que los que han ganado la beta de 30 días se priven de participar en un mes, y parece irrelevante, pero a lo mejor podría haber ganado ese mes y no otro.

Entonces podríamos terminar antes la beta de 30 días y los que no ganaron el desafío colocarlos en el MHM. No sé si me comprendéis.
 

Dragonite

But where's your heart
Pero, si yo en ningún lado he dicho que no eran libres de exponer sus hacks, estaba perfectamente permitido... Si lo hubieran hecho, hubieran entrado en el MHM de este mes...

Resumiendo: Ten?an permitido tener post del hack en Exposici?n de Hacks y al mismo tiempo tener diario del desafío, sólo que nadie me consultú si podían hacerlo o no...
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Pero, si yo en ningún lado he dicho que no eran libres de exponer sus hacks, estaba perfectamente permitido... Si lo hubieran hecho, hubieran entrado en el MHM de este mes...

Resumiendo: Tenían permitido tener post del hack en Exposición de Hacks y al mismo tiempo tener diario del desafío, sólo que nadie me consultó si podían hacerlo o no...
Es que claro, yo expongo esto, porque no veo hacks del desafío en la lista, entonces me extraña cosas como estas. Gracias por la información Dafting
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Igual el reto ya lo gano el sky blue, no hay ningún otro hack en el juego así que gana por default xD
 
Igual el reto ya lo gano el sky blue, no hay ningún otro hack en el juego así que gana por default xD
Queda el potente Lost Melody.

-----------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues este tema ya no tiene que existir creo yo (?) Si podían hacerlo, el caso es probar la beta, eso ya es otra cosa.

Bueno, como ya falta poco apoyo.
 

Dragonite

But where's your heart
Lo siento si ofende a alguien, pero es mi decisión final. El "Beta en 30 días" se llama así por algo, y puede (dudoso, pero puede) que haya algún hack que no tenga diario y publique beta antes de la fecha límite. Calmad sus ansias y esperad hasta el 9, que no falta nada.

Cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba