Registrarse

[Galería] Rikitaki

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zein.

Hecho mierda.
Hola, estos son mis "dibujos".
Debo aclarar que no postee todo, solo lo que considere digno de verse aqui, lo demas esta en mi da y cuenta de fb. Debo decir tambien que todo esto es bastante viejito, 12-13 meses atras, asi que no es mi habilidad actual lo que ven, si no retazos del pasado. Debo decir que ahora hago mejores cosas, al menos eso me han dicho. Pero porque no posteo lo nuevo? Simple, quiero que se vea la transicion de habilidad y tecnica.


Al que desee ver mas y seguirme, les dejo mis paginas:
rikitaki - DeviantArt
https://www.facebook.com/Rikitakisketchs

Espero sus opiniones, criticas, demandas, o lo que sea, incluso lo que piensan.
Debo decir que hay cosas bien grotescas, o mas bien, vendran cosas bien grotescas y demoniacas, no dibujo cosas lindas, sino cosas oscuras.
 

Dresron

Bro
Colaborador
Woah! Me encanta este estilo detallado y grotesco de dibujo, un usuario que dibuja muy bien no se ve muy a menudo por aquí (Tampoco me paso mucho por esta web que digamos...).

Espero que sigas subiendo tus dibujos a tu Facebook, deviantART o tambien al foro.
Saludos!
 

Zernek

....
Se ve bastante la mejoria en los dibujos ya que los primeros se ven bastante deformes.

Espero y muestre tus nuevos trabajos.
 

Seizera

Just passing
Me encanta el estilo de dibujo, hoy justamente me proponía comprar pronto herramientas de pintura. Tienes ese tipo de estilo que me recuerda a Zein, pero muucho mejor. En fin, sin queja alguna.
 

zein.

Hecho mierda.
Pues boceto a lapiz primero, luego uso, para darle las lineas negras, unos chinografos de la marca "Staedtler" pigmentliner. Tienen varios grosores, el mas chico de ellos es 0.05, y el que tiene mas es de 0.8 creo, pero hay una maarca japonesa llamada "Copic" creo, que tiene uno de 0.03.
Para los colores, pues utilizo de lapicez de colores, pintura, carbon, pasteles, y hasta maquillaje de mujer.
 

Vxvy

Programadora amargada
Me ha sorprendido lo del maquillaje, lo admito.
Preguntaba porque me ha llamado la atención el coloreado, se te da especialmente bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba