Registrarse

Problema al insertar portada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KevinXDE

Usuario mítico
Resulta que tuve que volver a insertar la portada (más de 32 colores) de nuevo porqué tuve problemas con mi anterior ROM (la portada estaba bien insertada), y ahora que lo intento (siguiendo el mismo procedimiento que antes, el de este tutorial), las burbujas no desaparecen y se ven los colores mal, y no se porqué ocurre, ya que antes me salía bien :s. También al poner una imagen vacia en el logo de Pokémon me sale con los colores mal. En el logo de Ruby Version no me pasa. Me estoy volviendo loco porque ya no se que hacer para arreglarlo xD

Creo que el problema podría estar en que hay que indexar el tileset en color, como explica en el tutorial, pero no acabo de entender de que manera hay que hacerlo (osea, en que orden debo poner los colores del tileset). Porque las partes del tileset separadas por paletas las tengo bien indexadas (creo). Aunque no estoy seguro de que sea el problema, ya que si no he entendido nunca como hacerlo, como puede ser posible que la vez anterior mi portada se viese bien xD?

En fin, aquí está la carpeta con la portada, el tileset (color y blanco&negro), el tilemap, las paletas y las partes del tileset en color con cada paleta, les agradecería si me pueden ayudar a intentar encontrar el problema

Muchas gracias ^^!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba