Registrarse

[RPGXP] Pokemon Ancient- Nos porteamos a RPGmaker

Nachoius

Caminante del cielo
Bueno gente como es sabido, o quizás no por todos el proyecto se muda a RPGmaker, aquí las razones:

básicamente la rom colapsó sobre sí misma, al igual que Black Dark, ya no aguantaba más inserciones y las sobreescrituras estaban a la orden del día, eso hizo inviable seguir hackeando en la antigua rom. Además con lo duro que es hackear en binario/tradicional terminó que el proyecto fuera inviable en GBA. Por favor, no digan que lo pase a DECOMP, ya es una opción tomada y se evaluó en su momento. Actualmente estoy porteando los mapas y demás gráficas, llevo un buen porcentaje avanzado. Mi idea es lanzar una beta más con contenido extra que la última beta4 y beta5. Además de todo el contenido anterior.

Voy a tratar de respetar la estética de GBA lo máximo posible para que la experiencia no sea tan distinta a los que jugaron las antiguas betas anteriores. El proyecto ya lleva muchos años en sus hombros, y se está al pie del cañon, sigue en pie. Se avanza cuando se puede, es un proyecto personal muy preciado. Espero sepan entender las razones del cambio de plataforma. Saludos a todos, y habrá pokemon ancient para mucho rato más.

Exito en sus proyectos!

Les dejo la nueva portada

splash.png
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Por favor, no digan que lo pase a DECOMP, ya es una opción tomada y se evaluó en su momento.
En ningún momento evaluaste la posibilidad. Lo que pasa es que te dió pereza y "huiste".

Dragonsden, sin embargo, no puso ninguna excusa y pudo portear gran cantidad de trabajo hecho en binario pudiendo no solo solucionar todos sus bugs si no que darle un lavado de cara auténtico.

EXITO y espero sepas reconducir Ancient.

Saludos.
 

Nachoius

Caminante del cielo
En ningún momento evaluaste la posibilidad. Lo que pasa es que te dió pereza y "huiste".

Dragonsden, sin embargo, no puso ninguna excusa y pudo portear gran cantidad de trabajo hecho en binario pudiendo no solo solucionar todos sus bugs si no que darle un lavado de cara auténtico.

EXITO y espero sepas reconducir Ancient.

Saludos.
que bueno verte por aqui, pensé que seguias baneado jaajaja en fin. Si lo evalué, no solo son ámbitos técnicos, también son otros criterios bro. OBvio que decomp es mejorcillo, y no es pereza llevo como 150 mapas porteados jajaja
 

NicolasS

Usuario de oro
Wow, tu trabajo es hermoso! ¡Felicidades! Estamos muy contentos de ver el proyecto vivo y saludable. Buena suerte, tengo muy buenos recuerdos con la versión gba del proyecto, estoy ansioso por llevarlo a la nueva versión.
 

Nachoius

Caminante del cielo
1690822986045.png

hasta el momento hay varios mugshot que están diseñados.

Avance de la beta 6:
- mapas 90%
- eventos de historia 10%
- trainers 90%
- pkm salvajes 100%
eventos secundarios 90%
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Es brutal todo los cambios que tiene actualmente. El cambiar de plataforma te sirvió bastante pa'.
Se ve todo muy bueno, y me encantan los mugshot's.

¡Ánimo y buena suerte!
 

Nachoius

Caminante del cielo
1691631418585.png
1691631425502.png
1691631433314.png

1691631460480.png


actualización, nueva pokedex con graficas mas apropiadas a la aventura.. Se muestran siluetas cuando el pokemon no se ha visto.

creditos a Clara por el script, y a Ema por la base de graficas para modificarla.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Hola gente, el proyecto sigue vivo, se están pasando ya casi al 100% los mapas de la antigua rom (ha sido arduo) , algunos se han realizado desde 0, además se están avanzando en los eventos del antiguo juego, los cuales tambien se están haciendo desde 0 , además de nuevos eventos de historia.

gracias a @Kammm por la ayuda en los mapas. (pd: se necesitan mas mapeers estamos a full). Saludos a frankete que siempre me ayuda con el apartado técnico.
 
Arriba