[Fire Red] Pokemon Ancient - HOJA "DEKU", planea por los cielos 27-12


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  #271  
09/08/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Ancient - ¡MEGA-ACTU 02-08!¡Nuevas Mecánicas y monturas POKEMON!
En primer lugar, te felicito por seguir trabajando con constancia en tu proyecto, puesto que es uno de los puntos clave en este mundillo. Refiero este punto porque sé que has estado trabajando a lo largo de todo el año, a pesar de que esta sea la primera actualización en más de medio año.

Una vez dicho esto, quiero comentarte algunos aspectos de la última actualización:
En primer lugar, respecto a la montura Ariados, es una mecánica típica del Ancient, con un añadido específico para poder pasar una zona determinada. Eso sí, te reporto que es necesario que cuides la ortografía (es un punto reincidente en todos los vídeos) y, ya como detalle, que cambies el gráfico de la flauta por uno de un silbato.

Respecto a la ruta secreta del Politoed, te diría que no me acaba de cuadrar el problema del niño. Desde que el Politoed encontró la Roca del Rey, hay mucha gente que se lo quiere llevar. ¿Pero qué es lo que busca esa gente, la propia Roca? Si es así, ¿por qué el niño no le dio directamente la Roca del Rey al primero que los encontró para deshacerse de ella y que dejen de perseguirlos?

Respecto al Bosque Hundido, me gusta mucho el aspecto gráfico, es muy agradable a la vista. Sin embargo, es bastante extraño encontrar un pozo que lleve a un sitio que parece el fondo del mar abierto, teniendo en cuenta que los pozos son construcciones humanas. Ten en cuenta, además, que este emplazamiento debe ser cercano al mar (o, en su defecto, a alguna cueva o caverna con una laguna cristalina, o algo por el estilo).

Por último, respecto a los detalles de las scans comentadas grosso modo, quiero destacar que en particular, me parece que el mini de Ludicolo del MM no combina bien con el estilo gráfico de tu hack. Por su parte, la forma regional de Tangela me convence bastante y espero ver pronto cómo es en batalla (por si ha sufrido algún cambio de habilidad o tipo - me cuadraría un Planta/Agua -). Y para acabar, le cambiaría el nombre a la hoja Deku, que creo que le quita originalidad al proyecto.

Espero ver más pronto.
Gracias: Edstereo






Égalité

  #272  
09/08/2019
Predeterminado Re: Respuesta: Pokemon Ancient - ¡MEGA-ACTU 02-08!¡Nuevas Mecánicas y monturas POKEMON!
Dicho por Frax ♀ Ver mensaje
En primer lugar, te felicito por seguir trabajando con constancia en tu proyecto, puesto que es uno de los puntos clave en este mundillo. Refiero este punto porque sé que has estado trabajando a lo largo de todo el año, a pesar de que esta sea la primera actualización en más de medio año.

Una vez dicho esto, quiero comentarte algunos aspectos de la última actualización:
En primer lugar, respecto a la montura Ariados, es una mecánica típica del Ancient, con un añadido específico para poder pasar una zona determinada. Eso sí, te reporto que es necesario que cuides la ortografía (es un punto reincidente en todos los vídeos) y, ya como detalle, que cambies el gráfico de la flauta por uno de un silbato.

Respecto a la ruta secreta del Politoed, te diría que no me acaba de cuadrar el problema del niño. Desde que el Politoed encontró la Roca del Rey, hay mucha gente que se lo quiere llevar. ¿Pero qué es lo que busca esa gente, la propia Roca? Si es así, ¿por qué el niño no le dio directamente la Roca del Rey al primero que los encontró para deshacerse de ella y que dejen de perseguirlos?

Respecto al Bosque Hundido, me gusta mucho el aspecto gráfico, es muy agradable a la vista. Sin embargo, es bastante extraño encontrar un pozo que lleve a un sitio que parece el fondo del mar abierto, teniendo en cuenta que los pozos son construcciones humanas. Ten en cuenta, además, que este emplazamiento debe ser cercano al mar (o, en su defecto, a alguna cueva o caverna con una laguna cristalina, o algo por el estilo).

Por último, respecto a los detalles de las scans comentadas grosso modo, quiero destacar que en particular, me parece que el mini de Ludicolo del MM no combina bien con el estilo gráfico de tu hack. Por su parte, la forma regional de Tangela me convence bastante y espero ver pronto cómo es en batalla (por si ha sufrido algún cambio de habilidad o tipo - me cuadraría un Planta/Agua -). Y para acabar, le cambiaría el nombre a la hoja Deku, que creo que le quita originalidad al proyecto.

Espero ver más pronto.
El tema es de politoed que evolucionó y ahora es un pokemon raro, y se lo quieren robar a él. Por eso odia la roca, ya que lo hizo evolucionar y ahora es buscado. Mejoraré eso, para que quede más claro, pensé que estaba claro de forma tácita.

El silbato, no tengo los graficos asi que dudo que lo cambie.

Cuales errores de ortografía, sería bueno que los señalaras así puedo editarlos, saludos.

Por cierto editaré las paletas de ludicolo a ver que tam
Gracias: Edstereo

PREMIOS SABROSOS



Última edición por Иacho; 09/08/2019 a las 19:55
  #273  
10/08/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Ancient - ¡MEGA-ACTU 02-08!¡Nuevas Mecánicas y monturas POKEMON!
Bueno, no había visto que sacaste una actualización.
Me la es descargar jsjs
Gracias: Иacho
HOLA PERSONITAS CHULAS♪♫‼



  #274  
29/09/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Ancient - ¡MEGA-ACTU 02-08!¡Nuevas Mecánicas y monturas POKEMON!
La traducción es mala, es decir, está a medias y usa un montón de abreviaturas que no harían falta porque el límite de caracteres no se sobrepasa (síntoma de traducir con parche, no sé si se hizo así, pero lo parece). Faltan puntos, comas, mayúsculas...

La mayoría de warps están mal diseñados, pues te quedas en la puerta en vez de dar un paso adelante. Hay trampas que te devuelven al inicio del mapa si fallas y eso es un fallo bastante grave de diseño, pues acaba con la paciencia del jugador. Nunca había visto un juego de GBA con lag, hay que solucionar eso. Hay un bug que cuando aún no tienes Pokémon y te metes en la hierba en el pueblo inicial , aparecen salvajes y combates sin Pokémon, lo cual es blackout directo. El texto de blackout no está traducido y te manda encima de la mesa de la casa. El desierto es imposible, da igual cuanta agua recojas con Sandshrew, te mata igual.

En resumen: la historia está bien, al menos lo que he podido ver. El diseño de niveles falla bastante y acaba desesperando al jugador al tener que repetir los puzzles una y otra vez (yo que sé, mete checkpoints aunque sea).
Gracias: Иacho y Stunx
  #275  
29/09/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Ancient - ¡MEGA-ACTU 02-08!¡Nuevas Mecánicas y monturas POKEMON!
Vale, estaba a punto de comentar maravillas del hack, es gráficamente muy bonito, la historia me agrada y se ve que el hack está "bien trabajado" pero el comentario de Jack me quita las ganas de probarlo, hará falta verificar que lo que diga es cierto aunque dudo que tenga motivos para mentir, ojalá y resuelvas todo, sé que es difícil, pero hacer un hackrom no es poca cosa, el juego me tiene ilusionado.
Hay algunos tiles que no terminan de agradarme pero eso es algo muy mío, no lo considero como tal un error, los OW se ven bastante bien y los mugshots creo pueden mejorarse. Mucha suerte, volveré después de jugarlo
Gracias: Иacho




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  #276  
01/10/2019
Predeterminado Re: Respuesta: Pokemon Ancient - ¡MEGA-ACTU 02-08!¡Nuevas Mecánicas y monturas POKEMON!
Dicho por Jack Johnson Ver mensaje
La traducción es mala, es decir, está a medias y usa un montón de abreviaturas que no harían falta porque el límite de caracteres no se sobrepasa (síntoma de traducir con parche, no sé si se hizo así, pero lo parece). Faltan puntos, comas, mayúsculas...

La mayoría de warps están mal diseñados, pues te quedas en la puerta en vez de dar un paso adelante. Hay trampas que te devuelven al inicio del mapa si fallas y eso es un fallo bastante grave de diseño, pues acaba con la paciencia del jugador. Nunca había visto un juego de GBA con lag, hay que solucionar eso. Hay un bug que cuando aún no tienes Pokémon y te metes en la hierba en el pueblo inicial , aparecen salvajes y combates sin Pokémon, lo cual es blackout directo. El texto de blackout no está traducido y te manda encima de la mesa de la casa. El desierto es imposible, da igual cuanta agua recojas con Sandshrew, te mata igual.

En resumen: la historia está bien, al menos lo que he podido ver. El diseño de niveles falla bastante y acaba desesperando al jugador al tener que repetir los puzzles una y otra vez (yo que sé, mete checkpoints aunque sea).
1 traducción: se está mejorando, le pasé la rom a alguien de confianza pero lo hizo mal, y cada día me encuentro con errores pero está presente. Gracias
2 Warps: creo que es una mala manía que tomé cuando noob y nunca arreglé, revisaré esas cosas.
3 Bug inicial: ya está arreglado hace tiempo, ya sabes cosas de la beta 5 que ya se mejoraron
4 He estado cambiando la jugabilidad en general de las aventuras, bajando el nivel o haciéndola más fácil de entender los secretos, ej: el túnel es mucho más intuitivo, y el desierto tiene una mejor guía: solo los cactus floreados poseen agua.
5 Respecto a la historia también la estoy mejorando
Gracias: Jon.

PREMIOS SABROSOS


  #277  
01/10/2019
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Pokemon Ancient - ¡MEGA-ACTU 02-08!¡Nuevas Mecánicas y monturas POKEMON!
Dicho por Иacho Ver mensaje
1 traducción: se está mejorando, le pasé la rom a alguien de confianza pero lo hizo mal, y cada día me encuentro con errores pero está presente. Gracias
2 Warps: creo que es una mala manía que tomé cuando noob y nunca arreglé, revisaré esas cosas.
3 Bug inicial: ya está arreglado hace tiempo, ya sabes cosas de la beta 5 que ya se mejoraron
4 He estado cambiando la jugabilidad en general de las aventuras, bajando el nivel o haciéndola más fácil de entender los secretos, ej: el túnel es mucho más intuitivo, y el desierto tiene una mejor guía: solo los cactus floreados poseen agua.
5 Respecto a la historia también la estoy mejorando
Me alegra leer eso
Gracias: Иacho
  #278  
01/10/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Ancient - ¡MEGA-ACTU 02-08!¡Nuevas Mecánicas y monturas POKEMON!
Y que decir de este maravilloso juego...
Como toda cosa maravillosa tiene fallos maravillosos.
Antes de registrarme era de esos que miraban todo pero no podían comentar por no estar dentro, me acuerdo que cuando jugué tu hack él lag que había en él Pueblo que apareces al ser teletransportado era jodido, si hablo del de la hierba sin tener tu pone, pero en sí la dificultad del juego es la que me gusta, fíjate en él desierto lo difícil que era lo del agua, pero aun así me encantaba.
Bueno a lo que Príncipe iba diciendo; En sí tu juego tiene fallos como cualquiera pero también tiene cosas buenas, como él bosque Púrpura.... Eso si que es esfuerzo y dedicación, espero que algún día acabes este juego y mejores esos fallos o parte de ellos.
Ánimo!
Gracias: Иacho
  #279  
17/10/2019
Predeterminado Re: Pokemon Ancient - ¡MEGA-ACTU 02-08!¡Nuevas Mecánicas y monturas POKEMON!
Un par de scans!



WorldMap de Cronia, y cambié el conejo de la beta 4 por uno mas contingente.
Además he revisado la beta 4 de pies a cabeza reiteradamente, mejorando la jugabilidad del juego, y la historia. Ahora con propiedad vendrá el desarrollo de la beta 5.

Estado beta 5

Eventos: 5%
Tiles: 90%
Mapas: 70%
Midis: 100%

PREMIOS SABROSOS


  #280  
17/10/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Ancient - ¡Mini actu 16-10!
Siempre tan TOP hermano mio, al final tu estilo gráfico quedo bastante bien me encanta el worldmap, sigue trabajando así!

Un saludo <3
Gracias: Иacho


ORGULLOSO DE NACHO, UN EXCELENTE TRABAJO Y AFORTUNADAMENTE PUEDO DECIR QUE TIENE MI GRANO DE ARENA!


¡GRACIAS A TODOS!


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