Registrarse

[RPGXP] Pokemon Ancient- Nos porteamos a RPGmaker

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 12/11 ALPHA 3 LIBERADO!!!

Pedazo de hack te has marcado, está currádisimo y los tiles que usaste me encantan, y se asimilan muy bien. Sigue así, este hack tiene mucho futuro por delante :)
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 12/11 ALPHA 3 LIBERADO!!!

Gran hack!!!
La verdad me ha gustado bastante, los tiles que utilizastes estan
muy bonitos, y pegan con la trama del juego!!!
Esto tiene futuro...
Sigue asi
Un salu2 :cool:
 

NewHacker12

I am beautiful( ͡° ͜ʖ ͡°)
Re: Pokemon Ancient - Actu 12/11 ALPHA 3 LIBERADO!!!

Lo estuve probando y que buen hack.
La ambientación y los tiles asen que sea todo misterioso y extraño las midis tambien ayudan y están bonitas, tu hack tiene las fuerzas para llegar a ser uno de los grandes sigue así y no lo pares.

Saludos :)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 12/11 ALPHA 3 LIBERADO!!!

Felicidades cabro!
Ha sido todo un honor haber podido jugar las versiones que me ibas pasando, el hackrom en verdad está genial y ha evolucionado colosalmente desde la Alpha 1 de aquel entonces jajaja, aún tengo una screenshot pot ahí, ya que tengo tiempo haré una comparación..



Alpha 1 - Alpha 2 - Alpha 3​

El cambio sin duda ha sido tremendo, has mejorado en cada versión y siempre has dado lo mejor de ti, has dado lo que deberías para cada versión, demostrando una evolución constante en la cual, tú tambien has evolucionado como Romhacker. ¡Todo un crack!

Ya te lo vengo diciendo desde hace meses, pero lo diré en público, este año es tuyo papo, te veo con muchas posibilidades a mejor hacker del año y mejor hack del año tambien. Sí que Sí!

En fin, no me enrollo más broda, jugad la Demo que está de putamadre!
Os vais a sorprender de lo bien detallada que está!

Dicho lo dicho,
Saludos y Buenas vibras!

Bles!!
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 12/11 ALPHA 3 LIBERADO!!!

Voy a hacer un comentario rápido sobre qué me está pareciendo la Alpha 3 ^^

Nada más descargarla, al principio del juego; tras pasar la portada, ya me di cuenta de que los diálogos son muy mejorables. Te olvidas de muchas comas y quieras que no, queda un poco feo.

Por otro lado, los tiles me encantaron, y combinan muy bien con las MIDIs, le dan un toque misterioso que me gusta mucho (pero para la próxima alpha quiero tiles nuevos de interior D: )

Llevo 1 horita de juego, por lo que sólo puedo hacer un comentario a primera vista y no mucho de la historia.

Una cosa que me gustaría que añadieses es la división de movimientos físico/especial, es algo que da lugar a estrategias muy diferentes y en mi opinión queda genial.

Nada más por el momento. Volveré a comentar cuando acabe la Alpha y daré una opinión más completa y detallada.

Un saludo,

Sergiofr_18

PD: ¡A seguir así, crack! :D
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 12/11 ALPHA 3 LIBERADO!!!

hola como andan todos gracias por los comentarios! ^^

- he visto en este tiempo que la rom tiene varios problemas (de los cuales he solucionado muchos, ya debería estar en los últimos!!!

- Sacaré una alpha 3.1 cuando esté con 0, bugs y a ver si le pongo uno que otro detalle más en la aventura para gusto de todos !!!! gracias a todos !! ^^
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 12/11 ALPHA 3 LIBERADO!!!

hola como andan todos gracias por los comentarios! ^^

- he visto en este tiempo que la rom tiene varios problemas (de los cuales he solucionado muchos, ya debería estar en los últimos!!!

- Sacaré una alpha 3.1 cuando esté con 0, bugs y a ver si le pongo uno que otro detalle más en la aventura para gusto de todos !!!! gracias a todos !! ^^
Eso se agradece jajaja
No podía soportar el ver escrito Estar con tilde, entre otros errores qlo xD


No lo he jugado mucho por falta de tiempo, pero se nota el gran curro que le has metío estos últimos meses.
No como ese reventao de saje que se la pasó rascándose el culo el verano completo y no hizo ná

Respetos kauro!
Bless!!
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 18/12 CAMINO A LA BETA 1

Que genial,jugue el alpha 3 y me quede con ganas de seguir jugando XD,espero ver pronto la beta 1 ,salu 2 y suerte sigue avanzando :D
 

Toni I

Ruinas Liricas
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 18/12 CAMINO A LA BETA 1

Siiiiiiiiuuuuuuuuuuuu XD
Que hermoso es ver un hack desarrollarse tan bien T.T es sencillamenta fantasombrasticamente alucinahostias (o algo asi jeje) venga hombre que se te nota la esencia, los sentimientos y los c*j*n*s que le estas echando, exitos

DRAAAA

Siiiiiiiiuuuuuuuuuuuu XD
Que hermoso es ver un hack desarrollarse tan bien T.T es sencillamenta fantasombrasticamente alucinahostias (o algo asi jeje) venga hombre que se te nota la esencia, los sentimientos y los c*j*n*s que le estas echando, exitos

DRAAAA
 

black65

Héroe de WaH
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 18/12 CAMINO A LA BETA 1

disculpa nachou el juego esta genial pero ay un problema que me gustaria que lo puedas arreglar y es que al jugar el juego en mi emulador de GBA de mi psp al entrar al menu de pokemon donde estan los 6 pokemon que puedes llevar al dar a ver el estado de un pokemon se buggea y se quita el emulador igual si entro a pokemon y me salgo si lo podias corregir por favor gracias
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 18/12 CAMINO A LA BETA 1

WoW, como mola cabron, la verdad, es que me siento Orgulloso por saber que eh podido ayudar en un Hack muy Molon aunque ya eh visto bastantes cosas y como serán algunas otras, aun tengo jodido Hype por jugarlo, men, te hAMOn <3.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Pokemon Ancient - 24/12 HONGOS VENENOSOS, ultima actu del año!!!

Bueno gente!!! al parecer última actu del año. Como para cerrarlo de buena forma les traigo una actualización de un sistema en el Bosque Purpura:

Hongos Venenosos

1) si no tienes un pokemon tipo veneno en el team al pisar un hongo tus pokes se iran evenenando uno a uno

2) solo podrás evitar el envenenamiento con un pokemon tipo veneno en el team que absorba las esporas


Como esta es la última actualización del año, no podría despedirme sin antes agradecer a los de siempre, que han colaborado durante este periodo y siempre están ahí atentos:

sage, franco, naren, subzero, seba, max, pokexjose, dbzdark88, toni, creando, kode, felix, brock, guilly, zeo, shiny squirtle, por nombrar algunos, si empezaría a nombrarlos a todos nunca terminaría, gracias chicos sin ustedes este hack no seria posible!!

Felices fiestas muchachos! Que la pasen genial con sus familias! ^^

Créditos:

- jpan engine rutina de envenenamiento
- rutina FBI check type
- franco por mejorar la rutina de FBI y hacer casi todo el script si no todo.
- pokemon glazed por la inspiración
- reo por el wbto de veneno.
- A mi por la genial idea jajaja

aquí sin mas el video:

SISTEMA DE HONGOS ENVENENADOS




Feliz navidad y próspero año nuevo!
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Pokemon Ancient - 24/12 HONGOS VENENOSOS, ultima actu del año!!!

Joder! Pedazo de actu!
Me gusta, me gusta mucho. El detalle de que el pokemon tipo veneno absorba las esporas me parece un toque muy interesante :)
Lastima que sea la ultima actu, pero bueno, has entregado bastantes actus en este periodo y de nota todo el trabajo detrás. Pues es hora de descansar y disfrutar de las fiestas!
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Re: Pokemon Ancient - 24/12 HONGOS VENENOSOS, ultima actu del año!!!

¡Shhh!...
Oye Nacho...
Eres...
¡El puto amo joder!

Es que yo ya ni sé que decirte con tanta hermosura que tiene este hack rom, le falta acción pero lo demás el posha, Mis respetos nacho.

¡Feliz Navidad Nachito!
¡Ya te regalaré una midi yo por ahí! jaja
Pasala bien amigo. :)

PD: me encantó el Sistema :D
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokemon Ancient - 24/12 HONGOS VENENOSOS, ultima actu del año!!!

Sé que es una actividad pequeña, pero aún así está lograda y el detalle de llevar un pokemon de tipo veneno en el equipo para evitar el envenenamiento es original. Gracias por seguir hackeando en estos tiempos, Nacho, y espero que el año nuevo venga con muchas actus de la misma calidad. ¡Sigue así!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Ancient - 24/12 HONGOS VENENOSOS, ultima actu del año!!!

Lo mejor de esta actu es ver que el hack avanza favorablemente. Todo perfecto, siempre constante. Te votaré para premios.
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokemon Ancient - 24/12 HONGOS VENENOSOS, ultima actu del año!!!

Ay Nachito.
Que sepas que me ha encantado la actualización.
Me encanta ver este hack así, acutalizandose constantemente.
veo algunos tiles que no combinan con el ambiente ni para atrás, pero eso són cosas menores.
Me hubiese gustado más que en vez de cada vez que pises el hongo te envenenes, que hubiese una probabilidad de un 50% o algo así.

SIGUE ASÍ CRACK.
 
Arriba