Registrarse

[LU] ¿Conocéis el Juego del Libro Rojo?

¡Soy el fantasma de los ojos azules!

  • What?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    12
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor


Hace un tiempo, mi amiwete @Inmortal Kaktus me comentó sobre un juego relacionado con estas cosas del Mundo Paranormal. Y bueno, me pareció una idea un tanto original el crear un tema en este foro para comentar sobre el susodicho "jueguecito". No voy a andarme con rodeos, así que dividiré el tema en una serie de puntos.

¿De qué trata?

Libro Rojo es un juego en el que formulas preguntas a un supuesto fantasma/demonio por medio de un libro de color rojo (portal), esperando conseguir respuestas en forma de citas del propio libro.

¿Cuáles son las reglas?

No soy un experto en esto ni mucho menos, nunca lo he intentado ni tengo intenciones de hacer este tipo de rayadas, pero...

1. Requieres de un libro de color rojo, de tapa dura, que preferiblemente tenga gran cantidad de texto.

2. Necesitas iluminar la habitación con una vela roja.

3. La persona que vaya a formular las preguntas debe situar la palma de su mano en la tapa, cerrar los ojos y formular la pregunta.

4. Sin abrir los ojos, se abre el libro y se indica un punto, en el cual debería estar la respuesta.

Si la pregunta recibe una respuesta incoherente, puede deberse a una mala formulación, o bien, a que no se estableció contacto con el ente paranormal. De llegar a recibir respuesta, el juego habrá comenzado. Luego, para dejar el juego, parece ser que necesitas consultar con el libro, pidiendo permiso o algo por el estilo.

Preguntas al azar

  • ¿Conocías el juego previamente? En ese caso, ¿cómo lo conociste?
  • ¿Qué piensas sobre este tipo de...? Lo que quiera que sea esta cosa.
  • ¿Crees que es una de esas modas pasajeras? ¿Tienes cierta aversión o sólo te parecen supersticiones?

En lo personal...