[DUDA]Portada pokemon FR.

Like Tree4Gracias
  • 2 Post By Dr. Seuss
  • 2 Post By CreandoPKMN
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
04/07/2015
Predeterminado [DUDA]Portada pokemon FR.
Hola, estoy intentando insertar por enésima vez esta portada en mi hack, pero hay algo que falla.

Pues siempre que la intento insertar me pasa esto:

Como veis, el color Negro no se muestra bien, creo que el fallo solo está en ese único color.

Mi pregunta es, ¿que paso es el que he hecho mal? estoy siguiendo este tutorial para hacerlo:http://whackahack.com/foro/t-24829/f...da-240-colores (ya me lo se de memoria de tantas veces que me ha salido mal).

Si alguien me pudiera ayudar a resolver este pequeño fallo, se lo agradecería muchísimo
04/07/2015
Predeterminado Respuesta: [DUDA]Portada pokemon FR.
Es porque tienes el color negro como color de fondo, tenes que reinsertar las paletas pero quitando el negro como fondo, ya que por eso pasa.
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
04/07/2015
Dicho por Neo Saiba Ver mensaje
Es porque tienes el color negro como color de fondo, tenes que reinsertar las paletas pero quitando el negro como fondo, ya que por eso pasa.
Nop, de color de fondo tengo uno chillón. Mira, te dejo una captura de pantalla, no se si se podrá ver bien ya que es un tanto pequeña.

04/07/2015
Pues no se que podría ser, tratá de modificar el color negro, haciendolo un pelín más claro, es que el error que veo es que el negro lo está tomando como transparencia, por eso se ve así
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
04/07/2015
Prueba a usar alguna paleta del personaje para el contorno. (Como el color de pelo y prueba a ver)
Nunca olvidemos de dónde venimos.

04/07/2015
240 colores no son 256...

Ademas...

Spoiler

Photoshop te guarda la paleta transparente en ULTIMO LUGAR, para ponerla primera, como lo lee la GBA, debes abrir el grafico con C.M.P. y poner el color transparente primero

Twitter: The Moon Lover
"Transforma tu mundo"

04/07/2015
Dicho por Ángel Asakura Ver mensaje
Prueba a usar alguna paleta del personaje para el contorno. (Como el color de pelo y prueba a ver)
Tendré que volver a cargar las paletas con el APE, o ya no hace falta?

El tilemap lo tengo que volver a hacer tambien?

Y el RAW también lo tengo que volver a hacer?
04/07/2015
Dicho por CreandoPKMN Ver mensaje
Tendré que volver a cargar las paletas con el APE, o ya no hace falta?

El tilemap lo tengo que volver a hacer tambien?

Y el RAW también lo tengo que volver a hacer?
Me parece que sí, tienes trabajo por delante tio.
Nunca olvidemos de dónde venimos.

04/07/2015
Dicho por Ángel Asakura Ver mensaje
Me parece que sí, tienes trabajo por delante tio.
Jaja pues ya me ha salido:

Creo que es gracias a @Cheve_X , no se que mierda hice y se me puso bien :/
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado