Registrarse

[Duda] Insertar Pokémon sin sustituir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Don Pistacho

Master en Pistachosería.
Hola a todos, tengo una duda, y es que cuándo intento insertar un Pokémon sin sustituirlo, al momento de usar YAPE para cambiarle los ataques solo puedo hacer que aprenda un ataque, y tampoco puedo cambiar su descripción en la Pokedex, ayuda por favor:(

Salúduos a todos los WaHackeros
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Hmm... pero que tutoriales estas usando para agregar pokes? Y que herramientas?

Todo debes hacerlo con Pokemon Gen III hack suite, tanto los ataques como descripcion de pokedex como el agregarlo en sí.
 

Don Pistacho

Master en Pistachosería.
Hmm... pero que tutoriales estas usando para agregar pokes? Y que herramientas?

Todo debes hacerlo con Pokemon Gen III hack suite, tanto los ataques como descripcion de pokedex como el agregarlo en sí.
Para esto, seguí este Tutorial:
http://whackahack.com/foro/t-8168/gba-otros-como-insertar-pokemons-para-principiantes
Me resulta todo fácil pero en este punto, lo deja de ser, y por sustitución me sale bien pero no me gusta quitar a los Pokémons que ya estan
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Para esto, seguí este Tutorial:
http://whackahack.com/foro/t-8168/gba-otros-como-insertar-pokemons-para-principiantes
Me resulta todo fácil pero en este punto, lo deja de ser, y por sustitución me sale bien pero no me gusta quitar a los Pokémons que ya estan
Este metodo no te va a servir con pokes nuevos, mira el tuto, es de 2010, y no suele haber muchos hacks con pokes agregados verdad? Es porque no funciona el metodo, bajate la herramienta que te dije arriba y ve probando, es bastante intuitiva no le hace falta ni tutorial, pero si lo necesitas tiene uno en ingles dentro de si mismo.
 

CrystalPoke

Muertao

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Solo aclaro que hasta el momento a los pokes agregados con G3HS no les puedes asignar descripción en la Pokedex, de momento no hay solución a ese detalle, pero podes usar los slots nuevos para otros usos que no requieren una entrada en la Pokedex (Como megaevos)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba