Registrarse

[C&P] Two Minutes to Die

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Antes de nada, he de aclarar que esta historia esta creada por mi, con la ayuda de @Loony Boo♪, diciéndome que quedaba bien y mal. Una vez dicho esto, pasemos al asunto.​

Two Minutes to Die

Hará cosa de 2 meses, yo me decidí por volver al Rom Hacking, pues tenía ganas de volver con mis amigos a crear juegos de Pokémon, ayudar a la comunidad y pasar un gran verano. Mala decisión la mía...

Tras haberme incorporado, en una tarde de aburrimiento me decidí por mirar los nuevos temas sobre juegos que habían creado los usuarios. Habían grandes proyectos, y otros muy malos, como de costumbre. Ya iba por la tercera página, y encontré un proyecto de tres años de antigüedad, se llamaba "Two Minutes", me resultó muy llamativo ver un nombre tan enigmático en nuestro foro, en el cual yo me había visto todos y cada uno de los juegos creados. Esa intriga me comía por dentro, y como no tenía nada que perder, o al menos eso creía yo, abrí el post. El creador de el mismo era un inglés, "TMTDie" que desde luego, nunca olvidaré...

En el post decía algo así: "Siento mucho no poder avanzar con el juego, me ha traído muchos problemas y me ha resultado imposible seguir con el, aún así os dejo aquí un link para que lo descarguéis por si os pica la curiosidad, espero que podáis jugarlo sin problemas." Obviamente, en inglés

Una tarde de aburrimiento, link enigmático, ganas de ver proyectos, era todo lo que necesitaba para descargar el archivo. Se llamaba TW.gba, y la verdad es que me resulto bastante extraño, que al abrirlo con mi emulador no me lo reconociera. Empecé a buscar por Google cual podría ser el error, pero no lo encontré por que por lo visto este juego no era muy famoso, así que probé a descargarme una versión mucho mas antigua de emulador para jugarlo, no pensaba quedarme con esa intriga. Y si, efectivamente me funcionó. Al principio me pareció un juego bastante cutre, ya que no había nada cambiado, ni la introducción, ni la portada, ni si quiera la música. Pero bueno, esto dio lugar a que pensara que simplemente el tío fue un vago y no lo cambió por pereza. Tras pulsar varias veces para pasar rápido la portada, me apareció el texto del profesor Oak, el cual, era ilegible ya que estaba completamente lleno de signos extraños los cuales no tengo idea de que quieren decir. Pero al parecer no era más que lo básico, la pregunta de si eres hombre o mujer, tu nombre y el de tu rival. Me empecé a asustar, pero quise pensar que todo era por un fallo del juego y nada más, que era a lo que se refería este chaval sobre que le dio muchos problemas...

Tras haberme dado la "Bienvenida" el profesor, aparecí en mi casa, la de siempre, en ese momento estaba confuso, ya que no tenía idea de que era lo que había descargado, si realmente era un hack o era una versión china de Pokémon Rojo Fuego, pues todo era exactamente igual que en el original. Bajé las escaleras del juego para hablar con mi madre, y para mi sorpresa, mi madre también me hablaba con unas letras raras, pues opté por continuar con la historia, a ver si realmente era un hack o una tomada de pelo, dirigí a mi personaje hacia la hierba alta para que el profesor me dijera que fuera a su laboratorio, justo en el momento en el que vi a ese Clefairy aparecer caminando en dirección norte y aparentemente dirigiéndose a mi, pues tras colocarse frente a mi personaje, un diálogo como los anteriores me apareció así dejándome un tanto perplejo por lo ocurrido. Empezó a caminar hacia abajo, haciéndome pensar que simplemente el profesor había sido sustituido por este pokémon, justo cuando me decanté por prestarle un poco de atención al personaje, me llevé la sorpresa de que era un Clefairy con unos ojos de un color rojo muy llamativo el cual me llevó a imaginar que eran unos ojos sangrientos, además, tenía la cara un poco deforme, por lo tanto daba muy mal rollo. Vaya nudo tenía en la garganta al ver esto, pero no podía dejarlo ahí, estaba realmente intrigado y con unas ganas tremendas de saber lo que ocurriría ahora. El "Pokémon" siguió caminando hacia abajo, así dejando de lado el laboratorio y pasando por encima del agua, por lo tanto pasando a la ruta sur del mapa, que llevaba al séptimo gimnasio, esta acción me llevó a pensar que el creador era un tanto inexperto y que simplemente era un rom de pruebas, más que nada por que no quería pensar en que era otra cosa, me parecía imposible que algo macabro me fuera a ocurrir a mi, que precisamente no creo en nada de eso.

Una música fuera de lugar hizo que dejara de pensar de que se podría tratar este juego, para así dejarme las cosas claras, eran unos llantos, un tanto molestos. Trás unos diez segundos sin poder moverme, al fin apareció en un cuadro de diálogo algo legible, decía así: "In two minutes, all starts" Y según tengo entendido con mis conocimientos básicos de inglés, esta frase quería decir "En dos minutos, todo empezará" Esto ya me olía a las típicas películas en las que sale una niña macabra con una cuenta atrás, Y por mi ignorancia y a la vez por el propio miedo, hice que esto continuara, pensando que era una simple broma pesada. Pero en esta ocasión, me decidí por pausar el juego y entrar al foro para preguntar si alguien había jugado o para leer los comentarios y hacerme una idea sobre de que iba este juego, y aún estaba en el subforo en el que encontré el tema, aun que con mala suerte, ya que al ir a abrir el tema el post había sido borrado por el administrador del foro. Me pareció extraño que lo borraran justo el día en el que yo lo descargaba tras llevar tres años posteado. Y no se con certeza si lo borraron por algo malo o simplemente por una limpieza de temas abandonados, aun que la respuesta que recibí por parte de ese estúpido administrador recuerdo que fue "Yo no tengo ni idea de que me hablas, nunca he leído nada acerca de ese juego, y hace ya un par de días que no borro ningún tema en esa zona"

Todo intrigado volví a abrir el juego, para continuar con la historia, y al fin podía moverme, al fin podía tomar yo mis propias decisiones, aun que poco podía hacer, ya que al intentar entrar al centro pokémon, al laboratorio, al gimnasio y a todos los lugares que habían al rededor de la isla me saltaba un mensaje en el que decía "You don't have acces to enter her" es decir, que no tenía acceso para entrar en ningún lugar. Pero... No, yo no quería hacerlo, no quería entrar a esa mansión abandonada, era el único lugar que me quedaba por comprobar, y si... lo comprobé, y para mi desgracia, pasó algo que no quería que pasara, me dejó entrar, en cambio, no me dejaba salir...
Estaba demasiado asustado, y mi decisión fue cerrar el emulador, pues no se cerró, ya que al parecer el ordenador estaba congelado a lo que se refiere en el exterior del recuadro del juego, pues probé a apagar el mismo desde el botón, pero nada, no respondía. Estaba tan asustado, que decidí comentarle todo lo ocurrido a mi madre lo que ocurrió, siendo rechazado con una burlona carcajada por su parte, y no podía desenchufar el cable de la corriente, ya que mi hermana mayor lo estaba usando para su portátil en la habitación próxima, ya que compartíamos un alargador en el que enchufábamos todo lo que necesitábamos.

No tenía más remedio que continuar con el juego y de una vez por todas acabar con este maldito infierno que cada vez me estaba atemorizando más. Vi ese pasillo, es decir, el del propio juego que sale al principio de la mansión, empecé a andar hacia arriba tomando rumbo hacia alguna de las escaleras para acabar con ese laberinto que aparecía en el juego original, así dándome cuenta de que el camino era más largo de lo normal y parecía un camino sin fin. Para mi mala suerte llegué al final, habían unas escaleras que me llamaban mucho la atención pero que a la vez, me llenaban de inseguridad, pero que remedio tenía.

Bajé y... había otro pasillo, para cuando quise darme cuenta, el personaje se había topado con un Clefairy, un tanto extraño, el cual me sorprendió bastante por sus ojos sangrientos y oscuros. Por lo que se ve, parecía que estaba intoxicado con esa cara tan deforme, de echo, recuerdo un creepypasta que narraba la desgracia agónica de un rosado Pokémon llamado Clefairy, el cual cayó en un pozo apestado de una peligrosa substancia tóxica que deformó su rostro, pudrió su cerebro y lo dotó de una conciencia maligna. Este Clefairy, de nuevo dijo algo parecido a esto "One minute for the party", que extraño, pensé, ¿Que pintaba ahora una fiesta tras todo este ambiente macabro que se respiraba en el hack... ¿Se trataba de una cruel broma? Ojalá...

De nuevo, un sonido macabro sonó, en esta ocasión era una risa de niña pequeña. Empecé a asustarme a niveles mayores y me levanté a por un vaso de agua, me relajé y me senté por un momento en el sofá para mantener la calma y meterme en la cabeza que no era más que una estupidez de un usuario aburrido, o simplemente un juego de miedo, aun que el autor no especificara nada. Al volver a sentarme en la silla, continué con el juego y pulsé al botón para continuar con la historia, pues esta vez, habían unas escaleras justo atrás del Clefairy, creo que a unos diez bloques, la cual yo todo ignorante me decidí a bajar. Y aparecí en una habitación negra. Y... puestos a ser sinceros daba un poco de miedo, ya que había una música muy extraña. Pues a medida que empezaba a subir en la habitación, empezaban a aparecer cosas muy extrañas, como números o baldosas al azar. Al llevar aproximadamente un minuto andando llegué a una zona en la cual de nuevo la habitación se volvía negra. Y unos quince bloques de la oscuridad total había un cartel el cual leí, y decía así "Time finished", ¿Tiempo acabado? Mmm... Me extrañé y de imprevisto... algo ocurrió, lo cual no me gustaría que hubiese ocurrido.

Poco a poco empecé a caer en el abismo, desprovisto de cualquier fuerza vital que me ayudara a detenerme, un descenso tan vertiginoso que notaba cómo mi estómago se fundía con mi hígado y cómo mis intestinos se liaban con mis pulmones. Aquel aceite viscoso comenzó a correr mi piel, se introdujo por mis ojos, por mis poros y, seguida de una intensa agonía, roía intensamente mis entrañas. Con regusto tan amargo y diabólico que notaba cómo mi alma se quedaba en mil pedazos y cómo mi conciencia explotaba en millones de imágenes demenciales. Mi vida se deshacía como sal en aguas turbulentas y cada molécula de sangre se perdía en el torrente. Empecé a sentir como mi consciencia se desvanecía, mientras era cubierto por una substancia viscosa y contaminada, aunque conseguí lanzar un grito de auxilio a pesar de las pocas fuerzas que tenía...

Cuando desperté, me di cuenta que estaba hospitalizado, además descubriendo que había perdido varias facultades, como la del movimiento y un poco la visión, y para cuando me quise dar cuenta, yo... Tenía su cara... La misma que visualicé justo antes de empezar a notar esa sensación de caída tan desagradable. Clefairy era el causante de todo, no se ni como ni por que, yo estaba metido en mi habitación, es imposible que me encontraran en un pozo de residuos al sur-este de la ciudad es decir, a las afueras. No tenía ni pies ni cabeza.

Tras un par de meses de medicación y reposo, he vuelto a ser dotado de movimiento, aun que he de hacer uso de unos cuantos objetos tecnológicos los cuales según los médicos "Me harán la vida más fácil" durante 3 años, tras eso, todo será como antes.

Al llegar al fin a mi casa, decidí encender el ordenador, por muy difícil que me resultara debido a lo ocurrido. Este estaba en "modo hibernar", al parecer no llevaba mucho tiempo hospitalizado ya que no se había apagado, pero lo importante fue lo que me encontré tras enchufarlo, el emulador estaba abierto con un mensaje el cual decía "Good luck" es decir, buena suerte, con una imagen en la que yo hacía presencia mientras sufría en el pozo de residuos...
 
Última edición:

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: [Creepypasta] Two Minutes to Die

Wow, realmente mientras la leía tenía una mezcla de terror, intriga y risa dentro de mi cuerpo, está perfectamente redactada y la idea es original excepto por lo de despertarse hospitalizado, eso está más visto que la marihuana del Verde Hierba xD

El creador del juego seguro es kani, tiene un eurito o un sigarrito shurmanitoh?
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Creepypasta] Two Minutes to Die

Wow, realmente mientras la leía tenía una mezcla de terror, intriga y risa dentro de mi cuerpo, está perfectamente redactada y la idea es original excepto por lo de despertarse hospitalizado, eso está más visto que la marihuana del Verde Hierba xD

El creador del juego seguro es kani, tiene un eurito o un sigarrito shurmanitoh?
Jajaja, muchas gracias pues a lo que respecta lo del hospital, durante la evolución de la historia, daba muchos más detalles de esa parte, pero @Loony Boo♪ me dijo que no alargara esa parte y la hiciera breve. Así que es la parte de menor importancia.

He de aclarar que si el creepy tiene éxito me empeñaré en sacar el juego :b
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Creepypasta] Two Minutes to Die

Me ha molado la historia, me ha entretenido bastante durante la comida, aunque veo muy dificil representarlo, ya que probablemente no seas capaz de bloquear todo menos el cuadrado del juego, y probablemente seas capaz de desenchufar tu ordenador o al menos quitarle la corriente, pero lo que es la historia me ha molado.

Mucho animo pa todo!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Creepypasta] Two Minutes to Die

Me ha molado la historia, me ha entretenido bastante durante la comida, aunque veo muy dificil representarlo, ya que probablemente no seas capaz de bloquear todo menos el cuadrado del juego, y probablemente seas capaz de desenchufar tu ordenador o al menos quitarle la corriente, pero lo que es la historia me ha molado.

Mucho animo pa todo!
Obviamente eso no lo incluirá el hack, pero era para darle a la historia su punto macabro y maligno, por que si a mi un día me pasa una cosa de estas, me da por desenchufar el pc y el "ente maligno" se va a la puta, me río hasta morir x'D, igual gracias por la crítica :b
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Creepypasta] Two Minutes to Die

Bueh, no está mal la verdad, esta mucho mejor que la CP que hice hace rato (Y que me averguenzo de haberla publicado), asi que para li es decente

PD:Bajé hacia abajo…Bajé hacia abajo…Bajé hacia abajo…Bajé hacia abajo…Bajé hacia abajo…Bajé hacia abajo…Bajé hacia abajo…(?)
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Creepypasta] Two Minutes to Die

Bueh, no está mal la verdad, esta mucho mejor que la CP que hice hace rato (Y que me averguenzo de haberla publicado), asi que para li es decente

PD:Bajé hacia abajo…Bajé hacia abajo…Bajé hacia abajo…Bajé hacia abajo…Bajé hacia abajo…Bajé hacia abajo…Bajé hacia abajo…(?)
averguenzo... averguenzo... averguenzo... averguenzo... averguenzo... averguenzo... averguenzo... (?) x'D

Gracias por comentar :)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Creepypasta] Two Minutes to Die

Yo no tengo ni idea de que me hablas, nunca he leído nada acerca de ese juego, y hace ya un par de días que no borro ningún tema en esa zona

Pero si es cierto, no había borrado nada :/
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Creepypasta] Two Minutes to Die

Yo no tengo ni idea de que me hablas, nunca he leído nada acerca de ese juego, y hace ya un par de días que no borro ningún tema en esa zona

Pero si es cierto, no había borrado nada :/
Lo consideraré ironía x'D
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
Respuesta: [Creepypasta] Two Minutes to Die

¡Actividad! ¡Actividad en este subforo!
Pues el creepypasta está muy bien. Me entretuve bastante mientras almorzaba.
Hay cosas que no me gustan en la narración, como por ejemplo "Hice esto y/o hice aquello... grave error". Mis disculpas si es algo 'tradicional' en los creepypastas de Pokémon o en general, pero es algo que ya está muy visto xD

Por lo demás todo bien. Te animo a que hagas el hack.
¡Saludos!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Creepypasta] Two Minutes to Die

Aunque has escrito algunas cosas mal, tanto las del principio como algunas palabras que te dije, la creepy es buenecita como comienzo. Procura cuidar mejor la ortografía para mantener el ambiente en todo momento, y ya sabes:

¡Es Cleffairy, y jugará contigo!
¡Ya no temas, es tu mejor amigo!
¡Si lo pierdes, es mejor que corras!
¡No te escondas, pues te encontrará ahora!
(?)
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Creepypasta] Two Minutes to Die

.:Helix Boo♪:.;307545 dijo:
Aunque has escrito algunas cosas mal, tanto las del principio como algunas palabras que te dije, la creepy es buenecita como comienzo. Procura cuidar mejor la ortografía para mantener el ambiente en todo momento, y ya sabes:

¡Es Cleffairy, y jugará contigo!
¡Ya no temas, es tu mejor amigo!
¡Si lo pierdes, es mejor que corras!
¡No te escondas, pues te encontrará ahora!
(?)
Cierto, pero a medida que pase el tiempo iré mejorandolo, es decir, cuando tenga ganas x'D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba