Registrarse

[Parche] [Resubido] FR | Parche Hoenn BW

Green Tepig

Paseando por el foro...
Gracias por subirlo, ha mucha gente le hará falta este parche en sus hack roms. Además, es un buen parche para principiantes.

Saludos!

Sargento Kaktus.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Gran aporte, gracias por subirlo.
Son unos tiles muy chulos y seguro que a mucha gente le encantará usarlos.
Gracias!!! :D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Interesante!
No sabía que la web de Wersley había sido cerrada, habían muchisimas cosas chulas y recursos útiles allí.

Gracias por subirlo y notificarnos de ésto.
Sinceramente no me agradan pero seguro alguien los use algún día.
 

itsAlvaro

YouTuber de ekzito mundial :v
Vaya que buenos tiles OMG: Trabajo en NDS, así que seguramente no los usaré. Pero buen aporte igualmente
 
Me encantan esos minis y ese parche tiene muy buenos tiles, cuando acabe mi aprendizaje, lo usaré para mi primer proyecto (evidentemente tendré que cambiar los personajes principales, lo intentaré yo mismo cogiendo esos minis como plantilla, si no lo consigo, pediré ayuda jaja, soy malo en esto de pixel art) :D
Muchas gracias, un saludo. ;)
 

MichaKing

Grafista avanzado

Husmeando un poco por estos lares me encontré con esta belleza de parche, me han encantado los tiles y estoy seguro de que me serán de bastante utilidad para cuando quiera mapear un poco. Además aprovecho para volverlo a sacar a la luz porque estoy seguro que a unos cuantos también le gustará.

~MichaKing
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Tanto tiempo y tan pocos comentarios?
Este parche es verdaderamente espectacular, esta joya si que estaba escondida, me encantan los OWs y seguro a WesleyFG en su tiempo le debió costar meter todo eso, solo me gustaría saber si las animaciones de puertas, agua y flores vendrán ya insertadas :boogie:

Saludos!!!
 
Arriba