Registrarse

[Teoría] Los álter ego de los Fantasmas de la Primera Generación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
¡Bienvenidos a una nueva Teoría Pokémon!
Esta teoría probablemente no sea taaan buena como las anteriores, pero aquí va:

La Primera Generación (Ro/Az/Am/Ve) cuenta con Pokémon bastante extraños, y muchos de ellos tienen teorías que indican que hay más relación de la que se ve a simple vista entre ellos. (Como la de Cubone y Kangaskhan, o las evoluciones de Caterpie y Venonat)


Y los fantasmas de esta generación no se quedan atrás. Comencemos con la primera de las evoluciones, Gastly.


Fijémonos en su forma redondeada y sus ojos... ¿te recuerdan a algún otro Pokémon?
La esfera negra tiene la misma cara que Cloyster y ambos tienen una lengua larga que se mantiene entre evoluciones.
Todo esto hace pensar que Gastly es el fantasma de un Cloyster muerto. El espíritu de lo que alguna vez fue un tipo agua ahora vaga sin rumbo entre cementerios.


(Los Gastlys planean su venganza. Ahora mismo irán al bar de Ciudad Olivo. Allá comen mucho marisco. Es una fábrica de Gastly en potencia).

Dejando a Haunter para el final ahora nos toca Gengar, la evolución final de Gastly.


Si comparamos el aspecto físico y tamaño resulta bastante parecido a Clefable.
Los dos son bípedos, con largas orejas y tienen tres dedos en cada mano.


Si Clefable es un Pokémon Lunar, entonces Gengar es su sombra, la cual ha cobrado vida y consciente de sí misma, se le ha considerado una especie de Pokémon distinta.

¿Y qué pasa con Haunter? Se preguntarán.


Esta es la más difícil de ver, Haunter y las PokéBall.
¿Qué conseguimos si a una PokéBall le ponemos los ojos de Haunter?
Un Voltorb.


Según la teoría, los Voltorb son Haunter que han poseído PokéBalls . Si nos fijamos bien los Voltorb no tienen el botón para abrir la PokéBall, lo que sugiere que Haunter se ha quedado atrapado. Esto explicaría su mala leche y su ataque Autodestrucción. Pues la rabia de quedarse atrapado y no poder salir hace que el fantasma acabe suicidándose.


Ya sé lo que piensan.
Esto contradice la historia de que Voltorb se creó cuando una PokéBall recibió una descarga eléctrica. Pero como sólo es un dato de la PokéDex y Game Freak suele crear historias como la de un niño convirtiéndose en Kadabra... Creo que puedo competir con eso xDD

Y eso fue todo por esta teoría, espero que les haya gustado.
La verdad no tengo idea de como estos tres Pokémon lograron conectarse y formar una línea evolutiva. Pero es una teoría, qué mas da :'P

¡Saludos y nos vemos!
 

VHSBoy

Líder Tipo Fuego
Respuesta: [Teoría Pokémon] Los álter ego de los Fantasmas de la Primera Generación

Muy buena teoría aunque creo que la de Haunter esta no muy creíble... pero la realidad supera la ficción xD En fin muy buenas
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
Respuesta: [Teoría Pokémon] Los álter ego de los Fantasmas de la Primera Generación

Bueno. Igualmente la teoría de Haunter y las PokéBall personalmente me parece mejor y más interesante que la de la PokéDex. Así que... xD
 

HerniiCoronel

Hernii Coronel (Youtuber)
Respuesta: [Teoría Pokémon] Los álter ego de los Fantasmas de la Primera Generación

Interesantes teorías, la que más me gusta es la de Gastly, dado que además a su alrededor posee un tipo de aura ectoplásmica, o algo así, que podría ser, tranquilamente, una reminiscencia de su anterior caparazón... Y esto explicaría por qué, aunque no en 1ª generación, puede nacer con movimientos huevo de tipo hielo... Aunque a lo mejor no tiene nada que ver... Lo que si me gustaría saber es por qué puede nacer con puño hielo a pesar de que no tiene ningún fucking brazo -.-'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba