¡¡Que loco no había visto que estabas haciendo esto!!
Los colores están muy muy bien elegidos, realmente transmiten muy paz. Como han mencionado antes, la ortografía necesita un repasillo con las tildes (y en la palabra
"través"). Y los tiles de FR son adorables, yo os dejaría tal como están ahora.
Me dio mucha curiosidad lo de las pruebas que nos irá asignando Caronte, qué relación tienen con el robo?
Me recuerda al libro de la piedra lunar.
¡Sigue trabajando duro!
Pero yo no estoy en el hades T_T !!!
¡Gracias por el comentario! Tendré que chequear bien cada palabra, siempre tengo errores tontos. Por lo que respecta a esta "ambientación" yo también dejaría estos tiles (Y lo haré xD)
Bueno, los gráficos la verdad es que no me convencen mucho, ya que prácticamente son los de por defecto y solo está cambiado el suelo, el árbol y poco más, que la verdad que molan y les dan un buen toque al juego. En general, a lo que se refiere a historia y jugabilidad se le ve bastante agradable, sobretodo por la novedosa idea de desvariar del tema "Medallas Pokémon", aun que si mal no recuerdo, en ninguno de tus mini hacks hay medallas, la verdad es que eso mola, ya que juegas a Pokémon, pero a la vez no. Mejor dejo de enrrollarme.
Te deseo lo mejor en tu "mini-hack"
El suelo, el árbol grande, el pequeño, la hierba alta, el arbusto, los arbustos largos, y un par de decoraciones "verdes"
Me gusta mantener el estilo FireRed jeje
^_^ he entendido a lo que te referías, me encantan los comentarios "enrrollados"
Cheve, muy buena idea la de continuar con los minihacks, a ver si nos lo dejas catar dentro de poco :3
El argumento me parece original y el mapeado parece correcto. Quizá deberías de currarte un poco el tema de un mini personalizado para Caronte (que no por nada es el que conduce las almas de los muertos a través del Estigia entre el mundo terrenal y el Hades)
Actualiza más, que esto mola :B
En unos dos a tres meses :3
¡Gracias! Y el mini... lo tendrá (El que tiene ahora (El de Bill) lo tiene por algo, de igual manera)
Esta bastante bien y me encanta la temática que le quieres poner al juego misiones me parece un juego totalmente recambiado por otro.
Me encanta.
¡Gracias compañero!
Como dijo Tyren, al lago ese le falta el borde inferior, ¿no? Las faltas ortográficas son principalmente faltas de acento, nada taaan importante.
La historia me intriga, es decir es muy clara pero me intriga cómo vas a desarrollarla.
Entiendo lo que explicaste sobre el ambiente y espero que esa sea una indirecta para decir que... ¡VAMOS AL HADES! Yo quiero conocer a Serg!us, Dios del Backup.
Se ve muy bien... Pero no te creo nada, porque ya con el otro me emocionaste y no lo terminaste. Sos todo un malote, Chevín :'c
Ya está arreglao' :3
Es la idea, de la historia, que no sepas lo que pasa, como el personaje... Bueno, la idea es que
seas el personaje, como hizo nintendo con Link.
Claro que lo es xd
:0 pero no he suspendido ningun MiniHack... Excepto el primero xDD (Savage o algo asi
)
¡Hora de comentar! En tres palabras: simple, mini y atractivo :3
He visto un fallo de mapeo en el lago de al lado de la cueva, y algunos de ortografía en las textboxes, aunque nada que me transmita sida u otra enfermedad a los ojos, así que no te las diré. Por otra parte, Caronte me parece demasiado... No sé, normal. Al menos hazle un mini propio, ¿no?
El resto me gusta bastante. ¡Espero que lo acabes!
Ya está arreglado lo primero xd
Es que si, que está... "disfrazado" :3 ¿O tu irías a preguntarle donde estás a un tío que rema por un río sin fondo guiando a los muertos? xD
¡Gracias!"