Registrarse

[Base] [Emerald] Nostalgia Style v1.0

Jaizu

Usuario mítico

Me pensé mucho lo de empezar a hacer ROM Bases y pensé, ¿por qué no?

Características
  • Nuevas paletas
  • Nuevo Tiles
  • Estilo GBA

La ROM BASE está creada para usar en Pokémon Emerald.

Créditos, necesarios
  • Cope
  • Jaizu
  • Zein

Advertencia: Recomiendo no aplicarla sobre ROMS ya en progreso. En caso de querer utilizarla simplemente exportar el tileset, paletas y bloques desde A-Map y aplicarla a vuestra ROM para no sobreescribir ningún dato hecho anteriormente. En caso de tener algún error, por favor crea un Tema en el foro de Dudas.

Descarga
https://mega.nz/#!PQwB0DrT!RTFpnXlgyeDtWWYFfaBvzpXJ6LFz0PkQEcNASMZdD6k
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Yo personalmente no soy partidario de usar RomBases de Tiles por la sencilla razón de que en algún momento necesitarás acabar añadiendo más, y si no has aprendido a insertarlos por ti mismo, poco podrás hacer, pero para aquellos que sólo busquen un pequeño cambio gráfico, me parece un aporte cojonudo.

Gracias por traer esta base a WaH y a seguir aportando ;)
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Me da una pereza comentar en un tema por segunda vez para poner lo mismo...

Me gusta mucho la base, aunque como Blax opino que lo mejor es que se aprenda a insertar los tiles, pero bueno, un aporte es un aporte!!

Los tiles son muy bonitos y combinan bastante bien entre sí, pero mi pregunta es, ¿Has cambiado algún tile de edificio?

Sigue aportando así!!!!
 

Rata

Veterano en Gráficos
El nombre nostalgia style me gusta (?
Hablando enserio, tiles muy bonitos, guapos, bien definidos.
Cope siendo ha sido grande y Zein tiene tiles muy guapos.

Lo que me gusta de esta base, a diferencia de las que hago yo,
es que el tileset no está susplantado a lo loco, o sea, tiene un
órden y que no modifica el entorno del tileset antiguo, no sé
si me entiendes.

En fin, una base más para los que comiencen esto del RH y les de
we** insertar tiles, como a mi (?

Saludos Jefe c:
 

Jaizu

Usuario mítico
Los tiles son muy bonitos y combinan bastante bien entre sí, pero mi pregunta es, ¿Has cambiado algún tile de edificio?
Nop.

Esta base no será actualizada ni tiene edificios/tiles extras, todo lo que tiene la base está en la imagen.

La ROM Base es bastante sencilla de mejorar/expandir, tan solo trabajar un poco, si no mirad
-todo es privado exceptuando lo mostrado en el primer post, prohibido extraer nada de estas screens-


 
Arriba