Registrarse

¿Qué piensas de las nuevas formas de Zygarde?

¿Qué te parecen las formas de Zygarde?

  • ¡Me encantan! Son geniales.

    Votos: 4 30,8%
  • Me gustan.

    Votos: 4 30,8%
  • Me es indiferente.

    Votos: 3 23,1%
  • No me gustan.

    Votos: 0 0,0%
  • ¡A la hoguera! Son horribles.

    Votos: 2 15,4%

  • Votantes totales
    13
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por si alguien no lo sabía, han anunciado nuevas formas de Zygarde. Para mí quizás son demasiadas para un Pokémon pero está bastante chulo. Ahora dejo las distintas formas que tiene:

Zygarde Célula: Identificadas como las células individuales que componen a Zygarde y carentes de voluntad o raciocinio. Se hallan dispersadas por toda la región y, debido a su incapacidad para usar movimientos, los investigadores se cuestionan si pueden siquiera considerarse un Pokémon.


Zygarde Núcleo: Estas células especiales se pueden considerar el cerebro del Pokémon. A diferencia de las células ordinarias, los núcleos sí poseen consciencia propia y capacidad para comunicarse con otras células y núcleos mediante telepatía. Se sabe que estos núcleos reaccionan cuando sobreviene un cambio en el ecosistema de la región.


Zygarde al 10%: Cuando un núcleo se combina con el 10% de las células que hay en un radio cercano, Zygarde adquiere esta forma, en la que es capaz de derrotar enemigos con sus agudos colmillos y una increíble velocidad punta que supera los 100 kilómetros por hora.


Zygarde al 50%: Este Pokémon legendario protege y mantiene el equilibrio del ecosistema local. Hasta hace poco, esta era la única forma conocida de Zygarde. En realidad, su estructura en esta forma está compuesta por solo el 50% de sus células.


Zygarde Forma Completa: La forma definitiva que adopta Zygarde cuando sus núcleos logran reunir el 100% de las células. Si se cierne una amenaza sobre el ecosistema y los núcleos consideran que la Forma al 50% no es capaz de solventarla, Zygarde adoptará esta forma. ¡Se dice que su poder es mayor incluso que el de los Pokémon legendarios Xerneas e Yveltal!


Según dicen, están basados en los hijos de Locky (no estoy seguro) aunque hay mucho cambio entre ellos.

Pues eso, ¿qué os parecen estas nuevas formas de Zygarde?
 

Rata

Veterano en Gráficos
No están basados en los hijos de Locky, están basado en distintos tipos de Dioses, tanto nórdicos como celtas o vikingos, es toda una combinación.
No sé, encuentro que es algo tonto hacer nuevas formas para una serie de televisión. Deberían haberlo hecho para el juego.
En todo caso, no me gusta la última forma completa, parece un transformer.
Aunque, debo ser sincero, jamas, pero jamas, me han gustado los pokemones, solo me gusta hackear.
 
No están basados en los hijos de Locky, están basado en distintos tipos de Dioses, tanto nórdicos como celtas o vikingos, es toda una combinación.
No sé, encuentro que es algo tonto hacer nuevas formas para una serie de televisión. Deberían haberlo hecho para el juego.
En todo caso, no me gusta la última forma completa, parece un transformer.
Aunque, debo ser sincero, jamas, pero jamas, me han gustado los pokemones, solo me gusta hackear.
No recordaba bien que decían. Es más, creo que ni lo llegué a leer bien.

Bueno, no creo que sólo sea para el anime, seguramente haga una aparición espontánea y no vuelva a salir. Seguramente lo implantarán en el siguiente juego de Pokémon con todas sus formas.

La última la verdad es que sí lo parece :XD:

Hackear es que te gusta Pokémon (?)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Kraimon tiene razón, Zygarde 100% se basa en la gigante Hela, diosa del inframundo e hija de Loki, Zygarde 50% se basa en Jörmundgander, la serpiente que nada alrededor de las aguas de Midgard, y Zygarde 10% se basa en Fenrir, el lobo que matará a Odin, los tres son descendientes de Loki e iniciarán los eventos del fin del mundo Nórdico (Conocido como Ragnarök)
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Siendo sincero y breve: me parecen un asco si las comparo con el Zygarde que ya teníamos (50%)...
Por separado no hay mucho que decir, el que veo mejor es el Fenrir y eso que aún así no me gusta nada. Ya estaba Zygarde con un look bastante bueno como para embarrarla con unos diseños bastantes raros, aunque bueno, es mi opinión nada más.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Parece ser que, por lo menos de momento, se ha sentido indiferente con la anunciacion de las formas.
Quiza haya perdido mi espiritu de Fanatico tras B/W 1 ...
Lo que si me llamó la atencion es que la Forma de 100% Poder se parece a un Susano'o Perfecto de los de Naruto pero en plan Digimonizado xD
 
Parece ser que, por lo menos de momento, se ha sentido indiferente con la anunciacion de las formas.
Quiza haya perdido mi espiritu de Fanatico tras B/W 1 ...
Lo que si me llamó la atencion es que la Forma de 100% Poder se parece a un Susano'o Perfecto de los de Naruto pero en plan Digimonizado xD
La última forma creo que sólo se intentó que pareciera fuerte.

Siendo sincero y breve: me parecen un asco si las comparo con el Zygarde que ya teníamos (50%)...
Por separado no hay mucho que decir, el que veo mejor es el Fenrir y eso que aún así no me gusta nada. Ya estaba Zygarde con un look bastante bueno como para embarrarla con unos diseños bastantes raros, aunque bueno, es mi opinión nada más.
Un asco pues yo creo que no. Aunque sería gracioso ver pelear a las dos primeras formas de Zygarde. La verdad, esto necesita más información.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba