Registrarse

Idea de juego ¿Buena o Mala?

¿que tan buena es la historia?

  • Muy buena

    Votos: 0 0,0%
  • Mala

    Votos: 0 0,0%
  • Muy mala

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal chicos me gustaría que calificaran mi Idea de juego.

Pues el juego comienza con una intro breve, con una serie de preguntas que definirá el rumbo de tu historia, es decir: según lo que respondas podrás empezar en una de las 4 regiones.
La dificultad varia según la región:

*Lu- La región fácil, esta región es mas fiel al formato pokemon, con una gran cantidad de combates a lo largo del juego.
De aqui saldrá la primer protagonista (obviamente sera el si eliges a un chico), cuya personalidad es optimista y alegre. Realmente no hay mucho que decir de esta región en realidad es casi el mismo formato pokemon.

*Rocken- La región normal, esta región se caracteriza por el interminable desierto, también por ser la región que tiene los mejores criadores pokemon, en esta región tomas el papel de un chico con poca confianza y poca suerte, que deberá probar a los demás y así mismo su valía, a partir de aquí serán menos frecuentes los combates con entrenadores y sube la dificultad moderadamente.

*Bitinia- La region dificil, en esta region han salido el mayor numero de campeones de la liga pokemon, los combates ahora serán menos usuales y mas complicados, los lideres de gimnasio y los altos mandos no se andarán con juegos en esta region, una historia muy madura para una protagonista no tan madura XD, nuestra protagonista a diferencia de todos los demas tiene como unico objetivo conseguir su equipo ideal de pokemon adorables, nuestra despistada heroína tendrá que atravesar una difícil aventura para lograrlo.

*Sakia- La region leyenda, con un invierno interminable y el menor numero de pokemon y combates, suponen todo un reto para la élite mas difícil de todas; ahora seremos el personje mas frio y engreido de todos, aprendera a la mala como convertirse en un verdadero entrenador. Es la historia mas cruda de todas y obviamente las mas dificil.

Las aventuras de los 4 personajes ocurren en el mismo perido de tiempo ¿Sus historias llegaran a juntarse en algun momento? :O....





Imagenes de la region Sakia

jajajaja que opinan? sean sinceros, aguanto las criticas :(
 
Última edición:
Respuesta: Historia de juego ¿Buena o Mala?

Lo primero de todo, me temo que no puedo opinar sobre la historia por la sencilla razón de que realmente no la has presentado, tan solo has introducido el contexto.

Por ejemplo, en Bitina dices que será la historia más madura, pero en ningún momento hablas de dicha historia, solo la introduces.


Eso sí, la idea es bastante buena y original o_O y, si se hace bien, da para poder crear una pedazo de historia (Sobretodo si finalmente decides entrelazar las 4 subtramas y crear una única trama global)

Lo malo es que ni siquiera estoy seguro de que sea técnicamente posible hacerlo ¿:.
 
Respuesta: Historia de juego ¿Buena o Mala?

Buen punto, en realidad me referia al contexto del juego XD los siento.
Y pues en realidad no profundice del todo en las historias ya que solo tengo "completas" las de Bitinia y Sakia, y si de echo las historias en relidad estan entrelazadas indirectamente, a lo largo del juego se mencionaran datos que llenan los huecos de las otras historias, la idea es esa, que quieras jugar en todas las historias.

Pues creo que solo di el panorama general, tampoco quise profundizar, por que en realidad no quiero hacer algo que me parezca interesante solo a mi, me gustaria saber que opinan y subir la autoestima para continuar con el proyecto.
 
Respuesta: Historia de juego ¿Buena o Mala?

Hmm, es muy interesante, lo poco que nos das intriga mucho, el punto es que si quieres hacer eso posible en un hackrom, las regiones deberían ser bastante pequeñas, pero si lo vas a hacer en RPG Maker o de por si en Game Maker, puede ser posible

Si quieres opiniones, no te puedo dar la mía, como dijeron más arriba es una introducción, así que no puedo opinar mucho, el punto es que si esa es una estructura base, me parece muy bien.

Suerte!
 
Respuesta: Historia de juego ¿Buena o Mala?

Si de echo seria en rpg, con advance es una bronca XD y la region mas grande no seria mas grande que la de Kanto, de echo planeo que sea similar en tamaño; entre mas dificil la region sera mas pequeña y se compensara con la cantidad de acertijos.
Gracias por comentar, espero tener lista almenos una región para el final de este año, por si me quieres echar una mano dandole el visto bueno ;)
 
Respuesta: Historia de juego ¿Buena o Mala?

¡Me encanta esa idea! Aunque, ¿cómo serán las preguntas? Porque que decidir el modo de juego es un poco raro. De la historia pues poco dices pero dejas una intriga haha.

Ahora toca esperar a ver como lo desarrollas que puede quedar algo muy chulo.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Historia de juego ¿Buena o Mala?

Me gusta bastante la idea, solo que es algo dificil de desarrollar, pero sin un resumen de la historia me dejas con inriga.

Mucho animo y saca adelante la idea.

Salu2
 

rdoble

Gente legal... ¿o no?
Respuesta: Historia de juego ¿Buena o Mala?

El concepto de cómo quieres hacer el hack es muy bueno, me gusta. Sin embargo, no has puesto nada de la historia (aparte de cómo será cada protagonista de cada región).

Te deseo muchísima suerte!! :D
 
Respuesta: Historia de juego ¿Buena o Mala?

¡Me encanta esa idea! Aunque, ¿cómo serán las preguntas? Porque que decidir el modo de juego es un poco raro. De la historia pues poco dices pero dejas una intriga haha.

Ahora toca esperar a ver como lo desarrollas que puede quedar algo muy chulo.
Por el momento solo tengo tres sin contar con las principales (que son tu nombre y genero), despues sale una que dice: ¿que tipo de persona te consideras? opciones: alegre, seria, hmm.. y me da lo mismo

Luego una que dice prefieres las cosas faciles o dificiles?

y por ultimo ¿cuando tienes problemas que es lo que haces? opciones: trabajo duro para resolverlo, meditar sobre eso, esperar a que pasen, ¿problemas que es eso?

entonces si tu puntaje es == 0 empiezas en la region facil
si =<1 pero =>4 en la normal
si =<5 pero =>7 en la dificil
y por ultimo si ==8 en la region leyenda

Las repuestas de opcion de 4 suman de 0-3 y las de 2 suman 0 y 2 repectivamente; es algo asi como el intro de pokemon mundo misterioso :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba